Las mejores velas: Top 3 con sus comentarios, su favorito

Las mejores velas: Top 3 con sus comentarios, su favorito

Una vela es la decoración de fantasía que no se puede vinculadas. También es una excelente manera sensorial de torre, relajarse, sino también para instalar a largo plazo un agradable aroma de Interior en casa. Esta semana, los editores desencriptaron sus críticas e hicieron un TOP 3 de sus velas favoritas.

¿Por qué utilizar este tipo de productos ?

Considerada desde hace mucho tiempo un objeto puramente decorativo, la vela se ha convertido gradualmente en un accesorio de bienestar gracias al perfume que se difunde en una habitación y los beneficios que trae a la mente. Muchas de las principales marcas de tratamientos tienen su propia versión, desde el clásico “ambiente spa”, a los olores más exóticos, incluyendo las velas con calmante y energizante residen; hay muchas variaciones. Y el concepto de la vela de masaje incluso hizo su aparición hace unos años. Como un adepto regular, sin embargo, es importante saber que la mayoría de las velas en el mercado están hechas de cera mineral que difunde los constituyentes químicos en el aire. Al igual que con el incienso, es importante no olvidar emitir la pieza después de la emisión.

1/ Tarta – Manta Suave – Vela De Los Yankees

La promesa de la marca: con este tarlet para utilizar con un quemador, Yankee Candle promete instalar un olor dulce y cálido de vainilla y Ámbar, extraído de una nota cítrem fresca. El ideal antes de hundirse en los brazos de morfeo.

1/ Tarta - Manta Suave – Vela De Los Yankees

4,5 / 5, esa es la muy buena Puntuación atribuida a este tartlet por los 89 miembros de la comunidad de test de belleza que dejaron su opinión. Para gueguec, es un éxito : “el olor es delicioso, un verdadero placer ! “También seducido por su perfume, fannyxo incluso especifica:” este perfume es mi favorito entre todos los esencias de Velas Yankee que he podido probar. Es un aroma cocooning, suave y nada embriagador”. En el lado práctico, también es un perfecto para Etoilebleue13: “el producto dura mucho tiempo y el uso es simple con el quemador de perfume”.

Pero para blinkette, es una decepción : “el olor es asqueroso, muy fragante, demasiado almizclado. no es para nada mi idea de un olor dulce.”Según Daffodil, el defecto está en otra parte:” estoy teniendo dificultades para encontrar estas velas. Puedo pedirlos en la red, pero con los gastos de envío, se vuelve caro para una vela.”Finalmente, a nonoshe simplemente no le gusta su manera de difundir diferente de una vela real: “sin Wick, no es en absoluto práctico, es realmente una lástima”.

2 / Vela Multicolor Edición Negra-Air Wick

La marca promise: disponible en varios aromas diferentes, esta vela de Aire firmada Wick ha sido diseñada para sorprender a los usuarios con su luz que cambia de color. Un efecto multicolor con acentos Místicos, que ortodoncia mucho.

2 / Vela Multicolor Edición Negra-Air Wick

4,1 / 5, esta es la nota dada a esta vela por los 77 miembros de Beauté Test que compartieron su opinión. Para angelina1970, es sin duda el diseño que marca la diferencia :”esta vela es grande, super perfume, hermoso cambio de color de vidrio”.  Pero filoute33 también destaca la calidad de los perfumes : “muy buen olor, además, es muy intenso”. En general, titefleur66 también parece estar conquistado : “me encantó este nuevo estilo de vela en el momento de las vacaciones. Y una vez hecho, todavía tenemos una buena olla para usar. El olor no es demasiado fuerte e incluso se extingue sigue oliendo bien”.

Parcialmente satisfecho, fl03g no tiene la misma experiencia: “la Duración de la vela no es muy larga. El aroma de la vela se hace muy discreto, demasiado discreto. Lástima, porque el olor es agradable”. Incluso el sonido de la campana en el lado Megann31: “cuando ves la poca difusión del olor, piensas que estás pagando por el embalaje”. Finalmente, delf745 rompe el clavo : “inútil como sea posible. Los colores son bonitos, es Deco, pero no se perfuma.”

3 / Vela Divina-Caudalie

La promesa de la marca : con esta vela, que recuerda las fragancias de su aceite Divino emblemático, Caudalie se jacta de la sensualidad y la suavidad solar de esta fragancia boscosa, con notas de pimiento rosa, cedro, vainilla y Almizcle.

3 / Vela Divina-Caudalie

4,1 / 5, esta es la buena Puntuación obtenida por esta vela Caudalie, gracias a los 69 miembros de la prueba de Belleza que hablaron sobre el tema. Y si confiamos en el juicio de Cassidee, es la armonía perfecta: “para mí, huele como el verano, la playa, el Sol. Un olor dulce, que no toma la cabeza, pero que perfuma realmente bien”. Un amor a primera vista compartido por WIKY93: “gran vela, me encantó el agradable olor que sale de ella”. mouth-in-heart también insiste en la calidad del producto : “la difusión de esta vela es Players. Dura mucho tiempo, dejo que se queme durante unos 40 minutos, el olor que me gusta se queda en la habitación”.

Por desgracia, pseudo44 no fue empaquetado : “huele demasiado fuerte, olor antinatural, terco después de un tiempo”. Lo mismo para Nainaisse, que no redime: “no soy fan del olor a Caudalie, el olor me daba dolor de cabeza”. Por último, sgfpomme33 hace una crítica final: “el precio es, mientras que excesivo para una simple vela que se derrite muy rápidamente y cuyo olor no se extiende fácilmente, demasiado malo”.

La propuesta de redacción

Para evitar tomar demasiados riesgos para la salud si uno es realmente adicto a las velas, uno trata de elegir un modelo hecho con cera de origen natural. Y ese es precisamente el caso de la vela aromática de los cinco mundos. Sucumbimos a su composición sin componentes químicos, sino también a su perfume exótico, que nos transporta directamente a la India. Sólo llevará unos segundos para esta deliciosa mezcla de vainilla y cardamomo aceites esenciales para difundir su aroma relajante en el aire.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here