¿Cuáles son los mejores aceites esenciales antiinflamatorios ?

¿Cuáles son los mejores aceites esenciales antiinflamatorios ?No puedes torre de los aceites esenciales hoy en día (especialmente si sales en este blog), pero ¿tienes que usarlos ? Para escuchar a los aficionados, los aceites esenciales son útiles para todo, ya sea para reducir la ansiedad ,-2000 el sueño más fácilmente o reducir la inflamación en el cuerpo.

¿Deberíamos escucharlos ? ¿Pueden los aceites realmente ser eficaces en la reducción de la inflamación ?

La inflamación se produce en el cuerpo cuando el sistema inmunológico se activa. La inflamación puede tener muchas causas diferentes, como una infección o incluso una reacción a una alergia alimentaria. El cuerpo siente que algo está mal, por lo que envía células sanguíneas a esta zona para ayudar a curar lo que está mal y matar a todos los “invasores”.

Sin embargo, no todas las inflamaciones son buenas. Su cuerpo no necesariamente sabe si algo está mal o si usted simplemente está estresado por un gran proyecto de trabajo, por ejemplo. En cualquier caso, se producirá la inflamación para tratar de ayudar de cualquier manera. Con el tiempo, esto puede agotar su sistema inmunológico o causar problemas en otras partes del cuerpo.

Los antioxidantes que probablemente usted conoce bien pueden reducir los efectos nocivos de la inflamación en el cuerpo.

La gente está constantemente escuchando acerca de la importancia de comer alimentos ricos en antioxidantes para mantenerse saludable. Algunos investigadores también han investigado si los aceites esenciales se pueden utilizar como antioxidantes para ayudar a reducir la inflamación.

Los mejores aceites esenciales contra la INFLAMACIÓN según la CIENCIA

Aunque la investigación es limitada, hay evidencia que sugiere que los aceites esenciales pueden ayudar. Por ejemplo, este estudio realizado en 2010 encontró que los siguientes aceites esenciales han reconocido propiedades antiinflamatorias.

Los investigadores encontraron que estos aceites redujeron la expresión de la enzima Cox-2 inflamatoria en al menos un 25%. El aceite esencial de tomillo tuvo el mayor efecto en la reducción de los niveles de COX-2 en casi un 75%.

La actividad enzimática de la COX-2 se expresó en las células endoteliales vasculares, las células endoteliales renales e incluso en el sistema nervioso central. Se puede observar que contribuyen al buen funcionamiento de la organización si están bien regulados. Son los principales responsables de la actividad inflamatoria, a través de la sobreexpresión de los “COX-2”. »

tomillo: este aceite antiguo es antiespasmódico, funciona perfectamente para el dolor PMS, dolor menstrual, dolor muscular, así como dolor de espalda

clavo

rosa

eucalipto: este aceite muy fragante contiene analgésicos y antiinflamatorios que son buenos para el dolor de los nervios y los músculos.

También abrirá los senos nasales, lo que le puede dar alivio de afectada de cabeza sinusales.

hinojo

bergamota

También abrirá los senos nasales, lo que le puede dar alivio de afectada de cabeza sinusales.lavanda: tal vez el aceite más popular cuando se trata de aliviar el dolor y la relajación. El aceite de lavanda contiene compuestos antimicrobianos, antiinflamatorios y sedantes que actúan eficazmente para detener el dolor causado por la tensión muscular, espasmos musculares, dolor en las articulaciones y afectada de cabeza.

Manzanilla alemana (ver este estudio): cuando se trata de problemas inflamatorios de la piel como la dermatitis, se necesita un cuidado especial para no interferir con la sensibilización de la piel. La manzanilla alemana es un producto de Primera Elección para los trastornos de la piel, con propiedades antiinflamatorias leves que mejoran significativamente la condición de la dermis.

eterno

pachulí

Gaultheria fragante: este aceite se compone de más del 98 % de salicilato de metilo, será eficaz para muchos reumatismos, tendinitis, calambres y otros tendininomusularetz.

¿CÓMO USARLOS ?

Los aceites esenciales se pueden utilizar de diferentes maneras para tratar la inflamación que afecta al cuerpo, usted tiene la opción entre : difusión: usted puede comprar un difusor (Leer mi guía para elegir el difusor perfecto de aceites esenciales) en línea o incluso en las tiendas, que permitirá que las partículas de aceites esenciales se propaguen en el aire.

Inhalar el perfume te ayudará a relajarte.

Si su inflamación está relacionada con el estrés, puede ser extremadamente beneficioso

masaje: usted puede aplicar aceite esencial diluido directamente en el área dolores para ayudar a reducir la hinchazón y el dolor

oral: aunque rara, hay ciertos tipos de aceites esenciales que se pretende hacer gárgaras. Un estudio de 2011 encontró que el uso de un enjuague bucal de aceite esencial era útil para reducir la inflamación de las encías causada por la gingivitis. Sin embargo, consulte a su médico antes de probar este método, ya que no todos los aceites esenciales están destinados a ser ingeridos.

Si usted está considerando el uso de aceites esenciales de forma T esfuerza, hay algunas cosas que usted necesita tener en cuenta. Nunca aplique aceite esencial no diluido en la piel. Asegúrese de añadir 30 ml de aceite de soporte, como el coco o jojoba, a cada docena de gotas de aceite esencial.

Antes de la aplicación, realice una prueba cutánea, generalmente dentro del brazo para determinar si la piel reacciona bien. Si usted no siente ninguna irritación o inflamación dentro de 24 horas, usted puede ir !

RIESGOS Y ADVERTENCIAS

El uso de un aceite esencial para aliviar la inflamación no es un tratamiento de primera línea. Si usted sufre de inflamación, significa que su cuerpo necesita ayuda. Con el fin de tratar la inflamación directamente, es necesario ir a la fuente. Hable con su médico para que le ayude a averiguar qué le pasa. Usted no quiere “enmascarar” la inflamación con aceites esenciales sin primero abordar el problema médico subyacente.

En algunos casos, si usted es sensible a cierto aceite esencial o tiene una reacción alérgica, puede empeorar la inflamación. Tenga cuidado si tiene asma u otras afecciones respiratorias. Si está embarazada o amamantando, tenga cuidado al usar cualquiera de los aceites esenciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here