Aceite esencial de limón, la solución contra el mareo !

Aceite esencial de limón, la solución contra el mareo !Esta fruta agridulce que se adapta perfectamente a sus platos también revela todas sus cualidades cuando se presenta en forma de aceite esencial.

El aceite esencial de limón ayudará a su cuerpo mediante la estimulación que facilitará la digestión y ayudar a luchar contra las náuseas (ideal para las mujeres embarazadas y mareo por movimiento). Pero, no se detiene ahí, ya que también es perfecto para purificar y perfumar el aire de su interior.Tarjeta de IDENTIFICACIÓN

Pequeño nombre botánico: Citrus limonum.

Lemon es un miembro de la familia rutaceae. Su origen es bastante difícil de determinar, pero sus primeros rastros habrían sido descubiertos en el territorio chino 1000 AC.. Se cree que fue importado a Europa en el año 2000 a. C. y ahora se cultiva en toda la cuenca mediterránea.

Además: ¡el limón es la Deidad de la ciudad de Menton !

Su aspecto : es la cáscara de limón que se destila para producir el aceite esencial de limón. De esta destilación se obtiene un aceite de color amarillo con un olor fresco y muy característico Un poco de química

Los principales componentes químicos son: :

los monoterpenos (limoneno, pineno, terpineno) representan entre el 75% y el 95% del aceite esencial de limón

Otros componentes químicos :

aldehídos (2 a 3 %),

cumarinas y furocumarinas (1 a 2 %),

sesquiterpenos (2-5 %)

Estas composiciones son indicativas y pueden variar de un aceite a otro.

¿Cuáles son los beneficios del aceite esencial de limón ?

Para el sistema inmunológico

Este aceite esencial le permitirá regular los metabolismos y desarrollar su inmunidad natural.

¿Cómo proceder ? Una gota en un vaso de agua y ¡voilà ! Repetir 3 veces al día durante 8 días.Los principales componentes químicos son: :

Tan drenante

Es una verdadera limpieza del cuerpo, pero también un protector. Como tal, le ayuda a eliminar el exceso de agua de su cuerpo y luchar contra la entrada que componen la celulitis ! El estudio que demostró su efecto sobre las células grasas también demostró que este aceite esencial puede regular el azúcar en la sangre !

¿Cómo proceder ? 6 gotas diluidas en un vaso grande de agua (u otro). Repita el procedimiento durante varios días.

Consejo estrategia: este aceite esencial tiene un efecto supresor del apetito, por lo que se puede utilizar entre las comidas.

Como protector

Para declarar su estómago, el aceite esencial de limón tiene su lugar. Esto se demostró en un estudio de 2009.

¿Cómo proceder ? Diluir unas gotas de este aceite esencial en un vaso grande de agua. Renovarlo por varios días.

Contra la fatiga

¿Cansancio, necesidad de sol, vacaciones ? El limón es una fruta cítrem y por lo tanto está lleno de vitamina C, una vitamina excelente contra la fatiga ! Sepa que además, fortalece su sistema inmunológico, ¿qué más se puede pedir ?

¿Cómo proceder ? Respire (dejando caer una gota sobre un pañuelo, en sus muñecas…), lo ingieren, lo liberan, a su conveniencia !Tan drenante

Combatir las náuseas

Los estudios han demostrado que el aceite esencial de limón era particularmente eficaz contra las náuseas y los vómitos. Por lo tanto, se recomienda especialmente para las mujeres embarazadas, así como para el mareo por movimiento.

¿Cómo proceder ? Coloque 2 gotas de masaje en sus sienes o 5 gotas diluidas en 1 litro de agua.

En la piel

Ayuda a luchar contra los problemas de la piel (espinillas, piel term, varios rastros), el pelo y pieles grasientas, sino también las uñas amarillas.

¿Cómo proceder ? Masaje de piel. Cuidado, este aceite es agresivo a la piel. Por lo tanto, es esencial diluirlo con aceite vegetal (no debe representar más del 20% de la mezcla final obtenida).

Es bueno saber: también hace maravillas en su hogar para hacer su ropa, detergentes y otros productos para el hogar.

Para tu boca

¿Quieres aliento fresco y dientes blancos ? Aceite esencial de limón puede ayudar !

¿Cómo proceder ? En un enjuague bucal mientras se diluye, un sabor en un vaso de agua. Haga gárgaras durante al menos 2 minutos.

Para más efectos, puede mezclarlo con aceite esencial de menta. ¡Tienes el aliento fresco y los dientes blancos !TENGA CUIDADO: CONTRAINDICACIONES …

No hay contraindicaciones para el uso de este aceite en mujeres embarazadas o en niños. Sin embargo, la opinión de un médico siempre es bienvenida para las personas más sensibles !

ATENCIÓN :

foto sensibilización de aceite, no exposición a la luz del sol durante al menos 8 horas después de la aplicación.

puro aceite irritante piel. ¡Piensa en diluirlo !

para las personas con epilepsia, pida Consejo a su médico.

Alergeno :

limoneno

(geranial y Neral),

– linalool.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here