7 mezclas de Aceite Esencial para recrear la magia de la Navidad.

7 mezclas de Aceite Esencial para recrear la magia de la Navidad.Con la llegada de los festivales de invierno, no hay nada como aromas de temporada como menta, pan de jengibre o el delicioso vino caliente para llenar su casa.

No es necesario cocinar para obtener los olores, sólo combinar unas gotas de los buenos aceites esenciales y difundir estas mezclas para hacer el trabajo.

 

Si todavía no tienes un difusor de aceites esenciales, te invito a Leer mi comparacion sobre el tema, de lo rec, aqui la atmosfera navideña !

Si usted es un entusiasta del aceite esencial, es probable que ya tenga a continuación. Si usted está comenzando, sin embargo, es posible que la compra de todos estos aceites individuales puede ser un poco costoso.

Si este es el caso, usted podría optar por una mezcla de todos los aceites esenciales hechos de Navidad, una solución agradable y de bajo costo.

Los aromas calientes y especiados de clavo de olor y canela dominan algunas de las siguientes mezclas.

Tenga en cuenta que una vez que utilice estas notas de base de gran alcance en su difusor, puede tomar algún tiempo (o limpieza vigorosa) para que el olor se desvanezca.

 

Además, asegúrese de que su modelo de difusor esté diseñado para los aceites de cítricos de vinculadas antes de difundir una mezcla que contenga naranja dulce. Las instrucciones del fabricante proporcionadas con su pantalla deben contener esta información.

 

Uno Cena familiar caliente esta mezcla es una reminiscencia de la deliciosa hot SP Drum Chai té con una pizca de rallado zest naranja en la parte superior.

 

Aunque tiene una nota fuerte, el naranja suave es sorprendentemente en el fondo de esta mezcla, dejando más espacio para cardamomo.

 

Cuando se piensa en la Navidad, siempre se piensa en el naranja, sin duda perseguido por lo que nos dijeron nuestros padres, es decir, que algunos niños sólo tenían una naranja bajo el árbol. En cuanto a su aceite esencial, trae una nota dulce muy agradable. En cuanto a los beneficios, el aceite esencial de naranja trae la paz de la mente (perfecto para relajar los debates en la mesa en la Víspera de año Nuevo !).

Los aromas calientes y especiados de clavo de olor y canela dominan algunas de las siguientes mezclas.

Para lograrlo :

 

3 gotas de aceite esencial de cardamomo

1 a 2 gotas de aceite esencial de naranja dulce

1 gota de aceite esencial de clavo

  1. ¡El olor de la sidra caliente, sin la intoxicación !¡El reto aquí es recrear el delicioso olor a sidra picante sin tener ningún aceite esencial con la manzana ! “Challenge accepted ! »

 

Aquí hay una mezcla en la que el toque de naranja dulce es sólo lo suficientemente frutal para dar la ilusión olfativa de la manzana sin hacer la mezcla demasiado ” hesperidate “.

 

Para lograrlo :

 

1 gota de aceite esencial de naranja dulce

2 gotas de aceite esencial de corteza de canela

3 gotas de Aceite Esencial de Jengibre

  1. La mezcla de galleta de jengibre no es solamente la lechera que es capaz de recrear los sabores de los pasteles deliciosos, excepto que a nosotros, ¡sigue siendo natural ! El clavo es omnipresente en Navidad, totalmente en tiempos normales, rara vez se utiliza en la cocina (erróneamente). Es perfecto para añadir un toque picante a nuestra mezcla y sumergirnos en sólo unos momentos en un ambiente festivo con el olor del vino caliente !

 

En esta preparación, si usted no tiene aceite esencial de pimienta de Jamaica y se siente aventurero, trate de usar una gota de pimienta negro en su lugar. Esto dará a la mezcla un aroma más tradicional de pan de jengibre.

 

También puede reemplazar la Pimienta de Jamaica con nuez moscada para darle a la mezcla un sabor más dulce y más dulce.

 

Para lograrlo :

 

1 gota de canela de China

3 gotas de Aceite Esencial de Jengibre

1 gota de clavo

1 drop allspice

  1. ¡Vacaciones ! Para Navidad eso es todo, es el día de fiesta de Navidad, la oportunidad perfecta para empezar a trabajar en su lista de regalos mientras que tomar una respiración profunda en la mezcla.

 

Usted puede jugar con la cantidad de aceite esencial de los anuncios, poniendo una gota o dos el sentimiento no será el mismo.

 

Para lograrlo :

 

2 gotas de aceite esencial de naranja dulce

2 gotas de aceite esencial de jengibre

1 gota de aceite esencial de canela

1 gota de aceite esencial de pino

  1. Larga noche de invierno para llegar a Santa … para aquellos de ustedes que aman la temporada de vacaciones, pero que están cansados de los grandes almacenes y el olor de la canela, aquí hay una mezcla que debe complacerte !

Aceite esencial de Cedro del Atlas: 10 usos para saber !

¡Huele a árbol ! ¡Sí, pero en el buen sentido !

 

El Aceite Esencial De Abeto trae sus notas de resina y balsámicas, y no es sin un recordatorio del invierno que es tan característico. En cuanto a los beneficios, el aceite de ABETO ayuda a limpiar el aire, para que el partido puede superar su pico sin virus !

 

El Cedro añade una nota” terrenal”, pero ninguno es dominante.

 

El incienso y el Romero también armonizan muy bien con los otros dos aceites, por lo que es una mezcla refrescante que crea un aroma muy agradable de fondo para recibir a los huéspedes para grandes cucharadas.

 

Para lograrlo :

 

2 gotas de aceite esencial de abeto

1 gota de aceite esencial de cedro

1 a 2 gotas de incienso de aceite esencial

1 gota de aceite esencial de Romero

  1. Como el olor de un pesebre

Así que no, no es lo que usted piensa, esta mezcla no huele a quemado y granero, lejos de ello !

 

Esta mezcla de aromas dulces, cítricos y “tierra” es simplemente un homenaje navideño a Caspar, Melchor y Baltasar: Los tres reyes Magos que trajeron regalos a Jesús cuando nació.

 

Inténtalo. ¡Seguro que te encantará !

 

Para lograrlo :

 

2 gotas de aceite esencial de naranja dulce

2 gotas de aceite esencial de incienso

2 gotas de aceite esencial de mirra

  1. Mañana de Navidad

Después de una noche de observación para abrir los regalos, nada como un poco de mezcla energizante de notas de fruta para llenar la habitación con un aroma limpio y refrescante que da a todos la energía para una sesión de des depósitosaquetado !

 

Para lograrlo :

1 gota de aceite esencial de limón

1 gota de aceite esencial de naranja dulce

1 gota de aceite esencial de pomelo

2 gotas de aceite esencial de incienso

2 gotas de aceite esencial de menta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here