LOS 7 MEJORES LUBRICANTES ANALES

Nuestros expertos en juguetes y productos sexuales han recopilado los mejores lubricantes anales que puede encontrar en el mercado este año. Si estás interesado en comprar el mejor lubricante anal, has llegado al artículo perfecto. Compruebe la colección de productos de abajo y encontrar el lubricante anal perfecto para usted

LUBRICANTE MÉDICO ANAL

LUBRICANTE MÉDICO ANALPresentamos un lubricante anal con base de agua que tiene algunas características lubricantes que son muy resistentes a disfrutar al máximo durante más tiempo. Este lubricante ha sido desarrollado en los mejores laboratorios alemanes y es muy delicado con la piel y no tiene grasa. Puede ser disuelto en agua y eliminado fácilmente y es ideal para los condones de látex. No incluye tintes, entrantes, aromas o parabenos.

LUBRICANTE ANAL CON CHAMPÁN

LUBRICANTE ANAL CON CHAMPÁNEn segundo lugar, elegimos un lubricante anal que fue hecho con ingredientes naturales que respetan la piel y las membranas mucosas de las áreas íntimas. Este tipo de lubricantes no incluir grasas o aceites, y no mancha nada. Lo recomendamos especialmente para las personas que necesitan hidratación adicional para sus áreas privadas y también tiene un aroma muy Oct y un sabor delicioso.

Lubricante anal a base de agua

Lubricante anal a base de aguaPresentamos un lubricante anal que no te dejará indiferente porque es compatible con todo tipo de preservativos ya que tiene una base de agua. Este lubricante tiene un pH óptimo y como es soluble en agua se puede quitar fácilmente. Le recomendamos que tome el mayor cuidado de su salud sexual y disfrutar de sus relaciones con seguridad.

LUBRICANTE ANAL ÍNTIMO

LUBRICANTE ANAL ÍNTIMOSegún lo recomendado por esta sala de chat gay, lubricante anal es una gran opción que es totalmente compatible con todos los tipos de condones que se pueden disolver en agua y también está desprovista de grasa . Es un lubricante que tiene un pH óptimo e incluye entre sus ingredientes glicerina, hidroxietil y agua.

LUBRICANTE ANAL PARA HOMBRES Y MUJERES

LUBRICANTE ANAL PARA HOMBRES Y MUJERESEl lubricante anal que se presenta a continuación es perfecto para humedecer y lubricar las áreas privadas que las relaciones sexuales mucho más agradable. Este lubricante es hidratante y anti-inflamatorio y analgésico. Es un lubricante a base de agua que no mancha y es inodoro. La textura de este lubricante es realmente hermosa y declarará su piel muy bien. También es un producto compatible con todos los tipos de preservativos.

LUBRICANTE ANAL SUAVE

LUBRICANTE ANAL SUAVE¿Quieres encontrar un lubricante de calidad que sea suave, ligeramente pegajoso y seco? Entonces este producto es exactamente lo que se necesita. Es un lubricante anal que tiene una base de agua eficiente y será ideal para mantener relaciones sexuales muy agradables para utilizar durante un masaje. Es el producto ideal para la piel alrededor del ano.

LUBRICANTE ANAL ÍNTIMO

LUBRICANTE ANAL ÍNTIMOEl siguiente lubricante anal es un producto natural o gel que se puede combinar con el uso de juguetes sexuales de todo tipo y también condones de látex. Es un lubricante anal muy íntimo que tiene una composición prebiótica esencial para mantener un buen equilibrio de la piel. Se puede utilizar para el sexo anal, vaginal y oral.

CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR LUBRICANTE ANAL

¿Estás buscando a Premium anal Lorus? Al seleccionar un buen lubricante, le recomendamos que considere algunos puntos.

En primer lugar, siempre debe elegir los lubricantes que son duraderos con el fin de disfrutar de buenas relaciones sexuales. Por supuesto, deben cumplir con las normas vigentes y no dañar los preservativos para evitar todo tipo de enfermedades transmisibles, así como los embarazos no deseados en algunos casos.

En segundo lugar, siempre debe considerar los lubricantes perfectos para cualquier tipo de encuentro sexual. Los lubricantes de silicona o lubricantes a base de agua son los más recomendados para las relaciones sexuales en los que se utilizan condones, ya que conservan el látex mejor que el aceite a base de aceite, o aceite.

CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR LUBRICANTE ANAL

Tampoco lubricantes para el anal no debe confundirse con humectantes porque ciertamente no son iguales y siempre se debe elegir teniendo en cuenta las diferentes necesidades de las personas y de los tiempos en los que se utilizarán, siempre teniendo en cuenta que cada persona va a requerir un lubricante anal muy diferente.

Además, siempre compruebe y elija lubricantes con un pH mayor que siete. También evite los lubricantes que tienen propilenglicol en grandes cantidades, ya que es una sustancia a la que muchas personas son prudicas. Es aún mejor que no contengan polyquaternium 15 u otros compuestos similares, ya que su uso en lubricantes anales puede ser peligroso.

Como se explicó anteriormente, usted no debe utilizar lubricantes a base de aceite con condones de látex, y usted debe evitar los que tienen aditivos para lograr un efecto de extra porque en su mayor parte tiene medicamentos y por lo tanto debe ser utilizado sólo con una receta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here