Los 5 mejores aceites esenciales para el masaje

Los 5 mejores aceites esenciales para el masajeEstoy bastante seguro de que todos sentimos que a veces, el estrés, que se vuelve demasiado pesado para manejar y arruina nuestra existencia.

Pero no seamos demasiado duros con nosotros mismos, cuando el estrés y la fatiga se hacen cargo, vamos a tomar el tiempo para disfrutar de nosotros mismos !

No hay necesidad de que sea algo caro, no hay necesidad de una escapada en Hawaii o un retiro de fin de semana fuera de la ciudad, sólo un poco de tiempo a solas, haciendo algo que te gusta profundamente o algo que realmente te relajará.

Incluso si te das un pedazo de tu pastel favorito, lees un buen libro en tu cama o incluso te sientas solo en un lugar tranquilo como un parque, ya estás dando a tu cuerpo la oportunidad de recuperarse del estrés.

Pero cuando usted siente que todo su cuerpo está sufriendo de todo el estrés que se ha acumulado en su vida diaria, es un placer Supremo que usted puede disfrutar: este placer es ir a una buena sesión de masaje con aceites esenciales.

Si usted está buscando algo que hacer para borrar todos los rastros de estrés y fatiga de sus largos días en su cuerpo, sino también en su mente, usted no puede ir mal al elegir un buen masaje.

¿POR QUÉ LA TERAPIA DE MASAJE ?

Durante siglos, la terapia de masaje no se ha utilizado únicamente para aliviar dolencias físicas. A lo largo de la historia, se ha utilizado para tratar la enfermedad, el estrés físico y para recurrir al bienestar y la salud en general. Hoy en día, la terapia de masaje sigue siendo un tratamiento popular para corregir problemas de salud y enfermedades a largo plazo. Los Masajes se utilizan a menudo como terapia complementaria con otros tratamientos.

La mayoría de las veces, a la gente le gusta recibir un masaje de espalda, no creo que haya conocido a nadie que me dijera lo rec. Pero no es sólo la espalda, un masaje de pies es un ejemplo de un método igualmente relajante para tratar los problemas con los órganos internos de su cuerpo.

Tus pies están llenos de puntos de presión reflexológica, este es el campo de la Reflexología Wang. Pregunte a cualquiera que no es demasiado cosquillas en los pies, y la respuesta será unánime: masaje de pies es relajante y relajante !

El masaje es una de las medicinas alternativas más antiguas, se ha utilizado durante milenios en la India a través del masaje ayurvédico, así que ¿por qué no probarlo hoy ?

Aunque se trata de una terapia altamente desarrollada, no es esencial que usted siga un entrenamiento formal para dar un masaje correcto (en su propia persona o en su cónyuge), unos pocos movimientos básicos y aceites esenciales buenos pueden ser ampliamente suficiente ! (muestra el siguiente video a tu compañero de vida)¿POR QUÉ LA TERAPIA DE MASAJE ?

¿CÓMO UTILIZO LOS ACEITES ESENCIALES PARA LA TERAPIA DE MASAJE ?

Al tratar el cuerpo de otra persona con cuidado, y utilizando algunas tácticas de masaje, usted puede ofrecer a sus seres queridos un tiempo maravilloso.

Como parte de un masaje, los aceites esenciales se mezclan con aceites de soporte. El aceite de soporte ayuda a los aceites esenciales a ser mejor absorbidos por la piel sin el riesgo de ardor o irritación (que podría ocurrir si utiliza aceites esenciales altamente concentrados).

Los aceites esenciales son bien conocidos por sus efectos beneficiosos sobre la salud y el bienestar. Cualquier experiencia de masaje puede ser 100 veces mejor utilizando un buen aceite de masaje con un aceite esencial adecuado! ¡Los beneficios de salud sólo se multiplicarán por diez !

LOS 5 MEJORES ACEITES ESENCIALES PARA UN MASAJE RELAJANTE DE AROMATERAPIA

Muchos aceites diferentes se pueden utilizar como base para un masaje de aromaterapia.

Aquí están 5 de los mejores aceites esenciales para utilizar para el masaje, debido a sus propiedades de relajación y calmante.

Uno Aceite esencial de madera de Hinoki

aceite de madera de hinoki de ciprés japonés o Chamaecyparis traspusa, el aceite esencial de Hinoki trae un aroma picante pero de limón que se acompaña de un color marrón pálido/rosa.

Este aceite esencial proviene de la madera de alta calidad, considerada uno de los árboles sagrados, tradicionalmente utilizado para la construcción de castillos, templos y otras estructuras. En cuanto al aceite, se sabe que proporciona una sensación energizante que relaja el cuerpo cuando se aplica, calma los nervios y alivia en tiempos de inquietud.1. Aceite Esencial de raíz de angélica

¿estás buscando algo para calmar y relajar tus nervios y músculos?

El Aceite Esencial de Angélica es perfecto para usar para un buen masaje.

Este aceite ha sido llamado “aceite de ángel” por su capacidad para calmar los nervios, promover el buen humor e incluso ayudar a acercarse a un sueño tranquilo (consejos a los que sufren de insomnio). Los médicos tradicionales también han utilizado este aceite esencial como tónico digestivo, expectorante y estimulante.

Hoy en día, el aceite esencial de angélem es mejor conocido por sus efectos calmantes, por lo que es perfecto para aliviar el dolor y el estrés.

  1. Aceite esencial de Geranio

el aceite esencial de geraniumissu de geranium o de Pelargonium graveolens, es conocido por sus efectos relajantes y tonificantes.

El perfume florido que acompaña este aceite sólo refuerza este efecto relajante, haciendo que el aceite sea aún más agradable de usar en la terapia de masaje. El aceite esencial de geranio también es bueno para la piel, por lo que se utiliza a menudo en los balnearios.

En la medicina tradicional, el geranio también se utilizaba para promover una mejor circulación de la sangre, mejorar el sistema nervioso e incluso revitalizar los tejidos corporales. Los aceites esenciales de geranio tienen diferentes variedades y formulaciones hoy en día, incluyendo algunas mezclas ideales para aliviar el estrés muscular en particular.

En primer lugar, te recomiendo que convenzas a tu pareja, amigo o miembro de la familia para masajear a TI mismo – no al revés !

Asegúrese de utilizar una superficie que está a una altura cómoda para el que da el masaje.

La mayoría de las veces se usa una cama, pero si puedes, te recomiendo que hagas como yo e inviertas en una mesa de Masajes. Para ser ejércitos, le pedí a mi novio que me ofreciera nuestra mesa de masaje para mi cumpleaños para que me pudiera dar un masaje siempre que quisiera (o más bien cuando yo quería que estuviera lleno de ella por menos de cien euros ahora, y esto realmente cambia la vida de la persona que da el masaje, porque la Última ya no tiene que inclinarse (por lo que no más excusas).

Establecer la atmósfera perfecta: tamizar las luces, las velas de luz, poner en la música suave y difundir los aceites con su difusor de aceite esencial, no es por nada que los spas de masaje profesional hacer todo esto !

Mezcle el aceite de soporte y los aceites esenciales en una botella (o directamente en la palma de sus manos si está probando nuevos olores).). Siempre ponga la mezcla de aceite de masaje en sus Palmas primero y frote sus manos juntas para que el aceite de masaje se caliente. Nunca vierta aceite directamente de la botella en su cónyuge !

Masaje a voluntad!3. Aceite esencial de lavanda

aceite de lavanda aceite esencial de lavanda es uno de los aceites más populares en el mercado (por buenas razones). Este aceite esencial tiene un aroma fresco y dulce que aporta un olor refrescante y una atmósfera calmante.

Considerado uno de los aceites esenciales más versátiles, siempre debe tenerlos en stock ! La lavanda es una gran ayuda cuando se trata de ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés, por lo que es un aceite perfecto para un masaje aromático.

Puede ayudar con la relajación y promover el sueño, estimulando los niveles de energía.

  1. Aceite esencial de cilantro

aceite esencial coriandre procedente de la planta del mismo nombre, el aceite esencial de coriandre es suave y cálido, lo que trae una atmósfera relajante y relajante cuando se utiliza.

El aceite esencial de cilantro se adapta perfectamente al masaje. Además de sus efectos relajantes, también se sabe que limpia el sistema digestivo y circulatorio (ver páncreas). Si usted quiere un relajante aceite esencial que también tiene beneficios para su sistema digestivo, aceite esencial de cilantro es justo lo que necesita !

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here