10 aceites esenciales para la tos

10 aceites esenciales para la tosEl uso de aceites esenciales puede seducirlo con sus cualidades naturales. Se extraen de plantas cultivadas en todo el mundo. Cuando usted usa aceites esenciales para aliviar los síntomas relacionados con un problema de salud, es una terapia alternativa complementaria. Estos métodos se consideran que están fuera de los tratamientos médicos habituales.

En general, los aceites esenciales se utilizan para la práctica de la aromaterapia. Es el entiendo de respirar aceites para estimular el cuerpo. También puede optar por aplicar los aceites diluidos, o esparcirlos en una habitación a través de un difusor de aceite esencial.

Los aceites esenciales, sin embargo, deben utilizarse con precaución, ya que son de gran alcance, siempre debe consultar a su médico, ya sea para una tos (agravado) o de otro problema de salud antes de embarcarse en una cura alternativa.

De todos modos, aquí hay 10 aceites esenciales que pueden ayudar con la tos..

Uno Aceite de eucalipto

Este aceite es conocido por su capacidad para tratar la tos y las enfermedades respiratorias asociadas como la faringitis, la bronquitis y la sinusitis, dice este estudio. Los análisis de Eucalyptus grandis mostraron efectos inmunoestimulantes que actúan como un inhibidor de la bomba de eflux (un tipo de transportador de membrana), afectando la capacidad del cuerpo para tratar las bacterias.

El aceite de eucalipto también se estudió como medicamento antituberculoso. Usted puede haber notado que muchos productos en las farmacias lo contienen para aliviar la congestión, como las gotas para la tos. Un estudio de niños concluyó que el uso del masaje estilo vicks vaporub alivió la tos de los niños y la congestión nocturna, ayudándolos a dormir mejor.

Para una inhalación: 12 gotas de eucalipto de aceite esencial en 3/4 de una taza de agua hirviendo tres veces al día.

1. ACEITE ESENCIAL DE CANELA

Para una inhalación: 12 gotas de eucalipto de aceite esencial en 3/4 de una taza de agua hirviendo tres veces al día.La canela, que se usa comúnmente como especia en la cocina y la repostería, también puede ayudar con la bronquitis. Un estudio concluyó que el aceite esencial de canela puede ser útil para detener patógenos respiratorios si se emite en estado gaseoso durante un corto período de tiempo. El aceite esencial de la canela actúa contra las bacterias comunes que se reproducen. Trate de difundir este aceite esencial en el aire o inhalar unas gotas diluidas en un recipiente de agua hirviendo.

3. ACEITE ESENCIAL DE ROMERO

El Romero es una planta que se encuentra en todo el mundo. Puede aliviar los músculos de la tráquea y la respiración. También está relacionado con el tratamiento del asma, según este estudio.

Al igual que con el aceite de canela, trate de inhalar el aceite de Romero diluido para aliviar.

  1. ACEITE ESENCIAL DE NUEZ MOSCADA

Usted puede encontrar que el aceite esencial de nuez moscada hace una buena diferencia cuando tiene problemas respiratorios. No es anodino, un estudio ha demostrado que la inhalación de aceites derivados de la nuez moscada o nuez moscada reduce la cantidad de líquido en el tracto respiratorio en conejos.

Trate de agregar aceite esencial de nuez moscada a su difusor para ver si ayuda a su tos. Ajuste la cantidad de aceite de nuez moscada que libera en base a los resultados de su descongestión. La nuez moscada ayuda a liberar secreciones (se dice que es un expectorante porque aumenta la expulsión de moco de la tráquea o del bronquio por expectoración o tos).

3. ACEITE DE BERGAMOTA

Es posible que el aceite de bergamota alivie la congestión. Contiene la molécula de camphene. Según este estudio, la inhalación de camphene está relacionada con el alivio del líquido de las vías respiratorias.

Pruebe el aceite esencial de bergamota en su difusor para ver si alivia su tos.

686. ACEITE ESENCIAL DE CHIPRE

Como nuez moscada y bergamota, el aceite de Chipre contiene alcanfeno. Esta molécula puede ayudar a reducir la congestión respiratoria cuando se inhala.

Llene un recipiente con agua tibia y agregue unas gotas de aceite de Chipre para ver si tiene un efecto en su tos y congestión.

487. ACEITE DE TOMILLO

Un estudio encontró que el tomillo podría ser utilizado como un agente antimicrobiano para el tratamiento de enfermedades respiratorias.

Los investigadores estudiaron el tomillo y otros aceites esenciales para determinar la mejor manera de usarlos para combatir patógenos respiratorios. El estudio llegó a la conclusión de que el tomillo debía difundirse rápidamente en alta concentración durante un corto período de tiempo.

688. ACEITE ESENCIAL DE GERANIO

El extracto de geranio está relacionado con las infecciones del tracto respiratorio superior, incluyendo la bronquitis. Los investigadores llevaron a cabo varios estudios para medir el efecto del extracto de geranio sobre la tos. Todos menos uno de los estudios mostraron una relación entre el uso del extracto de geranio y el alivio de los síntomas de tos.

Otro estudio mostró que la administración de gotas líquidas de extracto de geranio aliviaba los síntomas de los resfriados comunes y acortaba la Duración de la enfermedad.

Pruebe unas gotas de aceite de geranio en su difusor o baño para ver si ayuda a aliviar su tos y otros síntomas asociados.

9. ACEITE DE MENTA

Esta hierba contiene mentol. Muchas personas utilizan este aceite esencial para aliviar la congestión, aunque hay una falta de evidencia de que realmente ayuda. Un estudio encontró que inhalar mentol en realidad no alivia los síntomas, pero que las personas que lo inhalan simplemente se sienten mejor.

Para obtener la sensación de alivio de la tos, puede intentar inhalar el aceite esencial de menta con su difusor o un tazón de agua hirviendo.

710. ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

Su tos puede ser un síntoma de asma. Usted puede encontrar que el aceite esencial de lavanda alivia sus síntomas de asma. Un estudio indica que la inhalación de aceite de lavanda inhibe la resistencia de las vías respiratorias causada por el asma bronquial.

Trate de inhalar lavanda con una inhalación de vapor, un difusor o un baño caliente para ver si puede ayudar a combatir su tos.

HAGA SU PROPIO JARABE PARA LA TOS DE ACEITE ESENCIAL

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here