Aceites esenciales anti-arrugas, que para una hermosa a la piel natural !

Aceites esenciales anti-arrugas, que para una hermosa a la piel natural !Los aceites esenciales son excelentes ingredientes naturales para incluir en su cuidado de la piel para luchar contra las arrugas y reducir el daño causado por el envejecimiento. El uso de aceites esenciales en el tratamiento Casero anti-arrugas ayuda a fortalecer la piel, mantenerla bien hidratada y estimular la producción de colágeno. Muchos aceites esenciales también tienen propiedades antioxidantes que ayudan a la piel a deshacerse de los radicales libres para reducir los signos visibles del envejecimiento y el daño solar.

Por último, pero no menos importante, los aceites son relativamente baratos, mucho más que afirmaciones de marketing caro.

¿CÓMO COMBATEN LOS ACEITES ESENCIALES EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL ?

Una de las mejores razones para incluir aceites esenciales en sus tratamientos anti-arrugas es que tienen propiedades antioxidantes. Por lo tanto, los aceites esenciales pueden ayudar a prevenir y reducir el daño oxidativo causado por la contaminación, la luz solar y otras sustancias nocivas.

La acción de los aceites esenciales se puede combinar con la de muchos aceites vegetales que también hacen un excelente trabajo ayudando a la piel a mantener su hidratación. Este es el caso, por ejemplo, con aceite de oliva, aceite de aguacate y aceite de coco, todos buenos humectantes.

Otro factor importante en la desaceleración natural de los signos de envejecimiento es el mantenimiento de la elasticidad de la piel, especialmente en las mujeres posmenopáusicas. El aceite de argán, por ejemplo, tiene este efecto anti-edad en la piel. Un estudio ha demostrado que la aplicación tópica de aceite de argán ayuda a aumentar el colágeno y las fibras elásticas de la piel.¿CÓMO COMBATEN LOS ACEITES ESENCIALES EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL ?

¿POR QUÉ LA PIEL SE ARRUGA CON GE ?

A medida que envejecemos, varios factores se combinan para producir signos visibles de envejecimiento, tales como arrugas alrededor de los ojos y la boca, o piel un poco más laxa y las manos arrugadas.Una de las principales razones por las que las arrugas Nigeria con la edad es la disminución de la producción de colágeno. El colágeno ayuda a dar a su piel su elasticidad y apariencia juvenil. Según el “Dartmouth Undergradu Ary Journal of Science”, nuestro cuerpo ya no produce colágeno cuando mataron la cuarentena. El resultado es una piel suelta con arrugas y líneas finas.

Los procesos que contribuyen al envejecimiento de la piel incluyen :

pérdida de elasticidad

daño causado por los dañinos rayos UV del sol

cicatrización lenta de las heridas

reducción de la producción de colágeno y disminución del crecimiento celular de la epidermis.

Para crear cremas anti-envejecimiento eficaces, humectantes y sueros, debe incluir ingredientes naturales que formen una barrera protectora a la piel. Los productos que contienen antioxidantes, agentes hidratantes y compuestos antiinflamatorios se recomiendan generalmente para retardar el proceso. Esto ayuda a promover el crecimiento de nuevas células, mejorar el tono y la firmeza de la piel, estimular la elasticidad de la piel y minimizar la aparición de líneas finas y arrugas.¿POR QUÉ LA PIEL SE ARRUGA CON GE ?

¿Cuál es la causa de las arrugas ?

Reducción de colágeno: las fibras de colágeno en la dermis crean la estructura de nuestra piel. Cuando la piel está sana, la producción de colágeno continúa normalmente y la piel quiere estar sana, Lisa y sin arrugas. Sin embargo, cuando se produce la inflamación, el colágeno se degrada por la enzima colagenasa y la integridad estructural de la piel se pierde.

Reducción de la elastina: da a las fibras elásticas de la dermis su elasticidad y su resiliencia y permite a la piel recuperar su posición original cuando es pellizcada o estirada. A medida que uno envejece, la elasticidad de la elastina pierde, y se encoge menos cuando se estira. Por lo tanto, la gravedad hará que la piel se colapse.

Gags bajos: los glicosaminoglicanos dan a la piel sus características carnosas, rasgos y turgentes. Estos componentes también llenan el espacio entre el colágeno y la elastina. Cuando los GAGs disminuyen debido al envejecimiento o incluso la mala nutrición, este espacio está vacío y la piel se colapsa.

Pérdida de peso: la pérdida de peso es un efecto que puede ocurrir con el envejecimiento. Cuando usted pierde peso en mayor o menor medida, se puede ver en sus mejillas y la piel puede colapsar. Dado que hay menos volumen elevado después de la pérdida de grasa, la piel tiende a caerse. Observamos lo mismo con los senos, las nalgas y el vientre.

LOS DIFERENTES TIPOS DE ARRUGAS

Hay cinco tipos principales de arrugas.

Expresión arrugas: estas arrugas se forman cuando se hace la misma expresión repetidamente (asombro por ejemplo), por lo general son responsables de las líneas de la frente o los pies del Cuervo. Desafortunadamente, es imposible vivir una vida sin expresión !

Arrugas gravitacionales: sí, la gravitación hace su trabajo, y a medida que se envejece y la piel pierde elasticidad, la piel tiende a colapsar, ya que las fuerzas gravitacionales tienen un área de acción más grande.

Arrugas elastóticas: estas son las arrugas que resultan de la pérdida de elasticidad de la piel. Como se mencionó anteriormente, elastina juega un papel importante en el mantenimiento de la piel firme y flexible. La pérdida de elastina causa arrugas en las mejillas, la base del cuello y los labios superiores.

Arrugas de compresión: cuando “aplastas” tu cara contra una almohada, se forman arrugas de compresión. Las arrugas de compresión también Nigeria justo por encima de las rodillas.

Arrugas atróficas: estas arrugas Nigeria en la frente durante el “surco” de esta Última. El envejecimiento es la principal causa de arrugas atróficas.

Estos cinco tipos de arrugas forman tres categorías principales: :

Líneas finas: se refieren a las arrugas poco profundas, y son casi invisibles a menos que se entendimiento la piel más de cerca. Las arrugas finas son comunes en la piel alrededor de los ojos. Tenga en cuenta que las líneas finas se convierten en líneas profundas.

Líneas profundas: son los surcos pronunciados sobre la piel. Estas arrugas son visibles, larga y recta. Ejemplos: 1907 arrugas, pliegues Naso-genitales o arrugas glabelares.

Pliegues: los pliegues son el resultado de la superposición de la piel. Los pliegues de no aparecer hasta más tarde en la vida cuando la piel está demasiado flojo.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES CONTRA LAS ARRUGAS ?

Cuando se trata de tratar las arrugas, las opciones disponibles para usted parecen interminables. ¿4 elegir una crema anti-envejecimiento o crema hidratante ? ¿Un suero de vitamina C o un gel ácido ? Hay estrategia de lo que para terminar desconcertado !

Si usted está buscando un tratamiento más natural, sepa que usted puede hacer su propio suero anti-envejecimiento usando aceites esenciales. Seamos claros, los aceites esenciales no pueden deshacerse de las arrugas (nada puede deshacerse de ellas de todos modos), pero pueden ayudar a minimizarlas.

También son eficaces en :

aumentar el colágeno

estandarizar y mejorar la tez

reducir la inflamación

promover la renovación celular de la piel

protección contra daños ambientales

Todos los aceites esenciales tienen diferentes componentes, pero los que actúan para revertir o retardar la aparición de las arrugas tienen propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, antioxidantes, hidratantes, regeneradoras y nutritivas para la piel.

He aquí un Resumen de los mejores aceites esenciales para las arrugas:

1) Aceite Esencial de incienso

Este extraordinario aceite de Oriente Medio y la India es uno de los más conocidos en el mundo, tiene enormes beneficios para su piel. Ayuda a deshacerse de las arrugas o retrasar su Inicio mediante la promoción de la regeneración celular saludable y mantener las células existentes saludables. Con células sanas, hay una producción efectiva de colágeno y elastina, lo que significa que la piel permanece firme y saludable.

El aceite de incienso también mejora la tez de la piel y reduce la apariencia de las cicatrices. También puede ayudar a reducir o prevenir la aparición de manchas solares de acuerdo con este estudio de 2003, arrastra la piel y elimina la libertad micror.

El aceite de incienso tiene otra propiedad importante: es astringente. Esto significa que este aceite esencial protege las células de la piel de infecciones y enfermedades. Cura el acné y reduce los poros al tiempo que reduce la apariencia y formación de las arrugas.

> Leer también: ¿qué aceites esenciales contra el acné ?

El aceite esencial de incienso también tiene efectos aromaterapeuticos y relajantes que ayudan a conducir la ira y la ansiedad. Menos estrés es menos enigmas!

2) aceite de lavanda

Este aceite es conocido por sus propiedades hidratantes, penetra las capas profundas de la piel y promueve la curación desde el interior. La penetración profunda también promueve la regeneración celular saludable, ya que el aceite de lavanda promueve la función celular.

El aceite de lavanda también tiene propiedades antioxidantes y elimina los radicales libres de la piel y el cuerpo. Los radicales libres son toxinas celulares que comprometen el sistema inmune y aceleran la ruptura del colágeno. Con sus propiedades antioxidantes, el aceite de lavanda, desintoxica las células, manteniendo la piel sana y libre de arrugas. Las propiedades antioxidantes del aceite de lavanda provienen del hecho de que el aceite ayuda a producir tres antioxidantes esenciales: glutatión, catalasa y superóxido dismutasa. Estas enzimas juegan un papel importante en la lucha y la neutralización de los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento.

3 Aceite Esencial de romero

Esta hierba es conocida por sus propiedades antimicrobianas y antioxidantes. Con respecto a la salud de la piel, las defensas antioxidantes naturales del Romero pueden ayudar a prevenir que los radicales libres causen daño.

Un estudio de 2014 encontró resultados significativos a los 7 días de usar el aceite esencial de Romero en dosis de 10 mg / kg. El Romero también puede ayudar a su piel mediante el aumento de la circulación de la sangre y la reducción de la inflamación en general.

4) aceite esencial de sándalo

Los usos de sándalo van más allá de ambientadores y tratamientos de aromaterapia para la piel. Este aceite evitaría la formación de arrugas intrínseca y extrínsecamente. El aceite esencial de sándalo actúa como una buena hidratante de la piel y reduce la aparición de arrugas y líneas finas. Promueve la formación de nuevas células sanas.

El aceite esencial de sándalo es rico en compuestos de sesquiterpeno que aumentan la circulación de la sangre al mantener las células sanas, dando a la piel un aspecto suave y liso. Los sesquiterpenos estimulan las glándulas hipofisarias y el hipotálamo para producir una hormona del crecimiento cuya producción disminuye con la edad. La producción de la hormona del crecimiento (gh) mejora la función celular aumentando el grosor de la piel y la elasticidad. Naturalmente, una piel más gruesa es flexible y firme sin arrugas.

Este aceite también reduce la inflamación como se indica en esta publicación.

5) neroli aceite esencial

Los aceites Esenciales de neroli están Hechos de flores amargas de Naranjo. Este aceite esencial de naranja amarga podría tener efectos sobre una variedad de enfermedades de la piel. Estos están principalmente relacionados con infecciones fúngicas, como picazón, pies de atleta, etc.

Para el tratamiento de las arrugas, neroli puede ayudar a restaurar la elasticidad de la piel. También puede ayudar a generar nuevas células de la piel. El aceite de Neroli también es rico en vitamina C que repara la piel y protege intensamente. La vitamina C es un precursor en el proceso de producción de colágeno, y su presencia en el aceite de neroli significa que previene la formación de arrugas mediante la estimulación de la producción de colágeno.

6) el Aceite esencial de salvia

Este aceite esencial elimina las arrugas y las líneas finas actuando como un equilibrador natural. Como equilibrador natural, promueve y controla el proceso de producción de sebo. También permite a la dermis lograr un equilibrio saludable de los aceites gracias a su capacidad para equilibrar los niveles de pH de la piel. El equilibrio en la producción de sebo resulta en un endurecimiento de la piel.

El aceite de salvia también tiene propiedades aromaterapéuticas que ayudan a reducir la ansiedad. Por lo tanto, usted no tendrá que fruncir el ceño y desarrollar surcos en la frente. El aceite esencial de salvia de hoja también tiene propiedades antibacterianas y antisépticas que promueven la buena salud celular. [Fuente]

7) aceite esencial de ylang-ylang

Ylang-ylang puede no ser un ingrediente comúnmente conocido, pero es ampliamente utilizado en la industria del perfume.

Originario de Asia costera, ylang-ylang ha sido objeto de numerosos estudios científicos por sus propiedades anti-envejecimiento. Según un estudio de 2015, este aceite contiene antioxidantes que pueden promover seriamente la renovación de la piel.

Los investigadores se centraron en la capacidad de ylang-ylang para reparar el daño a las proteínas de la piel y lípidos. Encontraron una significativa actividad anti-radical en estos antioxidantes. Debido a este diferencias, cada vez más empresas de cosméticos están añadiendo ylang-ylang a sus productos anti-envejecimiento.

8) aceite de semilla de zanahoria

Esta hortaliza tiene propiedades ocultas en sus semillas. Por ejemplo, la semilla de zanahoria se ha utilizado en el pasado como un relajante muscular y como un remedio hipoglucémico. Un estudio en ratas mostró que las semillas de zanahoria también tienen propiedades protectoras del hígado. Un estudio de 2012 también observó actividades antioxidantes en su aceite esencial.

Por otra parte, el aceite de semilla de zanahoria cuenta con una alta concentración de minerales y vitaminas como la vitamina C, y E. la vitamina e es un antioxidante natural que ayuda a prevenir los radicales libres, la limpieza de los poros y la mejora del tono de su piel. Minerales y nutrientes rejuvenecen las células estimulando el crecimiento celular.

Nota : antes de utilizar cualquier aceite esencial, es importante utilizar un aceite portador. Por un lado, puede extender la vida del producto y obtener más por su dinero. Un aceite de soporte puede reducir la intensidad del aceite esencial para que no irrite la piel.

Los aceites de soporte también tienen beneficios hidratantes adicionales, que son la clave de cualquier régimen de control de arrugas de la piel. Continúe leyendo para aprender más sobre algunos de los aceites de apoyo más comúnmente utilizados para ver Cuál podría ser mejor para usted.

9) Huile végétale de Jojoba

Conocida por la textura cerosa de sus semillas, jojoba se ha utilizado para tratar diversos problemas de la piel desde su descubrimiento, se convirtió rápidamente en un tratamiento medicinal popular ! Las semillas ricas proporcionan una hidratación abundante, que puede ser transferida al aceite esencial. La piel bien hidratada puede ayudar a reducir la apariencia de las arrugas.

Aceite de Jojoba también se utiliza para :

acne

inflamación

lesiones cutáneas

estimulación del colágeno

10) aceite de albaricoque

El aceite de albaricoque tiene altos niveles de vitamina E. el aceite no se hace de la fruta, sino de las semillas. Las semillas contienen altos niveles de ácido linoleico y oleico, que se consideran ácidos grasos esenciales para una piel sana.

Según un estudio de 2012, los ácidos grasos del aceite de albaricoque lo hacen ideal para la piel seca. Si usted tiene arrugas y piel seca, este aceite portador puede proporcionar beneficios adicionales.

 

11) aceite de almendras

El aceite de almendra es tan poderoso como el aceite de vitamina E.al igual que otros aceites vegetales, también tiene propiedades nutritivas y regeneradoras. Según un estudio de 2010, el aceite de almendras tiene importantes beneficios antiinflamatorios que se utilizan contra ciertas enfermedades de la piel, como el eccema y la psoriasis.

> Lea también: ¿qué aceites esenciales contra la psoriasis

El aceite de almendras también puede ser mejorado para propósitos anti-envejecimiento, para aligerar la tez, lucha contra la piel seca, cicatrices, etc..

12) aceite de argán

El aceite de argán es una sustancia rica hecha de árboles de argán. Originario de Marruecos, este aceite se ha utilizado a lo largo de la historia para la alimentación, la piel y el cuidado del cabello. Hoy en día usted puede encontrar muchos productos de estilo y cremas de aceite de argán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here