Despertando a los aceites esenciales, ¿Cuáles son las ventajas de un despertar olfativo ?

Despertando a los aceites esenciales, ¿Cuáles son las ventajas de un despertar olfativo ?La mayoría de los Despertares que usted (amargamente) ha encontrado en su vida se hanavera (brutalmente) en su sentido de la audición. Pero cada vez más, los despertadores de nueva generación parecen estar interesados, para nuestro mayor placer, en otros sentidos como la vista (con los despertadores de la luminoterapia) o incluso el olfato con los despertadores con aceites esenciales de los que hablaremos aquí.

Que es bueno despertar naturalmente por un rayo de sol o el olor de un buen café, ¿verdad ? Si usted es el tipo estimulado por un olor, la función aromateráptica de estos nuevos dispositivos debe hablar con usted, esto bien puede ser la clave para un despertar más saludable !

¿Funciona realmente una alarma de difusor de aceite esencial ?

Hay dos tipos de relojes de aromaterapia en el mercado hoy en día. El primero incluye un difusor para ayudarte a despertarte, utilizando un simulador dawn además de tus aceites esenciales favoritos, todo sin ningún sonido. Algunos modelos también simularán una puesta de sol para ayudarle a dormir mejor con sus aceites esenciales favoritos dispersos en el aire.

El segundo tipo incluye una alarma audible estándar además de la opción de aromaterapia.

Ambos le permitirán disfrutar de los beneficios de la aromaterapia al comienzo del día. Esto significa que usted se da la oportunidad de reducir la ansiedad, aumentar su nivel de energía, detener cualquier dolor de cabeza y fortalecer su sistema inmunológico.

También se benefician de un reloj de alarma que puede servir como una cabecera de ignore y el reloj.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES PARA EL DESPERTAR ?

La investigación sobre la aromaterapia es algo limitada. Sin embargo, como algunos estudios reportan: ¡la aromaterapia en realidad puede aliviar la depresión, mejorar la calidad de vida e incluso reducir el dolor !El segundo tipo incluye una alarma audible estándar además de la opción de aromaterapia.Los mejores aceites esenciales a utilizar para un despertar aromaterapéutico debe ser algo estimulante. Ellos deben mejorar la claridad mental y hacer que te sientas fortalecido, tan pronto como lo levantes !

Aquí hay tres buenas opciones a considerar, que pondremos en sinergia para un cóctel explosivo de aceites de despertar !

1) pimienta negra para agregar un poco de Chile en su día

Sí, la Pimienta Negra no es sólo una especia que utilizamos para mejorar el sabor de nuestros buenos platos, también es un aceite esencial especialmente famoso por sus propiedades tonificantes. Promueve el buen estado físico general.

No te preocupes, no estornudarás si usas la sinergia de difusión adecuada. El aceite esencial de pimienta negra aporta un toque leñoso y ligeramente picante a cualquier buena mezcla.

2) ¡menta para refrescar tu mente !

La menta es una necesidad cuando se trata de fatiga. Sí, este aceite esencial tiene muchos residen para ayudarle a empezar el día. Es temible después de una fiesta, por ejemplo, y también le ayudará a sobrellevar su dolor de cabeza. Además, mentol en aceite de menta ayuda a estimular el músculo del corazón y aumenta el estado de alerta y la concentración !

Es especialmente interesante si usted tiene dificultad para despertar con su despertar aromaterapéutico. El solo olor hará que sus fosas nasales tiemblen y naturalmente disparará un ciclo de despertar. Es un poderoso aceite esencial que tiene muchos beneficios, incluyendo ser un control de plagas.

3) la nota picante de los anuncios para un infierno de un durazno !

Contrariamente a la creencia popular, los anuncios no son sólo un afrodisíaco. Es importante saber que el Aceite Esencial De Jengibre es un muy buen tónico y tiene la capacidad de estimular el sistema nervioso. Esto le permitirá estar al 100% en la mañana. Este aceite esencial aporta a la sinergia un aroma fresco y limonero ideal para despertar con alegría y buen humor.

LA MEZCLA CONTRA LOS DESPERTARES DIFÍCILES

Para tener un despertar tónico y agradable, tome su botella vacía, y añadir :

65 gotas de aceite esencial de pimienta negra

15 gotas de aceite de menta

20 gotas de Aceite Esencial De Jengibre

Plug (clic !), homogeneizar y etiquetar la botella. ¡Tu sinergia está lista !

¿Cómo usarlo ?

Vierta unas gotas de la mezcla de aceite esencial en el difusor de acuerdo con el número de gotas indicado en el prospecto. Emitido en una playa de 30 minutos, preferiblemente por la mañana cuando te despiertes.

¿CUÁNTO CUESTA UNA LLAMADA DE ATENCIÓN?

¿CUÁNTO CUESTA UNA LLAMADA DE ATENCIÓN?Los relojes de alarma que difunden aceites esenciales no siempre se dan, sin embargo, usted será capaz de encontrar más y más en el nivel de entrada a 50€. Si quieres el total con una opción de alarma de sonido, un simulador amanecer en aumento y acostado, además del difusor, el precio será probablemente más en el lado de 100€.

Siempre aconsejo tomar la opción de alarma de sonido para la seguridad. No es agradable dormir teniendo este miedo de no despertar, el estrés y el sueño es mucho menos cualitativo, que no es el objetivo. Con la seguridad de una alarma audible programada un poco más tarde, dormirás en ambos oídos.

Nota: puede tomar algún tiempo acostumbrarse a un nuevo sistema de alarma. Deje 2 a 3 semanas para establecer este nuevo hábito. Puede elegir otra alarma en caso de que necesite mantener un horario fijo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here