Aceite esencial de Cedro del Atlas: 10 usos para saber !

Aceite esencial de Cedro del Atlas: 10 usos para saber !Aquí viene 2019: ¿qué pasa si empezamos a mantener sólo los ingredientes esenciales de todos nuestros productos de cuidado ? Salir de los aditivos cuestionables, vamos a confiar en el natural !

¿Y qué es más natural que la aromaterapia ?

Comenzando con el aceite de cedro, que es un producto Natural de Salud muy subestimado Y puede ser utilizado de muchas maneras en una base diaria (siempre y cuando usted sabe Cuáles) !

El aceite esencial de cedro es conocido por el cuidado de la piel y el cuero cabelludo, para aliviar el insomnio, limpiar la casa…pero esto es sólo un breve resumen de sus propiedades sorprendentes…

¿Qué es el aceite de cedro ?

el aceite esencial de Cedro proviene del árbol del mismo nombre, una especie de follaje persistente que crece en climas fríos y más bien en Altitud.

Su aceite pegajoso amarillo ha sido utilizado como un remedio natural durante miles de años, y los registros muestran que los antiguos egipcios lo usaban para perfumes y momificación.

¡El aceite de cedro es considerado el primer aceite esencial que ha sido destilado !

Extraída de las agujas de cedro y de los pequeños trozos de madera que se someten a un proceso de destilación por arrastre de vapor, produce un fuerte olor a hoja y un alto valor medicinal, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antibacterianas.

CÓMO USARLO (BUENO): AQUÍ HAY 10 USOS !

Uno Para reducir la pérdida de cabello

La pérdida del pelo puede ser en el mejor (si no, la genética de la culpa), el signo de un cuero cabelludo débil, y el aceite del cedro puede ayudar a luchar este problema.

Sus compuestos en realidad puede estimular la circulación de la sangre del cuero cabelludo, que puede reducir la pérdida de cabello.

¿Cómo lo hacemos ?

Simplemente masajee unas gotas de aceite esencial de cedro mientras analistas su cabello, y déjeloópicaar durante al menos cinco minutos antes de enjuagarlo como de costumbre.

 

Pero eso no es todo el aceite de cedro tiene que ofrecer su cabello.…

 

Un cuero cabelludo seco y con picazón es tan embarazoso como embarazoso, y el Cedro bien puede aliviar estos problemas de caspa.

¡El aceite de cedro es considerado el primer aceite esencial que ha sido destilado !

El aceite estimulará su cuero y la lucha contra las bacterias y las infecciones micóticas en la fuente del problema, mientras que comienza el proceso de curación de las llagas y erupciones.

 

¿Cómo lo hacemos ?

 

Simplemente mezcle unas gotas con aceite de coco (un Aceite Vegetal de Apoyo también conocido por sus beneficios sobre el cuero cabelludo) y frótelo en el cabello, dejándoloópicaar hasta 30 minutos antes de enjuagar.

  1. Para aliviar el estrés

Para aquellos que se enfrentan a una equipaje estresante y rápida, una pequeña dosis de aceite esencial de cedro puede ser muy útil para hacer que su mente deambule en la comodidad de un exuberante bosque (al menos temporalmente).

 

Si desea controlar su ansiedad, mantenga un inhalador a mano que pueda abrir y Aspire a descansos aromaterapéuticos bien merecidos, cuando sienta que la situación se le escapa un poco.

 

Dentro de los 30 segundos de inhalar el olor acre del pino, sus endorfinas dispararán lo suficiente para empezar a calmarse ! ¿Magia ? No, aromaterapia !3. Contra la congestión

No hay nada peor que respirar cuando tienes un resfriado, y de nuevo, nuestro aceite esencial de cedro es un buen remedio natural para la congestión.

El aceite estimulará su cuero y la lucha contra las bacterias y las infecciones micóticas en la fuente del problema, mientras que comienza el proceso de curación de las llagas y erupciones.

Al respirar cuidadosamente el aceite, limpiará sus asalto y eliminará la mucosidad y el moco en sus asalto, haciéndolo una opción natural inteligente para combatir el frío. Mejor aún, el aceite puede aliviar otros síntomas del resfriado tales como afectada de cabeza.

El aceite esencial de cedro de Atlas también tiene propiedades antiespasmódicas, lo que significa que puede ser la forma perfecta de aliviar la tos. Si tiene problemas para calmar la tos, vierta aceite en un pañuelo para inhalar cuando necesite un alivio estrategia, o extiéndalo para inhalar mientras duerme.3. Aceite esencial de cedro para el cuidado de la piel

Para aquellos que buscan mejorar el tono y la tez de su piel, el aceite de cedro puede proporcionar beneficios sorprendentes.

 

Las propiedades astringentes naturales del aceite hacen que sea beneficioso para apretar los poros cuando se masajea con un aceite de apoyo.

 

Si usted está buscando una manera natural para suavizar una piel grasa, un tratamiento de aceite de cedro puede ayudar a abrir los poros.

 

¿Cómo lo hacemos ?Simplemente mezcle cuatro gotas de aceite de madera de cedro con dos gotas de aceite esencial de árbol de té, dos gotas de aceite esencial de sándalo y una cucharadita de aceite de jojoba. A continuación, aplique su mezcla con algodón en las áreas de grasa de la mañana y la noche.

 

¿Estás cansado del acné crónico ?

Es hora de ver si el aceite de cedro mejorará tu piel.

 

Un estudio de 2016 reveló que el aceite esencial de Cedro ha demostrado en la mejora del acné, por lo que podría considerar la adición de una gota a su limpiador facial habitual para el tratamiento diario de la piel.3. Para aliviar el síndrome de las piernas inquietas

No deseo que sufras, pero si tienes el síndrome de las piernas inquietas, tus noches pueden ser infelizmente agitadas.…

 

Usted podría entonces considerar hacer una mezcla de masaje para aliviar los síntomas del síndrome de las piernas inquietas.

 

¿Cómo lo hacemos ?

 

Mezclar tres gotas de aceite de cedro, tres gotas de aceite de vetiver y tres gotas de pimienta negra aceite con cuatro cucharaditas de aceite vegetal de su elección. Masajee esta mezcla en sus piernas antes de dormir, reduciendo sus probabilidades de agitación.

 

  1. Para el dolor y la rigidez de las articulaciones

Las articulaciones dolorosas pueden debilitar el movimiento, pero el aceite de cedro puede ayudar a aliviar el dolor de las extremidades.

 

Todo lo que necesita hacer es mezclar diez gotas de aceite de cedro con 30 ml de aceite vegetal y masajear la mezcla donde se siente el mayor dolor.

 

Para un efecto calmante en todo el cuerpo, mezcle unas gotas en dos 300g de sales de Epsom y disuelva la mezcla en un baño caliente.

 

  1. Para dormir mejor

Para aquellos que tienen problemas para-2000 el sueño y permanecer dormidos, el aceite de cedro puede ofrecer un alivio inesperado.

 

La ciencia parece Mostrar que el aceite esencial de cedro tiene efectos sedantes naturales y que su aroma hace que su cerebro secreten más serotonina, que se convierte en melatonina (aumento del sueño).

 

¿Por qué no te haces un bálsamo nocturno ?

 

Para ello, simplemente mezcle 20g de aceite de coco con 12 gotas de aceite de lavanda, 12 gotas de aceite de cedro y cinco gotas de aceite esencial de naranja silvestre. A continuación, masajear esta mezcla en la parte inferior de los pies antes de ir a la cama. Otra opción es rociar sólo unas gotas de aceite de cedro atlas en la cubierta de la almohada antes de acostarse, o esparcirlo mientras duermes.

  1. Contra las infecciones fúngicas

¡Algunos patógenos fúngicos como el pie de atleta pueden causar estragos en tu piel !

 

Una o dos gotas de aceite de cedro pueden ayudar a controlar el problema.

 

La investigación ha demostrado que este potente aceite esencial puede actuar como una alternativa viable a los antibióticos tradicionales para controlar la levadura y las infecciones bacterianas como el estreptococo.

 

  1. Como desodorante natural

Si desea refrescar el olor de su sala de estar sin recurrir a ambientadores llenos de toxinas, considerar la adición de aceite de cedro y un buen difusor de edad !

 

No sólo el aceite actuar como un desodorante natural, que va a llenar su casa con un perfume de madera muy valiosa.

 

Para equilibrar las notas olfativas, considere mezclar aceite de cedro en partes iguales con aceite de jazmín, pino, sándalo o lavanda.

 

  1. Para un hogar de primavera eficiente con notas boscosas

¡Así es, también puedes usar el aceite esencial de cedro para limpiar tu casa !

¿ALGÚN EFECTO SECUNDARIO ?

Aunque el aceite de cedro es un compuesto natural, su uso no es necesariamente seguro en todas las situaciones.

 

El aceite de cedro se considera muy poderoso y puede ser peligroso si se consume.

 

Algunas personas son muy sensibles a ella y descubren que desencadena problemas en la piel cuando la usan tópicamente. Por esta razón, es aconsejable probar su tolerancia al aceite cuando se utiliza por primera vez, diluyéndolo completamente y aplicando sólo una pequeña cantidad en un área de prueba.

 

Del mismo modo, las mujeres embarazadas deben evitar el aceite y mantenerlo alejado de los niños y las mascotas que podrían accidentalmente ingerirlo.

 

¿DÓNDE COMPRAR SU ACEITE ESENCIAL DE CEDRO ?

Cuando se trata de comprar aceites esenciales, no todas las marcas son iguales.

 

En términos generales, hay que tener cuidado con los precios bajos, ya que muchos proveedores sin escrúpulos cortan sus aceites con cualidades inferiores para obtener un mayor beneficio. Para probar la integridad de su aceite, considere la posibilidad de una “prueba puntual” en la que Sella una pequeña cantidad de aceite en una toalla de papel y ver si se evapora por completo.

 

Si no, su aceite esencial “puro” probablemente ha sido cortado con aceite vegetal.

 

¿Cuál es la mejor manera de asegurarse de obtener aceite de calidad ?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here