Los mejores aceites esenciales contra la hipertensión

Los mejores aceites esenciales contra la hipertensiónLa presión arterial alta se está volviendo más y más común.es importante para nosotros encontrar maneras no sólo de tratarlo, sino también de prevenirlo. La hipertensión es muy común y afecta a casi 14 millones de personas en Francia, 10 millones de los cuales se cree que están bajo tratamiento. Si vivir con un estilo de vida saludable (no fumar, comer sano, vivir activo) es un factor crucial para mantener la presión arterial alta a distancia, puede ser beneficioso el uso de aceites esenciales en su vida diaria, con el fin de reducir naturalmente su presión arterial.

Pero en realidad, ¿por qué es tan importante ?Efectos adversos de la presión arterial alta

La presión arterial se mide con dos números :

La presión arterial del paciente está determinada por la presión sistólica (presión arterial máxima) sobre la presión diastólica (presión arterial mínima). Cuando la presión arterial de un paciente es alta, significa que su corazón está trabajando demasiado duro para distribuir la sangre, dejándole poco tiempo para relajarse, causando un estrés excesivo en el músculo que puede conducir a un ataque al corazón. Una presión arterial se considera “normal” cuando es 14/9 (o 140 / 90 mmHg)/ más allá del umbral, por lo que se habla de la presión arterial alta, se produce cuando la presión arterial sistólica supera el número 14 y cuando la presión diastólica supera el número 9.

Aunque no existe una única causa de hipertensión arterial, hay muchos factores de riesgo, incluyendo :

Inactividad

Tabaco

Una dieta rica en sodio y baja en potasio y magnesio frescos

Consumo de Alcohol

Cafeína en dosis altas

Obesidad

Estrés emocional

Aunque los hábitos de estilo de vida pueden ser VW, la genética no puede, al igual que la edad, que también puede ser un factor en la presión arterial alta. Otros trastornos, como la apnea del sueño y los trastornos renales, también pueden aumentar la presión arterial. Hay varios medicamentos recetados disponibles para tratar los síntomas de la presión arterial alta. Algunas prescripciones reducen la constr. 5.4 de los vasos sanguíneos, mientras que otras incrementan las sales y el líquido que expulsa el cuerpo del paciente, lo que relaja los vasos sanguíneos.Aunque no existe una única causa de hipertensión arterial, hay muchos factores de riesgo, incluyendo :

Algunas drogas incluso ralentizan el ritmo cardíaco.

Aunque estos medicamentos pueden ser útiles, no están exentos de efectos copias. Algunos pueden causar tos persistente, otros mareos, gota e impotencia. Por esta razón, es importante considerar estos medicamentos como agentes curativos temporales, en lugar de como una cura estrictamente hablando para la presión arterial alta.

Un cambio de estilo de vida tendrá un mayor impacto en la mejora de su presión arterial, usted tendrá mucho más que ganar de aumentar su nivel de ejercicio, la disminución de sus niveles de estrés y el mantenimiento de un peso adecuado.

Con los riesgos y efectos copias de los medicamentos recetados, muchas personas recurren a los remedios naturales y los tratamientos preventivos para la presión arterial alta, aquí es donde entran los aceites esenciales, y aquí están los mejores para utilizar para luchar contra la presión arterial alta.

Los mejores aceites esenciales para la presión arterial alta

1) aceite de bergamota

El aceite esencial de bergamota es ampliamente utilizado en cosmética, debido a su olor particularmente refrescante. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que este potente aceite esencial tiene varios beneficios medicinales.

Por ejemplo, los estudios han demostrado que el aceite esencial de bergamota reduce la presión arterial alta cuando se libera e inhala durante 15 a 60 minutos. Esto significa que aquellos que utilizan el aceite esencial de bergamota para la aromaterapia generalmente muestran una reducción significativa no sólo en su presión arterial, sino también en su ritmo cardíaco.

El aceite esencial de bergamota también mejora el estado de ánimo. Estudios en un ambiente altamente estresante han demostrado que los que inhalaron el aceite esencial de bergamota habían reducido los niveles de ansiedad y mejorado el estado de ánimo.

Cuando se inhala el aceite esencial de bergamota, se liberan neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, creando una sensación de bienestar. Una sesión de aromaterapia de aceite esencial de bergamota puede ayudar a Bajar la presión arterial, así como reducir la necesidad de consumir alimentos reconfortantes, debido al aumento de dopamina en el cerebro.Algunas drogas incluso ralentizan el ritmo cardíaco.

2) el Aceite esencial de salvia

se ha demostrado que el aceite esencial de Sage Clary reduce tanto la presión arterial sistólica y diastólica y la frecuencia respiratoria de los que lo utilizan durante la aromaterapia. Clary sage es un buen aceite esencial para utilizar en situaciones en las que los pacientes no necesariamente tienen que sentirse relajados, sino que simplemente tienen que Bajar su presión arterial.

El aceite esencial de hojas de Salvia también reduce el estrés y los síntomas de la depresión. Los estudios han demostrado que el aceite esencial de salvia de hojas no sólo reduce el estrés, sino también crea un efecto antidepresivo. Como muchas personas que sufren de alcohol abuso depresión, que es un factor de riesgo para la presión arterial alta, el aceite esencial de scorch salvia puede ser capaz de combatir la hipertensión indirectamente.

3) incienso aceite esencial

El incienso es un poderoso aceite esencial que tiene un efecto calmante en el cuerpo. Esto no sólo reduce el nivel de estrés, sino que también regula el corazón. El incienso es una sustancia tónica, lo que significa que sus beneficios aumentan con el tiempo mientras continúa usando la misma cantidad. El incienso se ha utilizado durante mucho tiempo para reducir el estrés y promover la claridad mental. Este aceite esencial estaba presente en la antigua escuela egipcia para promover la paz mental y la calma.

4) HE Ylang Ylang

El dulce aroma del aceite esencial de ylang libera fácilmente el estrés diario. Los estudios muestran que su aroma promueve un retorno a la circulación sanguínea normal mientras que reduce la tensión en los vasos sanguíneos y arterias. Este aceite también es una excelente ayuda para dormir, que puede prevenir la apnea del sueño de elevar su presión arterial.

Los estudios también han combinado el aceite esencial de ylang-ylang y bergamota en la inhalación de los resultados de los jugadores,no sólo en la reducción de la presión arterial, sino también en los niveles de cortisol. El uso de estos aceites esenciales combinados es muy eficaz para las personas con hipertensión.

5) aceite esencial de lavanda

El aceite esencial de lavanda es uno de los aceites esenciales más famosos. Entre otros beneficios para la salud, la reducción de la hipertensión arterial está en la parte superior de la lista. El aceite de lavanda tiene una impresionante lista de usos terapéuticos. A menudo se utiliza para mejorar el sueño al reducir la tensión y el estrés. También tiene acciones analgésicas que lo hacen beneficioso para curar afectada de cabeza.En un estudio reciente, se midieron los impulsos cerebrales de los pacientes antes y después de inhalar aceite esencial de lavanda con un dispositivo. El estudio encontró que el aceite esencial de lavanda tiene varios beneficios para la salud, como la reducción de la frecuencia cardíaca y la presión arterial y el aumento de la cantidad de ondas de relajación en el cerebro. Los pacientes que inhalan aceite esencial de lavanda reportan sentirse más alerta, relajados y refrescados después de la inhalación.

¿Cómo utilizar los aceites esenciales para la presión arterial alta ?

Si eres nuevo en el fascinante mundo de los aceites esenciales, es posible que no sepas por dónde empezar.

Algunas de las mejores recetas de aceite esencial que se utilizan para la presión arterial alta implican una combinación de varios aceites. Es importante encontrar la combinación correcta para usted, pero aquí hay algunos ejemplos para empezar.

Receta de bálsamo

Mezcle volúmenes iguales de aceites esenciales como lavanda, salvia e incienso (5 gotas de cada uno). Mezcle esto con suficiente aceite de coco para crear un bálsamo (unos 60ml por 15 gotas de aceite). Aplique este bálsamo a sus sienes o debajo de su nariz si usted siente que necesita despejar su mente y dejar ir un poco de estrés.

Uso de un difusor ET

Mezclar juntos volúmenes iguales de bergamota, lavanda y aceite esencial de ylang-ylang. Ponga esta mezcla en un difusor de aromaterapia e inhale los aceites lentamente durante 15 a 30 minutos.

Masaje relajante mezcla

Combinar :

20 gotas de mejorana

10 gotas de ylang-ylang

10 gotas de mandarín

5 gotas de aceite esencial de lavanda

60ml de aceite de almendra

Puede usarlo para un masaje o añadirlo a un baño caliente.

¿CÓMO MEDIR LA PRESIÓN ARTERIAL ?

Puede controlar la presión arterial en casa con un monitor de presión arterial como este. Sólo asegúrese de que la banda del brazo cabe alrededor de sus bíceps correctamente.

¿Qué es un tensiómetro ?

Un Monitor de presión arterial es un dispositivo médico utilizado para medir la presión arterial o presión arterial y para determinar si es normal, hipertensivo (demasiado alto) o hipofisario (demasiado bajo). Es el segundo aparato más utilizado por los médicos después del estetoscopio, pero también está disponible para las personas. Estos tensiómetros son muy fáciles de usar y le permiten controlar su presión arterial rápidamente sin tener que ir a un hospital o hacer que un médico se traslade.

Los diferentes tipos de tensiómetro

Comúnmente se utilizan dos tipos de tensiómetros: los tensiómetros manuales y los tensiómetros electrónicos o digitales (o automáticos).

El equipo manual está equipado con un manguito de brazo antebrazo, una bomba de presión para inflar el manguito, y un dial de medición, también conocido como manómetro. El manómetro puede colocarse en el Gray o en la pera para facilitar la lectura. En cualquier caso, este tipo de tensiómetro es exclusivamente para uso de los médicos.

Los medidores de presión de sangre electrónicos, digitales o automáticos están destinados a las personas, incluso si los médicos también pueden utilizarlos. En lugar de tener un medidor, están equipados con un dial electrónico, y además, el sistema de inflado es automatizado, lo que facilita su uso. Hay 2 modelos, uno con el brazalete en el antebrazo y otro en la muñeca.

Cómo usar un tensiómetro

El usuario debe sentarse tranquilamente, con la espalda recta y levantar el antebrazo izquierdo hacia el corazón. Está estrictamente Prohibido tomar alcohol o tabaco durante la media hora antes del examen. El brazo o la muñeca izquierda se inserta en el Gray, protegerse al brazo y espera a que el brazo se hinche y el dial para Mostrar los resultados. El estándar esperado es 14/9 para las personas normales y alrededor de 13/8 para las personas con diabetes o enfermedades del corazón. Si se rebasa este umbral o no se alcanza con mucho, se debe consultar con un médico o un especialista.

Consejos para elegir su medidor de presión arterial

La viabilidad es el principal criterio de elección. Los modelos de muñeca son más difíciles de usar que los modelos de brazos, pero son menos costosos. También se debe considerar la visualización: los números deben ser lo suficientemente grandes para ser leídos, y si es posible, un código de color debe estar disponible para identificar mejor los umbrales críticos.

Por último, una memoria de almacenamiento de datos y una alarma para recordar las horas de medición también son funciones útiles para un buen tensiómetro de muñeca o un brazo.¿CÓMO SE REDUCE NATURALMENTE LA PRESIÓN ARTERIAL AL CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA ?

Cómo bajar la presión arterial ? Como puede haber entendido, reducir el estrés es una parte importante del trabajo. Otras formas naturales de reducir la presión arterial incluyen mejorar el sueño, organizar el tiempo libre y la Recreación, calculalizar con amigos y el sucesor diariamente.

El manejo del estrés incluye técnicas de relajación tales como respiración profunda, yoga, etc.

Usted puede elevar su presión arterial a niveles alarmantes simplemente pensando o siendo estresado por los acontecimientos. Los eventos imaginarios tienen tantos efectos fisiológicos como eventos reales. De hecho, es la base del trastorno de estrés postraumático y mejorar el rendimiento de los empresarios, así como los atletas se puede hacer a través de la visualización.

Pero la mejor prevención contra la presión arterial alta es un estilo de vida saludable. Es sentido común, en realidad, y aquí están algunas cosas básicas.

Alimentos para evitar la presión arterial :

Alimentos altos en sodio: el sodio aumenta la presión arterial; evitar los alimentos procesados con alto contenido de sodio

Trans entrante y ácidos grasos omega-6: estos entrantes aumentan la inflamación y la presión arterial y se encuentran en alimentos procesados

Azúcar: la alta ingesta de azúcar está directamente relacionada con la presión arterial alta

Cafeína: demasiada cafeína puede aumentar la presión arterial

Alcohol: encoge las arterias y puede aumentar la presión arterial

Preferencias alimentarias :

Chocolate negro: busque chocolate negro que contenga al menos 200 miligramos de fenoles de cacao, que puedan reducir la presión arterial.

Ajo: puede ayudar a Bajar la presión arterial y relajar los músculos. La investigación sobre los beneficios para la salud del ajo está encontrando más y más efectos milagrosos. Entre ellos, el ajo parece ayudar a adelgazar la sangre, prevenir el bloqueo de los vasos sanguíneos y por lo tanto Bajar la presión arterial.

Espinaca: rica en magnesio y folato, que puede ayudar a prevenir la hipertensión y la enfermedad cardiovascular.

Semillas de girasol: ricas en potasio, magnesio y saludable entrante vegetal, las semillas de girasol pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, abrir los vasos sanguíneos y promover la presión arterial saludable.

Plátanos: contienen mucho potasio y fibra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here