LAS DIEZ MEJORES SOMBRAS DE OJOS

La sombra de los ojos es un cosmético ideal para resaltar el color de los ojos, dándoles más profundidad, haciéndolos más brillantes y eso puede ser mucho más atractivo que si no tuvieran este tipo de producto. Si quieres mirar más bonito y con una mirada que desencadena pasiones, recomendamos que mires las mejores sombras del mercado.

PALETA DE SOMBRAS PARA LOS OJOS MAYBELLINE THE NUDES PALETTE

PALETA DE SOMBRAS PARA LOS OJOS MAYBELLINE THE NUDES PALETTELa paleta de sombras The Nudes ofrece una serie de 12 tonos que van desde un color que se asemeja a una crema de color beige, ideal para salir por la mañana con un maquillaje básico pero cuidado, a otros tonos más oscuros como el marrón o negro, para resaltar la belleza de tus ojos y tu mirada en las noches nocturnas o cenas importantes. También puedes mezclarlos para crear nuevos tonos con un aspecto más atrevido y sexy. El producto en sí te trae un aplicador con dos esponjas para que puedas hacer las paces sin tener que comprar otros tipos de artículos. Una de esas esponjas será más fina para que puedas moldear mejor tus ojos, mientras que la otra está diseñada para desenfocar el color base que vas a aplicar.

La marca Maybelline le garantizará una gama de sombras de primera calidad, con buenos productos, que duran muchas horas, salga a la luz del día con el sol delante o si lo que va a hacer es salir por la noche. Con colores que puedes jugar lo suficiente para encontrar el acabado perfecto para cualquier situación, esta paleta te ayudará a ver más radiante, aunque si el tuyo son los colores más vivos, con este producto sentirás que necesitas algo más.

LAROC EYE SHADOW 120 COLORES VERANO

La paleta de 120 colores que te presentamos tiene todos los colores que necesitas para lucir más bonita en verano. Con él encontrarás un montón de tonos, desde los más neutrales, para aquellos días que quieres pasar desapercibido, pero con un toque de maquillaje básico, como los otros más brillantes y con mucha luz que te ayudarán a destacar. Esta paleta fabricada por la marca LaRoc utilizó ingredientes naturales para no crear alergias en la piel, ayudando a hacer el tacto mucho más sensible y también a durar más tiempo en la piel, soportando la rutina tanto de día como de noche. noche

LAROC EYE SHADOW 120 COLORES VERANO

Aunque es una paleta expresamente diseñada para el verano, dada su color cálido y brillante, también puede ser usada para otras épocas del año, especialmente para esos días especiales o para darle un poco de color a sus ojos. También gracias a su gran case, puede guardarlo en una bolsa o llevarlo a la casa de un amigo para dar los toques finales antes de irse sin tener que cargar mucho peso. Quizá el punto débil esté en la cantidad del producto, desde que se es habitual a un color, en un corto período de tiempo estará sin él, aunque por su precio económico, vale mucho la pena.

PALETA de SOMBRAS W7 en el HUMOR

PALETA de SOMBRAS W7 en el HUMORPara aquellas mujeres que buscan una paleta de sombras de un tamaño muy pequeño para cargarlo en su bolsa, este producto satisfará todas sus expectativas. Lo primero que llama la atención es el acabado metálico de su caja, cambiando el diseño que estamos acostumbrados a ver en otros tipos de cajas. Eso tiene un cierre bastante seguro para evitar que se abra, llévalo a donde sea que lo lleves. Los 7 tonos se muestran en pequeñas barras alargadas, así que es más fácil pasar el pincel para quitarse el maquillaje, a diferencia de los redondos que pueden estropear el pincel.

Las tonalidades con las que cuenta son naturales, siendo 5 tonos de mattes, mientras que el otro es acetinado. El séptimo que presenta es muy brillante, así que servirá perfectamente como un iluminador. Son colores que puedes mezclar para crear un maquillaje perfecto para el día a día o si no te gusta usar colores muy intensos. Aunque no tiene una gran gama de colores, con los que es posible obtener muchos tonos que, si sabe cómo obtenerlos, estará satisfecho con la compra.

PALETA DE SOMBRAS MAYBELLINE BLUSHED NUDES

PALETA DE SOMBRAS MAYBELLINE BLUSHED NUDESCon los colores que tienes en esta paleta, puedes tener acceso a una gran variedad de tonos con los que te sientes mucho más guapo. La gama de 12 colores que se le presentan es muy variada, encontrando colores con gran pigmentación, logrando así una mejor fijación en su piel, con el fin de tener una mejor visión de cada momento del día.

Los colores están compuestos por crema beige, muy suave y perfecta para terminar su maquillaje o incluso para dar un pequeño toque antes de salir de casa por la mañana, o una selección de tonos terrosos que le darán una apariencia mucho más natural sin destacar demasiado si todos esos colores se unen a usted, un color negro con el que los efectos ahumados parecerán más reales e intensos, usted triunfará la noche en que salga a celebrar.

La presentación del producto es bastante convencional, con una caja de color salmón, pero su pequeño tamaño le ayudará a cargarlo en su bolsa sin pesar hacia abajo. Además, para que puedas usarlo en cuanto lo compres, tienes dos pinceles pequeños que te ayudarán a aplicar esas sombras y hacer que tu apariencia brille mucho más intensamente.

SOMBRA DE OJOS DE 88 COLORES ANSELF

SOMBRA DE OJOS DE 88 COLORES ANSELFUno de los beneficios que tendrá Anself es la gran variedad de colores que posee. Hay 88 colores diferentes con los que puedes sentirte un maquinista profesional, o si trabajas en este sector, sentirás que tienes colores disponibles que te ayudarán a dar lo mejor de ti mismo. Los ingredientes con los que se hacen las sombras dan un toque muy sedoso y, gracias a sus compuestos naturales, puede tener maquillaje todo el día sin sentirse incómodo o incluso tener que tocarla para mantener su buen aspecto.

Aunque no tienes un caso portátil con el que puedas divertirte en cualquier lugar, es un tamaño razonablemente grande, así que puedes mantenerlo mientras no lo usas sin ocupar mucho espacio. La caja tendrá dos pinceles diferentes, uno con dos aplicadores con extremos de espuma ideales para extender la base en sus párpados y otro también del mismo material, pero más fino para rodear. Tampoco tendrás que usar un espejo separado, porque la caja en ti tiene un espejo incrustado, que aunque sea pequeño, te servirá.

PALETA DE SOMBRAS MAYBELLINE THE ROCK NUDES

PALETA DE SOMBRAS MAYBELLINE THE ROCK NUDESSi te gusta usar una apariencia rebelde y muy cercana a la que usaste en los 80 con esta paleta, tendrás todas las pistas básicas de colores para tus noches de rock. Las tonalidades varían de colores foscos a otros mucho más brillantes, todos con una Ultra pigmentación, por lo que resistirán el paso de horas perfectamente.

Esta variedad de colores te ayudará a combinarlas fácilmente, haciendo que vayas exactamente como te gusta ir todos los días. Siendo un producto de una marca tan conocida como Maybelline, estarás garantizando algunos ingredientes de la mejor calidad, con los que no sentirás que los usas, quedándote en el lugar por más tiempo, sin escozor o incomodidad.

Además, el pequeño tamaño de su caja permite que la lleve a cualquier lugar, para que pueda dejarla a sus amigos o incluso si necesita retocar un poco su maquillaje. Una ventaja que tendrás en el momento del maquillaje con esa paleta de sombra es que ella incluye un pincel con dos puntas diferentes, una de ellas será de espuma, mientras la otra está hecha de cerdas, algo que te ayudará a mejorar el acabado de su maquillaje, aplicando colores y cetines mucho mejores.

SOMBRA de ojos L’OREAL PARIS La PALETTE NUDE

SOMBRA de ojos L'OREAL PARIS La PALETTE NUDECon la calidad que los productos de la marca L’Oreal siempre presentan, tendrá un objeto con un diseño muy cuidadoso y reducido, para que quepa tanto en las bolsas grandes como en las que usted trae a las fiestas, esta caja le impresionará tanto desde fuera como desde dentro.

Dentro de ti encontrarás una gama de las mejores sombras de la marca con las que puedes crear tonos diferentes para tu día a día y la vida nocturna. Los colores más claros son ideales para salir por la mañana, mientras que los de la derecha de case tienen un color que invitará a la audacia y la sensualidad. Las mezclas que vas a crear te darán un toque sofisticado y muy atractivo.

Para que puedas pintarte en cualquier lugar, ya sea en la calle o en casa, Tienes un espejo en tu oficina, que aunque no es muy ancho, te ayudará. Por otro lado, vas a disfrutar de un pincel doble, uno con cerdas y otro con una espuma para que puedas aplicarlo perfectamente.

SOMBRA DE OJO ELÉCTRICO MULTICOLORED TECHNIC

SOMBRA DE OJO ELÉCTRICO MULTICOLORED TECHNICLas sombras que te presentamos te van a gustar por el tono de color que tienen. Con esta paleta, tendrá la posibilidad de crear combinaciones electrizantes, ya que contienen brillo en sus ingredientes que dan una apariencia muy luminosa a sus ojos. El alcance de 12 sombras que tiene en este caso es ideal para fiestas o incluso para primavera o verano, ya que no incluyen colores que puedan sobresalir o combinarse bien con otras estaciones o si desea compensar un día normal

Aunque faltan colores básicos como Blanco o negro, con esta caja tendrás suficiente para impresionar y destacar con tus ojos. Con la ayuda del espejo que viene con el estuche, puedes hacer las paces fácilmente y, como él tiene un diseño compacto, puedes guardarlo en su bolso sin complicaciones. Como complemento final que incluye Usted y que también será útil para la aplicación de colores, tendrá un pincel de doble punta con acabado de espuma, ambos con el mismo grosor, para que pueda usarlo si no quiere combinar sombras o cuando uno de los dos intervalos tenga el otro repuesto.

PALETA DE SOMBRAS NETSPOWER 252 COLORES

Si te gusta el maquillaje y siempre has querido la mejor paleta de sombra, con la que presentamos no tendrás nada más y nada menos que 252 colores diferentes con los que puedas maquillar.

PALETA DE SOMBRAS NETSPOWER 252 COLORES

Como puedes ver, el diseño de la oficina es muy compacto, para no ocupar un gran espacio en casa. Las diferentes bandejas que ofrece esta paleta se quitan fácilmente de la caja y puede usarlas independientemente para no tener que buscar colores. Los conjuntos de colores serán útiles para el maquillaje, para ir al trabajo, para una caminata ocasional, e incluso para su boda o para una noche especial. Tienes a tu disposición una serie de colores que van de los mattes a los más brillantes y que puedes combinar para crear más colores, encontrando lo que más te gusta.

Una de las características de esas sombras es que sus ingredientes las hacen resistentes al agua, además de que pueden durar mucho tiempo sin que necesites pintarlas de nuevo. También estos ingredientes aseguran que cuidarán su piel, incluso si lo usa todo el día con el maquillaje.

PALETA DE SOMBRAS BADGEQUO BODY COLLECTION

PALETA DE SOMBRAS BADGEQUO BODY COLLECTIONEsta paleta es perfecta para cualquier mujer que quiera tener a su disposición una gran variedad de tonalidades para maquillar. La caja tiene un diseño muy elegante y clásico, con un espejo dentro del cual puedes mirar mientras aplicas la sombra para que todo sea perfecto y esté radiante.

Con la gama de 98 colores que presenta usted puede maquillarse si usted está saliendo de casa casual o, por el contrario, si va a un evento importante o incluso tener una boda, va a dar resultados increíbles como usted va a entregar todos los tonos ¿puede imaginarse? Tiene colores básicos como negro, si quieres hacer un efecto esfumado, o blanco, para destacar mejor tus ojos, además de otros colores atrevidos.

Gracias a su diseño plano, es mejor llevarlo en un viaje y tiene 4 cepillos de espuma para su comodidad y economía con el que puede aplicar maquillaje fácilmente y si prefiere sin mezclar colores.

CÓMO APLICAR LA MEJOR SOMBRA

Aplique su maquillaje correctamente puede ser una odisea, especialmente cuando quiere ser como usted ve al famoso u otros amigos que pueden mezclar colores diferentes para tener una apariencia innovadora. Con nosotros, encontrarás no sólo la mejor manera de usar tu polvo de sombra, sino con nuestros trucos en esta guía práctica, aprenderás todo lo que necesitas para empezar a dar vida y profundidad a tus ojos, atrayendo todos los ojos .

Lo primero que debes tener en mente no son sólo las sombras que compraste, sino también cómo vas a aplicar ese maquillaje en ti. Puede ocurrir que tengas un producto realmente bueno, pero si no tienes las herramientas adecuadas para aplicarlo, tal vez no seas feliz con los resultados.

Actualmente se pueden encontrar dos tipos diferentes de pinceles, cada uno con un uso específico, y aunque es verdad que muchos profesionales pueden tener hasta 5 pinceles con diferentes dimensiones, para empezar a practicar, y sobre todo para un uso básico de cualquier mujer, va a ser más que suficiente para tener a estos dos que vamos a hablar a continuación.

Cepillo de espuma: este es un pincel que tiene una pequeña espuma en su extremo que, según el cual usted compra será mayor o no. Se utiliza principalmente para aplicarlo que usará como base , aunque también se recomienda para aquellos colores que son más brillantes o tienen una composición purpúrea. A diferencia del pincel de cerdas, eso dará un color más intenso, homogéneo y más duradero. Como consejo, si quiere aplicar un color fuerte y sobresalir mucho, puede mojar un poco la espuma, dejando el tono elegido más intenso.

Pincel de cerdas: Este pincel se utilizará principalmente para desenfocar mejor los colores, para las mezclas y también para la aplicación de la sombra fosca. Estos cepillos tienen hilos muy finos que le darán la seguridad de poder mezclar sin que el color resultante sea muy fuerte, ya que tendrá que dar muchos pases para quitar el color deseado.

Aplicando sombra

Prebase de sombra

El primer paso que siempre tendremos que tomar para usar la mejor sombra de ojos será aplicar una prebase. Nuestros párpados no tienen una piel uniforme y pueden presentar manchas, pequeñas arrugas o incluso venas que, una vez aplicado el producto principal, pueden diferenciarse si no ha aplicado previamente una base. La base ayudará a ocultar todas esas imperfecciones, haciendo la piel mucho más suave y con el mismo color.

Por otra parte, esta base de maquillaje para sombras también cumple otra función, que es que el producto que aplicamos dura mucho más que si usáramos maquillaje directamente. Como consejo, si no tienes un pre-biogás específico para esa zona de tu cara, puedes usar un poco de base de maquillaje que usarías para el resto de tu cara, siempre usando un tono según el color de tu piel y evitando exagerar con la cantidad de producto

Prebase de sombra

Cómo aplicar la mejor sombra

Escogiendo las sombras de las sombras

Cuando miras la composición de los modelos, puedes ver que, como regla general, siempre usan tres tonos diferentes para pintarse los ojos. Estos tres tonos le darán la profundidad necesaria a sus ojos para que parezcan más hermosos.

El primero de esos tonos será el principal de todos, es lo que más destacará, así que debes tenerlo en mente. Normalmente, te recomendamos que siempre uses un color que sea consistente con la ropa que vas a usar ese día, porque no ayudará Si te pones completamente rojo, y tom es verde intenso.

El segundo que vas a usar tiene que ser más oscuro que el primero que seleccionaste. Tom va a variar según sus gustos, pero puede elegir entre negro, incluso otros como marrón o incluso mirar un tono más oscuro o dos de lo que usted ha elegido como el principal. El uso de este segundo tono dará profundidad a sus ojos, también aumentará los colores más intensos y, por supuesto, también dará vida a sus ojos.

La última de las tres sombras siempre debe estar clara . Puedes probar colores blancos o muy cerca de ellos. Si quieres, puedes intentar elegir varios tonos más suaves de los que sacaste en el principal. Con esa sombra, lo que obtienes es unir todos los colores y hacerlos más uniformes, sin denotar un cambio abrupto entre las dos primeras sombras.

Aplicando sombra principal

Para empezar, tendrás que quitar la sombra con un pincel y cerrar el ojo para aplicarlo poco a poco por el párpado, vas haciendo esto con tranquilidad , no para salir, viendo que todas las partes se están coloreando. Lo ideal es siempre que lo hagas de adentro hacia afuera, es decir, de la lágrima a la otra punta, para evitar que en el área de la nariz se acumule polvo de la sombra.

Repita la operación con el otro ojo y cuando haya aplicado los colores, mírese en el espejo y asegúrese de que se queda como le gusta, siempre con los ojos abiertos y los ojos cerrados.

Aplicando la segunda sombra

Ahora usaremos la sombra más oscura, que tendremos que aplicar en la parte conocida como el hueso del párpado. Para saber exactamente dónde estás, y todo eso sin tocar el área donde está el hueso, ya que tocarías el maquillaje que ya has puesto, puedes abrir los ojos y donde tus pestañas se tocan, esa área es la que vamos a empezar a hacer incluso .

Al aplicar sobre esta zona, comenzará a parecer que la cuenca de sus ojos está un poco hundida, pero con la ventaja de que sus ojos parecerán mucho más grandes, resaltando el color de sus ojos, pero también la sombra principal.

Con el tono más oscuro hay que tener mucho cuidado, porque sólo tienes que hacer una o dos pasadas , para que no se ponga demasiado oscuro, ni se extienda a la ceja. Un truco muy utilizado por maquinadores profesionales es pasar un pincel muy fino y limpio por la unión entre las dos tonalidades para que estos colores se mezclen y todo sea más natural.

Aplicando la sombra más clara

Por último, es necesario aplicar la sombra más suave y ligera. Este será uno de los más fáciles de usar, aunque es necesario tener tacto, porque si aplicas esa sombra de ojo puede arruinar todo el trabajo. Tendrá que aplicar este maquillaje a través del área de la lagrimal , pero también en el espacio vacío entre las cejas y la sombra oscura anterior. Eso tendrá un efecto mucho más impactante, haciendo que todos te vean por tener la apariencia más perfecta del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here