Durante el embarazo, el cuidado personal es más importante que nunca.

Durante el embarazo, el cuidado personal es más importante que nunca.Los aceites esenciales pueden ayudarle a cuidar de sí mismo al ayudar a contrarrestar algunos de los síntomas del embarazo.

Aunque las estrías, la inflamación, la fatiga, el dolor de cabeza y las náuseas son comunes durante el embarazo, esto no significa que no haya nada que pueda hacer al respecto. La aromaterapia ayuda a aliviar estos síntomas y mantener una actitud positiva.

Sin embargo, los expertos recomiendan no utilizar aceites esenciales durante el primer trimestre del embarazo.

Durante el segundo y tercer trimestres, algunos aceites esenciales se pueden utilizar con seguridad, ya que el bebé está más desarrollado. Estos aceites seguros incluyen aceite Ylang ylang y aceite de manzanilla y lavanda, ambos calmante, relajante y beneficioso para el sueño.

Por el rec, los aceites esenciales que debe evitar durante el embarazo son la salvia, clavo, Romero y canela, que pueden causar contracciones.

En cualquier caso, siempre consulte a su médico antes de usar los aceites esenciales durante el embarazo, es su salud y la de su bebé.ACEITES ” EMBARAZO AMIGABLE »

Vamos a revisar los principales aceites que son beneficiosos para su embarazo, y ver cómo ayudan.

Uno Eucalipto

Este aceite es Fabuloso si se siente un poco asfixiado, ya que puede aliviar fácilmente los síntomas de la congestión respiratoria.

Además, el eucalipto actúa como antiviral, antiséptico y antiinflamatorio.

  1. Lavanda

Un gran clásico ! La lavanda es segura después de 12 semanas de embarazo. Si bien puede aliviar el dolor del embarazo y reducir la retención de agua, la lavanda proporciona una gran sensación de calma, relajación y equilibrio.Además, el eucalipto actúa como antiviral, antiséptico y antiinflamatorio.

  1. Neroli

Para aquellos que sufren de ansiedad durante el embarazo, se dice que el aceite esencial de Neroli puede relajarse y recuperar su compostura. Además, el aceite de Neroli estimula la regeneración de las células de la piel, lo que le hará no sólo agradable, pero hermoso !

  1. Cypress

Espere 5 meses antes de usar el aceite de ciprés, que puede ayudar a aliviar las venas varicosas, hinchazón de los tobillos y las hemorroides.

  1. Ylang Ylang.

Este aceite esencial, muy conocido por su versatilidad, es esencial para el embarazo. No sólo es un poderoso afrodisíaco (no es el lado más útil en esta fase), sino que también reduce la presión arterial y consuela a las mujeres que se sienten tensas o estresadas.

  1. Aceite de árbol de té

El aceite del Árbol del té se puede utilizar durante el embarazo por sus propiedades antifúngicas y antivirales que ayudan a aliviar algo de la incomodidad asociada con el preñada.

  1. Naranja

El Aceite Esencial de Naranja puede hacerte feliz, revitalizado y increíblemente tranquilo.

Aquí está la lista de aceites seguros para su uso en el segundo y tercer trimestre del embarazo :

 

Ylang Ylang.

Árbol De Té

Naranja dulce

Menta

Sándalo

Palo de rosa

Otón de rosa

Petitgrain

Pachulí

Neroli

Mandarina

Linden

Hierba de limón

Limón,

Lavanda

Toronja

Jengibre

Geranio

Eucalipto

Manzanilla

Bergamota

Albahaca.

Aquí está la lista de los aceites esenciales peligrosos para usar durante el embarazo :

 

Absenta

Wintergreen

Tonka.

Tomillo

Tansy.

Romero

Perejil

Nuez moscada

Cilantro.

Molestias durante el embarazo y tratamiento con aceites esenciales

Uno En caso de indigestión

Tome 3-5 gotas de la mezcla de menta, anuncios y sándalo mezclados en cantidades iguales. Frote esta mezcla en el estómago y la parte inferior de los pies.

Encuentro esta receta aún más poderosa cuando se inhala una pequeña cantidad.

  1. Pirosis

Encuentro esta receta aún más poderosa cuando se inhala una pequeña cantidad.Para el alivio inmediato de la acidez, añadir 1 gota de menta en un vaso de leche de almendras y beber. Otra opción es, si usted puede tolerarlo, agregue 1 gota de aceite esencial de menta en un vaso de agua y beba durante todo el día. Como siempre, consulte a su médico antes de ingerir aceites esenciales.

  1. Náuseas

Preparar una mezcla de aceites esenciales de lavanda, sándalo y anuncios con aceite de coco y masajear en el abdomen.

También puede poner 1 gota de anuncios, cal y miel en agua y consumir este brebaje dos veces al día.

También sabemos que en caso de náuseas, una gota de menta bajo la lengua o aplicado al abdomen y las plantas de los pies puede aliviar las náuseas casi al instante.

  1. Falta de sueño e insomnio

Para eliminar el insomnio, puedes rociar un poco de lavanda en tu ropa de cama para que duermas bien.

  1. Dolor de espalda y piernas

Relájese en un baño caliente con no más de dos o tres gotas de lavanda o aceite esencial de ylang ylang para ayudar a aliviar el dolor muscular. Sin embargo, el aceite de lavanda sólo debe utilizarse ocasionalmente durante el primer trimestre del embarazo porque puede estimular las contracciones.

También es útil masajear unas gotas de geranio sobre las dolorosas articulaciones mezcladas con aceite de soporte.

  1. Contra la hinchazón y la retención de agua

Poner 1 gota de pomelo, limón y / o cal en un vaso de agua y beber de 1 a 2 litros de esta mezcla durante el día.

También puede utilizar una mezcla de 4-6 gotas de lavanda, limón, anuncios y geranio con aceite de soporte (como el coco) y poner esta mezcla en una botella con una bola de masaje para que se puede aplicar a los pies y tobillos dos veces al día.

  1. Estrías

Mezcle 4 gotas de helichrysum, incienso, lavanda en 30 ml de aceite de coco orgánico. Mantenga la mezcla en una pequeña botella de vidrio. Masajee esta mezcla en el vientre, los senos y los muslos cada mañana y cada noche después del primer trimestre para mejorar los problemas de las estrías.

  1. Hemorroides

Mezcle 1 gota de lavanda, ciprés y mejorana con 5 gotas de geranio en 1 cucharada de aceite de coco orgánico. Aplique esta mezcla a las hemorroides para un alivio estrategia.

Información básica sobre el uso de aceites esenciales durante el embarazo o la lactancia

Cuando se utilizan de forma segura y con forja, los aceites esenciales ayudan a las mujeres a superar esta difícil fase del embarazo y a reducir el trauma físico y mental que implica.

Usted puede haber oído que los aceites esenciales son peligrosos durante el embarazo y la lactancia, pero es sólo una cuestión de seguir unas pocas reglas básicas como :

La ingestión de aceites esenciales debe evitarse durante el embarazo y la lactancia.

Aunque muchos de los aceites esenciales son seguros, algunos de ellos, si se ingieren, se pueden utilizar como veneno para el bebé. Consulte a su médico antes de ingerir aceites esenciales.

Debe evitarse el uso de aceites esenciales durante el primer trimestre del embarazo.

Siempre use aceites esenciales con aceite de soporte (almendras, coco, semillas de cáñamo, etc.). Utilizar aceites esenciales diluidos al 1% (6 gotas de aceite esencial para 30 ml de aceite de soporte) durante el embarazo y diluidos al 2% (12 gotas de aceite esencial para 30 ml de aceite de soporte) después del practic y durante la lactancia.

Cuando utilice su difusor de aceite esencial, utilícelo sólo durante 10 a 15 minutos.

No se recomienda el uso repetido de aceites esenciales de alta intensidad durante el embarazo. Es mejor utilizarlos sólo si realmente los necesita, por ejemplo en casos como náuseas, indigestión, espasmos, insomnio, tos, ansiedad, etc.

Evite el uso de extractos absolutos de aceites.

No agregue aceites esenciales a la piscina de nacimiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here