5 ACEITES ESENCIALES QUE LE AYUDARÁN A PERDER PESO

5 ACEITES ESENCIALES QUE LE AYUDARÁN A PERDER PESOMientras que la buena nutrición y la actividad física son pasos vitales en la pérdida de peso y el mantenimiento de un estilo de vida saludable, componentes psicológicos y fisiológicos son a menudo descuidados como factores de éxito en la pérdida de peso.

Casi todo el mundo se ve afectado por algún tipo de sobrepeso.

Bueno, sabemos que en esta área también, los aceites esenciales pueden ser un gran aliado para la pérdida de peso ! Se dice que son capaces de inyectar energía en los entren gusto y reducir los antojos de comida, pero ¿es eso correcto ?

Seré inmediatamente Franco con usted, no, usted no perderá 5 o incluso 10 kilos exclusivamente haciendo uso de aceites esenciales, sin embargo, estos pueden ayudar eficazmente a su cuerpo a deshacerse de unos pocos kilos, todo en un proceso de pérdida de peso saludable.

¿CÓMO PUEDEN LOS ACEITES ESENCIALES AYUDAR A PERDER PESO ?

Utilizado con fines terapéuticos durante casi 6.000 años, los aceites esenciales son valorados por sus propiedades curativas únicas. Líquido hidrofóbico compuesto de compuestos aromáticos volátiles altamente concentrados, los aceites esenciales se derivan de las raíces, semillas, flores, frutos y hojas de las plantas.¿CÓMO PUEDEN LOS ACEITES ESENCIALES AYUDAR A PERDER PESO ?Aunque las culturas antigua egipcia, China, romana, griega e India han utilizado Aceites Esenciales para fines médicos, cosméticos y espirituales durante milenios, la investigación científica moderna sobre la curación, la modificación del estado de ánimo y los beneficios fisiológicos de los aceites esenciales, aunque lenta, ha dado resultados,00edores.

La aromaterapia, en particular, se considera que estimula partes del cerebro, lo que a su vez tiene un impacto positivo en los Estados físicos, emocionales y mentales.

La nariz humana puede detectar un conejo de diferentes olores y las glándulas olfativas son capaces de una interacción casi inmediata con la amígdala del cerebro y el hipocampo, el asiento de las emociones humanas y la memoria.

La inhalación de moléculas a través de la nariz

también se comunica con los receptores cerebrales que controlan la presión arterial, la frecuencia cardíaca, los niveles de estrés, la capacidad de atención, el aprendizaje, el placer y la motivación.

Es posible que ya sepa que la aromaterapia aceites esenciales puede ser un tratamiento eficaz contra la ansiedad y el desequilibrio hormonal.

Aunque no hay sustituto para la dieta y el ejercicio, muchas de las barreras a la pérdida de peso (y su mantenimiento) tienen una base psicofisiológica.

Si usted está tratando con una dieta emocional, una dieta drástica, una falta constante de motivación, un metabolismo lento, antojos de alimentos dulces, baja energía, mala digestión o estado de ánimo deprimido, el uso de aceites esenciales como parte de su programa de acondicionamiento físico puede ser la pieza que falta que le ayudará a impulsar a TI mismo y mantener sus metas de pérdida de peso.

Hay 5 aceites esenciales en los que me gustaría centrarme hoy para nuestro problema de la pérdida de peso, permítanme presentárselos.

Uno Aceite de pomelo, el aceite esencial para la pérdida de peso

La toronja contiene nootkatona, un compuesto químico natural que estimula una enzima específica (AMPK para ser fecundidad) que controla los niveles de energía y las tasas metabólicas en el cuerpo.

Cuando se introduce el nootkatone en el sistema, la AMPK acelera las reacciones químicas en el cerebro, el hígado y los tejidos del músculo esquelético.

Las investigaciones sobre las interacciones entre nootkatone y AMPK mostraron mayor resistencia, menor aumento de peso y disminución de la grasa corporal, y mejor rendimiento físico.

Otro estudio realizado en ratas expuestas al aceite de pomelo tres veces a la semana durante 15 minutos mostró una disminución del apetito y pérdida de peso.

Limoneno-el principal componente de la toronja, se cree que induce la lipólérs, el proceso por el cual la grasa corporal y las proteínas se descomponen y se disuelven.

El aceite esencial de pomelo también es un excelente estimulante diurético y linfático cuando se aplica localmente a la piel en pequeñas cantidades.

Esta es una de las razones por las que se incluye en muchas cremas anti celulitis (además, lo encontramos en nuestra lista de aceites esenciales anti celulitis).

Por estas razones, el aceite esencial de pomelo es el aceite esencial número uno que puede ayudar a su cuerpo quemar grasa y perder peso debido a la forma en que activa las enzimas en su detalles sal, que ayuda a DESCOMP circular la grasa corporal.

Mezclado con el aceite de pachulí, el aceite de pomelo es conocido por disminuir los antojos y el hambre, por lo que es un excelente aliado durante las dietas.

Para usarlo, puedes elegir :

Añadir varias gotas a su vaso de agua (asegúrese de que el aceite es 100% puro y se puede ingerir de forma segura, esto debe estar escrito en la etiqueta))

Difunda el aceite de pomelo a través de su difusor de aceite esencial

Aplicar directamente por masaje en el pecho y las muñecas cuando un deseo te lleva

  1. ACEITE DE CANELA

La insulina es la hormona responsable del metabolismo de los hidratos de carbono y los lípidos al facilitar la absorción de la glucosa sanguínea convirtiéndola en energía o almacenándola como grasa.

Cuando las células del cuerpo dejan de responder a la insulina, el cuerpo comienza a almacenar la grasa en lugar de quemarla, lo que causa no sólo aumento de peso, sino también dificultad para perder peso.

Es un precursor de la diabetes tipo 2, que lleva a altos niveles de glucosa en sangre y altos niveles de insulina.

Sin embargo, extracto de canela se ha demostrado para ayudar a aumentar la sensibilidad a la insulina en el cerebro y aumentar la tasa de absorción de glucosa.

Ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre, que a largo plazo promoverá la pérdida de peso y reducir los antojos de azúcar.

La inestabilidad de la glucosa puede conducir a comer en exceso, baja energía y aumento de peso, pero la adición de aceite de canela a la fruta, té, avena o batidos ayuda a retrasar la tasa de liberación de glucosa en el torrente sanguíneo.

  1. ANUNCIOS PETRÓLEO

PROMOCIONAL

El tercer aceite esencial que sostiene el cuerpo en la pérdida de peso es el aceite esencial de los anuncios. Anuncios es un buen aliado porque también reduce los antojos de azúcar y ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo. Si usted quiere perder peso, es necesario reducir la inflamación y promover la digestión y la absorción de nutrientes.

Los compuestos en los anuncios se llaman gingeroles.

Se ha demostrado científicamente que los gingeroles reducen la inflamación causando ciertas enfermedades que causan inflamación en los intestinos y mejoran la absorción de las vitaminas y minerales que usted consume. Si usted absorbe más vitaminas y minerales, usted ayuda a sostener la energía celular de su cuerpo y a crear la pérdida de peso.

Un estudio de 2013 publicado en el Indian Journal of Physiology and Pharmacology concluyó que los anuncios de aceites esenciales tienen una actividad antioxidante significativa y propiedades anti-inflamatorias y anti-inflamatorias (que inhiben la nocicepción, sensibilidad al dolor). Después de un mes de tratamiento con el aceite esencial de anuncios, los niveles de enzimas aumentaron en la Sangre de ratones. La dosis también eliminó los radicales libres y produjo una reducción significativa de la inflamación aguda.

  1. ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN

Cuando se presiona en frío desde la corteza, el aceite de limón tiene un olor ligeramente ácido.

El limón también contiene la capacidad de disolver la entrada con limoneno. En apoyo de los resultados del estudio mencionado anteriormente sobre el aceite de pomelo, los investigadores encontraron que el aceite de limón utilizado junto con el aceite de pomelo aumentó la lipólérs.

Como potenciador del estado de ánimo, aceite de limón es un tratamiento particularmente potente para aliviar los sentimientos negativos.

También aumenta los niveles de noradrenalina, una hormona del estrés y neurotransmisor responsable del mecanismo de respuesta de lucha-escape.

Como resultado, la noradrenalina aumenta el oxígeno en el cerebro para una mejor función cognitiva y acelera la frecuencia cardíaca y la circulación sanguínea, permitiendo que los músculos funcionen mejor.

  1. ACEITE DE MENTA

Fresco, mentolado y bastante intenso, el aceite de menta contiene mentol que tiene un efecto calmante y refrescante.

La menta se ha utilizado en la medicina durante siglos para tratar la indigestión.

El aceite de menta es un relajante muscular efectivo, y cuando se usa con el aceite de alcaravea, se ha encontrado que alivia los músculos del estómago, reduce la hinchazón y mejora el flujo de bilis, permitiendo que los alimentos crucen el cuerpo más rápidamente.

En un experimento entre el aceite de menta y ylang-ylang, los investigadores encontraron que los voluntarios que inhalaron el aroma de menta eran más alerta, tenían mejor función de la memoria, y estaban en un estado de ánimo más tranquilo.

El aceite de menta es también un supresor natural del apetito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here