7 Aceites Esenciales para el dolor de espalda

7 Aceites Esenciales para el dolor de espaldaLos dolores de espalda son muy comunes para la gente de nuestro tiempo.

No, no es nuevo (siempre nos hemos enfrentado a problemas del pasado), pero es un desafío que nosotros los humanos tontos y que se ve exacerbado por los estilos de vida actuales.

El dolor de espalda se asocia con una amplia variedad de condiciones, incluyendo:

Dolor Lumbar)

Ciática (glúteos, ensanchamiento de muslos y piernas) ))

Fibrositis

Artritis

Respuesta

Curvatura de la columna vertebral (escoliosis))

Discos deslizantes

Dolor causado por debilidad de los músculos (abdominales,))

Energía Renal agotada

Tensión / debilidad General

Millones de días de trabajo se pierden cada año en Francia debido a una variedad de dolor de espalda.

El dolor de espalda ocurre sin invitación, pero no tiene que quedarse; no importa lo que hayas oído, puedes combatirlo.

Ya sea que su dolor de espalda provenga de un desalineamiento específico de la columna – como un disco desplazado, o simplemente de un estrés prolongado – hay maneras de encontrar una solución a su malestar.La columna vertebral es una de las partes más importantes del cuerpo y no puede seguir siendo dolorosa.

Afortunadamente, los aceites esenciales pueden aliviar su dolor de espalda.

En este artículo, usted aprenderá cómo puede usar los aceites esenciales para mejorar su dolor de espalda.

Tenga en cuenta, sin embargo, que lo más importante es cambiar su estilo de vida para mantener su columna vertebral. Es importante recordar que primero tendrá que reparar lo que causó el dolor, para realmente terminar y curar la enfermedad en la raíz para finalmente sentir un alivio duradero de los problemas de espalda.

Sugerencia: sí, estar abajo en un teclado 52 semanas al año puede causar problemas. Si continúa de esta manera, probablemente sentirá sólo un alivio temporal del dolor de espalda al usar aceites esenciales.

Pero por ahora, volviendo a nuestros principales accionistas, los aceites esenciales que ayudan a combatir el dolor de espalda.

7 ACEITES ESENCIALES PARA EL DOLOR DE ESPALDA

Los 7 aceites esenciales que seguirán son conocidos por proporcionar ayuda eficaz para combatir el dolor de espalda. Si usted usa incluso algunos de estos, usted estará en mejor forma.

Uno) Aceite de Marjoram

Marjolaine es un aceite excelente para el dolor de espalda, porque se calienta, calma y calma las articulaciones y los músculos (también es emocionalmente calmante).Afortunadamente, los aceites esenciales pueden aliviar su dolor de espalda.

También reduce la inflamación, por lo que es altamente indicado para la artritis.

1.) Albahaca

La albahaca es un aceite ideal para los músculos tensos. Ayuda a relajar y relajar tensiones musculares donde quiera que se apliquen. La albahaca también es un aceite excelente para la fatiga mental.

En caso de fasistitis (lesión inflamatoria de un nervio, generalmente periférico), se recomienda aplicar y masajear la columna vertebral, la parte inferior de la espalda y el área del cuello.

3.) Eucalipto

El eucalipto es uno de estos aceites de Calefacción y calmante que contiene fuertes propiedades antiinflamatorias.

Sus propiedades antiinflamatorias, combinadas con su potente efecto analgésico, hacen que sea eficaz para aliviar el dolor, los afectada y la rigidez muscular.

3.) Jengibre

Otro aceite de Calefacción, el aceite esencial de los anuncios se adapta perfectamente a la aplicación en los músculos doloridos, cansados y dolorosos de la espalda. Es muy eficaz con el reumatismo y la artritis.También reduce la inflamación, por lo que es altamente indicado para la artritis.

Si usted experimenta malestar y / o espasmos, asegúrese de tener anuncios a mano.

3.) Lavanda

La lavanda es un aceite maravilloso en muchos puntos, ya lo hemos mencionado para luchar contra el insomnio y los problemas de estrés.

Este aceite está especialmente indicado en caso de estrés, inquietud, hiperactividad, fatiga y ansiedad.

Aunque no tan caliente como los otros aceites mencionados anteriormente, la lavanda todavía contiene algunas potentes propiedades antiinflamatorias y analgésicas que son excelentes para el dolor de espalda.

686.) Menta

La menta es un aceite refrescante y vigorizante que contiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Probablemente conozcas bien el aceite de menta y lo tengas a mano.

Que bueno!

487.) Romero

El Romero es parte de la misma familia que el aceite esencial de lavanda, es decir, que se encuentra en las listas superiores para tratar una gran cantidad de problemas de salud.

El aceite esencial de Romero es eficaz contra los afectada, la artritis, etc. Sus propiedades analgésicas y tónicas lo convierten en un aceite de primera calidad para el dolor de espalda.

Menciones Especiales

Los siguientes aceites también son excelentes opciones para el dolor de espalda, úselos si usted tiene :

Anis

Bálsamo de Perú

Clavo

Cypress

Hinojo

Geranio

Niaouli.

Nuez moscada

Tomillo

Alcanfor

Manzanilla

Vetiver

Benzoína

Juniper

Angelical

Oregón

Salvia

¿Cuáles son las mejores mezclas de aceites esenciales para la espalda ?

Aquí están 3 fórmulas basadas en aceites esenciales que funcionan muy bien en sinergia para combatir el dolor de espalda.

La mayoría de los aceites en estas mezclas son muy comunes y es probable que ya los tenga en su colección.

Ingrediente :

10 gotas de romero

10 gotas de salvia

10 gotas de mejorana

Para cada fórmula, mezcle sus aceites esenciales con 2 cucharadas de aceite vegetal (como aceite de soporte.)

Cómo aplicar estas mezclas ?

La mejor manera de aplicar estas mezclas de aceite esencial para el dolor de espalda es hacerlo por masaje. Es mejor recibir un masaje de un amigo o un profesional, pero si no tienes la oportunidad, siempre puedes practicar un masaje de espalda baja.

La parte superior de la espalda es un poco más difícil para auto masaje, pero es bueno al menos para aplicar los aceites en la piel-incluso si usted no puede llegar a las zonas más dolorosas.

Consejo: puede usar ayudas para masajear mejor la espalda (especialmente la parte superior de la espalda). Le recomiendo que absorba sus aceites con una esponja exfoliante (como ésta). Gracias a esta presión, los aceites se pueden absorber profundamente en la piel.

Consejo 2: otra excelente herramienta de masaje es el hielo. Esto es particularmente útil para personas con dolor en la parte baja de la espalda (especialmente lumbago, ciática y fibrosis). Para un masaje “congelado”, simplemente congele el agua en una taza. Una vez que el agua se congele, simplemente cortar la parte de plástico de la parte superior de la Copa para que sólo la capa de hielo sobresale. Aplique su aceite de masaje y masaje con hielo en las zonas dolorosas por movimientos circulares.

MASAJE ACEITES ESENCIALES PARA UN PROBLEMA DE ” DISPLACED DISC””

Un disco en movimiento ocurre cuando hay una ruptura de los ligamentos que rodean una vértebra (un disco). Cuando esto sucede, usted debe consultar a un médico !

Pero mientras tanto, hay algunas cosas que usted puede hacer para aliviar el malestar y su columna vertebral. Durante los primeros tres días después de la aparición de un disco desplazado, se debe colocar hielo en el área dolorosa durante todo el día.

Después de tres días, usted puede aplicar el siguiente aceite de masaje directamente en el área dolorosa. ¡Pero no olvides aplicarlo delicadamente !

Mezcla para un masaje en un disco movido :

10 gotas de romero

10 gotas de menta

5 gotas de eucalipto

5 gotas de anuncios

2 cucharadas de aceite vegetal (argan, coco, sésamo, almendra dulce, jojoba, semillas de uva, macadamia)

No dude en solicitar durante todo el día.

Consejo: si esto no le alivia, aplique compresas frías y calientes con un paño y agua, alternando entre las dos temperaturas. Para obtener más efecto, puede poner 2 gotas de aceite esencial de albahaca y menta en el área. Siga la aplicación de la compresa caliente/fría con un suave masaje. Para ser hecho al menos una vez al día.

TRATAMIENTOS PARA UN LUMBAGO

Para lumbago, tengo una mezcla que se aplica muy bien en el masaje y en el baño.

Ingrediente :

10 gotas de lavanda

10 gotas de anuncios

5 gotas de mejorana

5 gotas de romero

Paso :

En un frasco de 5 ml de gotero de vidrio, combine los diferentes aceites. Agitar para mezclar

Cómo usar esta mezcla especial Lumbago ?

1) como una compresa fresca :

En un tazón pequeño, mezcle 2 vasos de agua fría con 12 gotas de su mezcla de lumbago.

Mezcle bien el agua y el aceite

Sumerja un trapo en la mezcla. Exprimir este hacia fuera para que no se hunda, pero asegúrese de que está bien empapado.

Aplique la compresa fría en las áreas dolorosas de la parte baja de la espalda.

2) masaje :

En un tazón pequeño, mezcle 4 cucharaditas (20 ml) de aceite de semilla de uva o de almendras dulces con 8 gotas de su mezcla especial para Lumbago.

Mezclar bien y masaje en la espalda

3) en el baño

Llena tu Bañera con agua caliente

Mientras la Bañera se llena, vierta de 4 a 6 gotas de su mezcla Lumbago

Agite el agua para dispersar su mezcla de aceite

Sumérjase en el baño durante 20 minutos o más

Frote las gotitas de aceite flotantes visibles en la piel

TRATAMIENTO DE LA CIÁTICA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here