acerca de nosotros

Hace más de cuatro años, me presentaron a los aceites esenciales en un taller local y me puse en una misión para aprender todo lo que pudiera sobre los aceites esenciales.

En el verano de 2018, decidí comenzar mi formación para convertirme en un Aromaterapeuta Certificado. Aceites esenciales se han convertido en una parte integral de mi vida, y llegar más allá de este blog para mí mi familia. Quería ser capaz de servir mejor a mi familia, y a mi comunidad en línea. Es por eso que he decidido tomar el entrenamiento y puedo decirte, ¡me encanta! Es difícil, pero gratificante y siento que voy a ser mucho más capaz de escribir mejores artículos, y proporcionar mejor información para USTED en mi blog.

abundantlifeessentials.com

Pequeños cambios pueden sumar una gran diferencia

Todos hemos tenido esos momentos bien intencionados cuando decidimos hacer cambios radicales en el estilo de vida: Dejar de fumar. Perder 20 libras. Únete a un gimnasio y comienza el sucesor todos los días.

Si bien siempre debemos esforzarnos por lograr este tipo de metas de salud, el camino hacia una mejor salud no siempre tiene que significar dar grandes saltos.

También hay muchos pasos más pequeños que usted puede tomar que ayudará a mejorar su salud en general y la calidad de vida — y porque son cosas que usted puede incorporar fácilmente en su equipaje, que será fácil de mantener a largo plazo. Incluso si usted tiene sólo unos pocos minutos de sobra, usted puede utilizar ese tiempo para mejorar su bienestar.

Trate de incorporar las siguientes actividades y estrategias en su día. Cuando estos simples pasos se convierten en hábitos, que pueden sumar un gran efecto positivo en su salud en general.

Los expertos recomiendan el ejercicio regular, la meditación y técnicas de respiración para reducir el estrés. Pero incluso algo tan simple — y agradable — como escuchar música relajante, Leer un buen libro, remojarse en un Jacuzzi o jugar con tu mascota puede ayudarte a relajarte.

Ese es el Consejo que debe tomar al corazón porque el estrés prolongado puede causar o exacerbar una serie de problemas de salud, incluyendo enfermedades del corazón, accidente cerebrovascular, presión arterial alta, depresión, úlceras, síndrome del aula irritable, migrañas y la obesidad.

abundantlifeessentials.comNo tienes mucho tiempo? No dejes que eso te estrese. Al igual que con el ejercicio, incluso períodos breves de relajación son beneficiosos.

“Pasar hasta 10 minutos a la vez haciendo algo que te gusta puede ayudar mucho a vencer a los factores estresantes de la vida diaria”, dice Pablo Quintana, MD, médico de atención primaria de Rush. “Sólo Leer un capítulo o tomar a su perro por unas cuantas vueltas alrededor de la cuadra le ayudará a sentirse más tranquilo, más fresco y más energizado.”

Si no puedes tomar un descanso completo de lo que estás haciendo, intenta simplemente tomar unas cuantas respiraciones profundas y lentas en ese momento.

“Cuando disminuyes la respiración, te ayuda a relajarte”, dice Quintana. Esta respuesta de relajación libera químicos corporales que alivian el estrés y pueden mejorar la función inmunológica.

La respiración profunda también puede reducir la frecuencia cardíaca en reposo. Las personas con frecuencias cardíacas en reposo más bajas están típicamente en mejor condición física que aquellas con frecuencias más altas.

La próxima vez que vayas a un piso más alto, bypass el Ascensor y conversación las escaleras en su lugar. Te bombearán la sangre, ejercitarás los asalto y trabajarás los músculos de la parte inferior del cuerpo.