8 aceites esenciales contra la caspa

8 aceites esenciales contra la caspaAhh, la caspa, esas pequeñas partículas volátiles que nunca caen en el momento adecuado, nunca en el lugar correcto. Incluso nos gustaría que nunca caigan en realidad, pero pocos saben cómo hacer frente a la molestia de la vida pregunté que puede arruinar la existencia.

Tal vez usted se sorprenderá/tranquilizado para aprender que la caspa es mucho más común de lo que piensas. De hecho, la mayoría de la gente lo experimenta en algún momento de su vida. A menudo es causada por una sobreproducción de piel muerta debido a múltiples factores.

La caspa es generalmente una manifestación de un problema subyacente de la piel que tiende a presentarse como una condición del cuero cabelludo. Por lo general, se localizan en el cráneo, pero también pueden aparecer en otras partes del cuerpo. Esta condición se caracteriza típicamente por un cuero cabelludo muy seco y con picazón, que incluso puede ser doloroso.

CAUSAS DE LA CASPA

Las causas de la caspa pueden ser varias, pero el más común es el hongo conocido como Malassezia, un microbio 100% natural que se encuentra en todo el cuero cabelludo y que se alimenta de la entrada presente.

Después de comer bien, Malassezia Globosa (MG) excreta ácido oleico, y aquí es donde se complem, ya que algunas personas pueden tener una reacción alérgica a este ácido. En cuyo caso, su sistema inmunitario responderá eliminando las células de la piel (para deshacerse de los irritantes) y forzando la producción de noticias a un ritmo acelerado.

Este repentino restos de piel se simboliza por la acumulación

de piel muerta en el cuero cabelludo, estos son la caspa blanca escamosa que vemos. Por último, cabe señalar que el 50% de las personas experimentan una reacción negativa a la presencia de este hongo unicelular.

Si usted también sufre de esto, puede haber notado que su cráneo está rojo, seco, con picazón y parece inflamado.

Dermatitis de contactoEste repentino restos de piel se simboliza por la acumulaciónLos productos para el cabello que utiliza en realidad podría ser la causa de su caspa, para rematar apagado ! Algunos de estos productos contienen ingredientes a los que usted puede ser alérgico. Cuando la piel entra en contacto con estos ingredientes, pueden desencadenar una reacción alérgica causando la misma reacción que se ha visto anteriormente (abundante producción de nuevas células de la piel). Asegúrese de que los productos no contienen ácido oleico en los ingredientes.

Nutrición deficiente

Una de las causas del crecimiento de hongos en el cuero cabelludo es la proliferación de hongos en el aula y en el torrente sanguíneo.

El crecimiento del hongo se ve facilitado por el azúcar en los alimentos que comemos. Matar de hambre al hongo de azúcar ayudaría a eliminarlo, reduciendo su apariencia. Por lo tanto, debemos eliminar el exceso de azúcares de nuestra dieta. También x para mantenerse bien hidratado.

La incorporación de alimentos ricos en omega-3 en su dieta,

como el salmón, hidratará su piel. Además, la falta de vitaminas en nuestra dieta contribuye a los problemas de la piel. Por lo tanto, los minerales y vitaminas contenidos en los aceites omega-3 son bienvenidos.

ALGUNOS REMEDIOS

Los suplementos y geles antifúngicos son algunos de los productos que puede utilizar regularmente para mantener alejado de los hongos. Otra forma de controlar el crecimiento de MG es fomentar el crecimiento de bacterias buenas, gracias a ciertos suplementos.

Medicamentos con receta

A veces, el caso de la caspa puede ser lo suficientemente grave como para justificar la consulta con su médico. Después de estudiar los síntomas, el médico determinará qué tratamiento es más apropiado.

Es probable que el médico le recete la medicación de la prescripción para tomar por vía oral.

Estos trabajar por romper las colonias de hongos que se forman en el intestino y en la sangre.

Te ayudarán a controlar la propagación de los gérmenes.

Champús anti-caspa

Los champús antipeliculares son eficaces para controlar el crecimiento de hongos. Contienen ingredientes activos que lavan las escamas para que no se caigan. También ayudan a eliminar el sebo del que se alimenta el hongo. Los champús de la caspa, sin embargo, son bastante caros y dejan a menudo el pelo seco.

Relájate

A menudo, los problemas psicológicos como la ansiedad, la depresión y el estrés pueden desencadenar irritación de la piel. Tómese un momento, usando técnicas y comportamientos para reducir el estrés. Usted puede intentar el ejercicio, el yoga, la meditación, la liberación y la terapia de masaje como una manera de calmar sus nervios.

La mayor parte del tiempo, usted puede tratar su caspa usted mismo de una manera natural, y Cuál es la mejor manera de hacer que los aceites esenciales…

LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES CONTRA LA CASPA

Aquí está la parte superior de los aceites esenciales más recomendados para su eficacia en la lucha contra la caspa. Martínado para decir, un tratamiento de aceite será mucho más dulce para el cuero cabelludo y la piel que la medicación.

Uno Aceite esencial de Romero

Considerado como uno de los mejores aceites esenciales en el tratamiento de la caspa, el Romero contiene compuestos antifúngicos y antibacterianos que restauran el equilibrio del cuero cabelludo. Además, también aumenta la circulación de la sangre en el cuero cabelludo.

Para usarlo, agregue unas gotas de aceite de Romero y en su champú habitual y masajee bien su cráneo.

Otra opción formidable es agregar unas gotas de aceite de Romero al aceite de coco Virgen y frotar el cabello. Déjalo Actuar toda la noche antes de lavarlo a la mañana siguiente.

  1. Aceite de Árbol de té

Este aceite esencial tiene poderosas propiedades antibacterianas, antimicrobianas y antisépticas que eliminan los gérmenes, las levaduras y las bacterias que generalmente se acumulan en el cuero cabelludo y causan la caspa.

Aplicado a un cuero cabelludo irritado, el aceite esencial del árbol del té proporciona una sensación refrescante y calmante. Aunque es posible utilizar el aceite de árbol del té sin diluir en la piel, las personas con piel sensible pueden experimentar una sensación de ardor. Por lo tanto, es aconsejable diluirlo cuidadosamente en aceite de coco, jojoba o aceite de oliva.

Para tratar, mezclar 6 gotas de aceite esencial de árbol de té 40ml de aceite de oliva y masajear el cuero cabelludo. Deje actuar toda la noche y Lávese bien con agua tibia por la mañana.

  1. Aceite esencial de lavanda

El aceite esencial de lavanda también contiene propiedades antiinflamatorias y antifúngicas que ayudan a controlar los hongos responsables de la caspa. El aceite también alivia la picazón y enrojecimiento.

Además, las propiedades regenerativas del aceite esencial de lavanda promueven un cuero cabelludo sano, libre de gérmenes. En el aceite portador de su elección, añadir 8 gotas de aceite de lavanda y aplicar durante la noche.

Los aceites esenciales de lavanda calmarán su cuero cabelludo mientras que la promoción de un sueño profundo.

  1. Aceite esencial de manzanilla

Este aceite esencial tiene propiedades curativas que son muy útiles para el tratamiento de la caspa. También tiene propiedades calmantes que alivian el cabello seco e irritante, mientras que sus propiedades antiinflamatorias ayudan a reducir la inflamación, el enrojecimiento y el calor que conduce a la dermatitis.

La manzanilla también ayuda a regular el sebo en el cuero cabelludo, mediante su regulación, la conducción para controlar el microbio que se extiende, vamos x, en las zonas de grasa.

Este aceite se puede utilizar añadiendo de 8 a 10 gotas a un aceite de soporte y aplicando la solución a su cráneo. Para usarlo como un enjuague para el cabello, combinar cinco a siete gotas de aceite en 250 ml de agua destilada, puede llenar un spray.

  1. Aceite de eucalipto

Al igual que otros aceites esenciales, el aceite de eucalipto contiene propiedades antifúngicas, antibacterianas y antiinflamatorias que lo hacen una buena opción para el tratamiento del cabello, la piel y el cuero cabelludo.

Se puede utilizar solo o con otro aceite de la lista. No es por nada que usted ve el eucalipto en la lista de ingredientes de muchos productos para el cabello. Usted puede masajear en su cuero cabelludo en su estado puro o combinándolo con su champú habitual.

  1. Aceite de tomillo

El aceite esencial de tomillo puede luchar contra la caspa gracias a sus propiedades antisépticas y antifúngicas. Además de controlar los hongos, el aceite de tomillo también promueve la circulación de la sangre en el cuero cabelludo por vigorizante.

  1. Aceite de menta

El aceite de menta ofrece una sensación refrescante y calmante. Además de ser eficaz en el tratamiento de la caspa, también estimula el crecimiento del cabello mientras que calmar la picazón del cuero cabelludo y la eliminación de este” chipping ” efecto.

Para su uso, mezcle 6 gotas de aceite esencial de menta con 3 cucharadas de aceite de oliva y frote la mezcla en su cuero cabelludo. Dejar reposar durante 2 horas antes de enjuagar con agua tibia.

  1. Aceite esencial de pachulí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here