8 Aceites Esenciales para la osteoartritis y el dolor articular

8 Aceites Esenciales para la osteoartritis y el dolor articularSi usted es uno de los 20 millones de personas en Francia sufren de artritis, usted sabe cómo este dolor puede tener un impacto en su vida diaria. Hay muchos tipos de artritis, y todos pueden guiarte a través de la vida. Si usted está considerando complementar o reemplazar uno de sus analgésicos con aceites esenciales para la artritis, aquí hay algunas cosas importantes a considerar.

¿Qué es la artritis ?

La artritis es una afección inflamatoria múltiple que causa dolor en las articulaciones, los huesos y los tejidos circundantes.Aquí hay algunos hechos :

puede ser de tres tipos principales, aséptico, séptico sí monocristalino

la artritis reumatoide es una de las principales enfermedades inflamatorias, es autoinmune

todo el mundo es propenso a sufrir de artritis algún día, pero los ancianos y las mujeres se preocupan principalmente

opciones de estilo de vida saludable pueden ayudar significativamente para todos los tipos de artritis, como el sucesor regularmente, perder el exceso de publicar y dar mucho a las plantas en sus platos

una distinción debe hacerse entre la artritis y la osteoartritis, ambos de los cuales son jointetz, excepto que la osteoartritis es una enfermedad degenerativa, que viene naturalmente con el tiempo y ataca el cartílago.¿Qué es la artritis ?

¿POR QUÉ UTILIZAR ACEITES ESENCIALES PARA EL DOLOR ARTICULAR ?

El dolor articular más común es la osteoartritis y la artritis reumatoide. La osteoartritis se considera una condición de desgaste En el que el cartílago amortiguador en las articulaciones se desgasta con el tiempo y causa fricción dolorosa e inflamación. La artritis reumatoide puede ocurrir a cualquier edad y se clasifica como una enfermedad autoinmune que causa dolor e inflamación. Las tareas simples, como cepillarse los dientes o Bajar escaleras, pueden convertirse rápidamente en muy dolorosas. Para algunos, los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos no proporcionan alivio y los medicamentos más potentes no son deseables. A veces los pacientes ya no pueden tolerar efectos copias o medicamentos orales. En estos casos, tiene sentido considerar otras opciones para el tratamiento del dolor.

Los fundamentos del uso de aceites esenciales

El primer paso más importante al considerar el uso de aceites esenciales para aliviar el dolor artrítico es hablar con su médico. Como con cualquier tratamiento, los aceites esenciales pueden causar reacciones con otros medicamentos. Su médico podrá informarle sobre posibles interacciones con medicamentos. Piense en los aceites esenciales como la medicina complementaria que son, no como un tratamiento alternativo.¿POR QUÉ UTILIZAR ACEITES ESENCIALES PARA EL DOLOR ARTICULAR ?

Segundo, Pensar seguro.

Al igual que con cualquier tratamiento médico, la calidad de los aceites esenciales para el dolor de las articulaciones es importante. Siempre que las compras en :

Busque el nombre en latín de la planta: puede haber varias especies diferentes de la planta que está buscando, así que asegúrese de comprar la especie que necesita. Por ejemplo, hay 47 tipos diferentes de lavanda. Si usted compra aceites esenciales de lavanda, compruebe que el nombre en latín de la lavanda que desea es correcto

Identifique los posibles aditivos: si planea utilizar su propio aceite portador o un difusor de aceite esencial, entonces debe buscar etiquetas que digan ” aceite esencial 100%”. De lo rec, el aceite puede haber sido mezclado con perfumes artificiales

Tenga cuidado con su dinero : si un aceite esencial es realmente barato, probablemente no es bueno. Aceites de calidad requieren una gran cantidad de hierbas o flores para ser producido, y cuesta más

Comprobar el estado biológico: son preferibles porque las plantas de las que proceden no son modificadas

Deja que tu nariz te guíe: ¿el aceite tiene el olor que crees que4 tener ?

Los 10 mejores aceites esenciales para la artritis y el dolor de las articulaciones

¿Qué aceites esenciales son buenos para el dolor articular? Los aceites esenciales para la artritis reumatoide y todos los demás tipos de artritis se pueden dividir en tres categorías amplias que incluyen muchas variedades diferentes. De esta manera, nos centraremos en aquellos que proporcionan :

alivio mental

alivio físico

alivio emocional

Uno Aceite esencial de Romero

Romero aceite extraído de las hojas del arbusto de Rosmarinus officinalis, es analgésica y anti-inflamatoria. El principal componente del aceite, el ácido rosmarínico, es responsable de este efecto, pero otras sustancias bioactivas también pueden desempeñar un papel de Apoyo. Varios estudios de laboratorio han demostrado que el ácido rosmarínico inhibe la progresión de la artritis reumatoide en ratas.

Probablemente tiene un efecto similar en personas con esta enfermedad autoinmune.

1. Aceite de incienso

El aceite de incienso está hecho de la resina seca de ciertos árboles del género Boswellia, originarios de África y el Medio Oriente. El incienso ha sido usado en muchos religiosos para su supuesta habilidad de mejorar las experiencias espirituales. Los experimentos de laboratorio han demostrado que el incienso puede detener la progresión de la artritis reumatoide mediante la inhibición de la producción de ciertas sustancias inflamatorias, evitando así el daño del cartílago. Los monoterpenos y sesquiterpenos en aceite son los responsables de este efecto curativo.

3. Aceite de menta

La menta puede ser más popular como un aroma dulce, sin embargo, tiene excelentes propiedades antiinflamatorias y un efecto canceladoésico que ayuda a aliviar el dolor y la inflamación asociados con las enfermedades artríticas, especialmente en la artritis reumatoide.

Mezcle de 5 a 10 gotas de aceite de menta con 2 cucharadas de aceite de coco caliente para obtener un OIN listo para usar de forma violenta. Use con la frecuencia necesaria para aliviar el dolor.

3. Aceite de eucalipto

Las hojas aromáticas de Eucalyptus globulus, árboles nativos de Australia, se utilizan para extraer este aceite, que tiene un fuerte y penetrante olor característico. El Eucalyptol es el componente principal del aceite, pero tiene varios otros agentes activos que proporcionan un poderoso efecto antiinflamatorio. El masaje de aceite de eucalipto diluido en aceite de soporte en las articulaciones inflamadas y dolorosas a menudo proporciona un alivio estrategia, pero puede causar irritación de la piel en muchas personas. Prueba en una pequeña porción de piel antes de usar este aceite.

4. Anuncios-el más científicamente convincente

El aceite esencial de anuncios es un agente curativo de los jugadores que contiene químicos con efectos analgésicos y anti-inflamatorios en el cuerpo. Se ha demostrado que ayuda a reducir el dolor asociado con la artritis, por lo que es excelente para el alivio del dolor. Proporciona este alivio al actuar sobre los receptores vanilloides, que se encuentran en terminaciones nerviosas sensoriales.

Los anuncios proporcionan esta ligera sensación de ardor similar a la de la pimienta picante. Mientras que por lo general dura sólo unos pocos segundos, los investigadores han descubierto que afecta directamente y con bastante rapidez las vías del dolor en la mayoría de los casos, aliviar la inflamación, que en sí misma causa dolor.

Un estudio de La Universidad de Miami concluyó que el extracto de anuncios podría ser un sustituto de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos. El estudio comparó los efectos del extracto de anuncios altamente concentrado con placebo en 247 pacientes con osteoartritis de rodilla. ¡Los anuncios redujeron el dolor y la rigidez en las articulaciones de la rodilla en un 40% en comparación con el placebo !

Los investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles han demostrado que los anuncios afectan ciertos procesos inflamatorios a nivel celular. Anuncios tiene una actividad antiinflamatoria, anti-ulcerativa y antioxidante, así como una pequeña cantidad de propiedades analgésicas, por lo que es una excelente opción para las personas con artritis.

6. Cúrcuma

El ingrediente más activo de la cúrcuma, la cúrcuma, es un excelente antiinflamatorio. La cúrcuma tiene la ventaja de ser muy eficaz en ayudar a las personas que conducen la artritis reumatoide.

Un estudio reciente en Japón evaluó su relación con la interleucina (IL)-6, la citocina inflamatoria conocida por estar involucrada en el proceso de la artritis reumatoide, y encontró que la curcumina redujo significativamente la inflamación. Esta evidencia sugiere que el uso regular de la cúrcuma podría ser una manera poderosa de luchar contra el desarrollo de la enfermedad ! No sólo use su aceite esencial, agregue cúrcuma fresca a sus platos !

7. Aceite de mirra-ideal para combinar con aceite de incienso

El aceite de mirra también tiene propiedades antiinflamatorias y se utiliza a menudo para tratar la artritis. Un estudio publicado en Informes Científicos ha demostrado que el incienso y la mirra son muy eficaces en el tratamiento de enfermedades inflamatorias, especialmente cuando se combinan. El estudio encontró que el incienso y la mirra, especialmente cuando se utilizan juntos, ayudan a suprimir la inflamación y la intensidad de la inflamación de las articulaciones. Los resultados mostraron que el extracto individual de incienso o mirra y los extractos combinados utilizados para tratar los grupos diferían significativamente del grupo control de artritis.

8. Aceite esencial de naranja

Los aromas de los cítricos te hacen sentir más despierto, y las propiedades antiinflamatorias del aceite de naranja se han figur en términos de sus efectos para ayudar a combatir el dolor. Un estudio de 2009 publicado en la Revista Europea de Investigación Médica investigó el potencial antioxidante de diversos aceites esenciales, informando de que el naranja fue el más efectivo de los estudiados, lo que es un excelente aceite esencial para el tratamiento de la artritis.

Trate de diluir unas gotas de aceite esencial de naranja con 1 cucharadita de aceite de aguacate o de almendras, a continuación, el masaje donde se tiene dolor artrítico.

Bono: arnem para fortalecer la acción anti-inflamatoria

Arnem oily macerat es particularmente recomendable en el caso de las artrosis. Sus propiedades anti-inflamatorias debido a la presencia natural del rescate de la leche, hacen que sea el aceite vegetal ideal en caso de inflamaciones musculares y tendinosas como la artritis.

ARTRITIS VS FIBROMIALGIA

Al tratar de determinar qué aceites esenciales para la artritis son mejores para usted, es importante tener en cuenta el tipo de enfermedad inflamatoria articular que tiene, su médico hará el diagnóstico. Por ejemplo, si usted tiene osteoartritis, su cuerpo probablemente Midnight calcio alrededor de las articulaciones y la situación ha empeorado con la edad.

Sin embargo, usted puede tener fibromialgia, que no es de naturaleza inflamatoria y afecta principalmente a las mujeres. Afortunadamente, la investigación clínica ha sido probada para descubrir cómo los aceites esenciales específicos para la artritis pueden efectivamente ayudar a las personas con fibromialgia.

En 2013, la revista evidence-Based Complementary and Alternative Medicine publicó un estudio que encontró que la mezcla de estos aceites esenciales para la artritis tiene ” efectos significativos en la mejora de los síntomas de la FM en comparación con la medicación convencional o placebo :  »

Aceite vegetal de Aloe vera

Aceite de alcanfor

Aceite de eucalipto

Aceite de limón

Aceite de naranja

Aceite de menta

Aceite de Romero

Es importante x que el enfoque específico que va a trabajar para la enfermedad artrítica inflamatoria puede no ser el mismo que para la artritis no inflamatoria. El uso de aceites esenciales para la artritis como se discute en este artículo y tratando de descubrir diferentes mezclas que responden bien a la química de su cuerpo es la clave. Siempre diluir con aceite vegetal, tratar de divertirse con el proceso y escuchar a su intuición. ¡Tu cuerpo es el mejor médico que puedes conseguir, así que ten cuidado con lo que dice !

¿QUÉ PUEDO HACER ?

Francia sola: 20 millones de adultos con artritis

La osteoartritis ocurre cuando el cartílago entre las articulaciones se desgasta, causando inflamación y dolor y por lo general se produce en las articulaciones que usamos con mayor frecuencia

La artritis reumatoide es causada por una disfunción autoinmune donde los glóbulos blancos destruyen el cartílago.

Los mejores aceites esenciales para la artritis según los estudios realizados son los anuncios, cúrcuma, incienso, mirra y naranja.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here