Principales 8 Aceites Esenciales para el alivio de la menopausia

Principales 8 Aceites Esenciales para el alivio de la menopausiaLa menopausia es una etapa en la vida de una mujer, marcando tanto el final del asesinato como el final de la menstruación mensual. Aunque algunas mujeres comienzan a experimentar cambios en sus treintas, en su mayor parte, los síntomas no Nigeria hasta los cuarenta o cincuenta años.

La menopausia, por definición, ocurre después de 12 meses consecutivos sin menstruación.

Muchas mujeres experimentan síntomas frustrantes como: :

fatiga

los sofocos

irritabilidad

insomnio

algunos de estos síntomas pueden interrumpir sus actividades diarias. Aunque algunos recurren a la terapia hormonal para combatirlos, este tratamiento no está exento de riesgo y va acompañado de efectos copias adversos y un mayor riesgo de complicaciones graves.

Las investigaciones han demostrado que durante el primer año de terapia hormonal se desarrolla un mayor riesgo de cardiopatía y accidente cerebrovascular, y que esto no va a funcionar para aquellos que continúan. Los participantes del estudio que usaron una combinación de estrógeno y progestina en la terapia hormonal tuvieron un aumento significativo en el riesgo de cáncer de mama invasivo y muerte por cáncer de mama, así como cáncer de pulmón, enfermedad de la vesícula biliar, demencia e incontinencia urinaria.

Debido a estos riesgos, la Red nacional de Salud de la Mujer recomienda explorar otras vías.

Si usted está tentado a recurrir a los antidepresivos, que a veces se recetan para combatir los síntomas, sepa que estos medicamentos también tienen efectos copias graves, que incluso pueden ser mucho más graves que los síntomas de la menopausia, como un mayor riesgo de suicidio.…Debido a estos riesgos, la Red nacional de Salud de la Mujer recomienda explorar otras vías.Todo esto para decir que su mejor oportunidad es explorar alternativas naturales como los aceites esenciales de los que vamos a hablar hoy. Y aquí están los 10 mejores aceites que han demostrado ser eficaces en la lucha contra los síntomas menopáusicos.La salvia tiene una larga historia de uso medicinal, y su aceite esencial es considerado por muchos expertos para ser el más eficaz de todos en las hormonas de equilibrio.

No sólo puede proporcionar alivio para los síntomas menopáusicos tales como los sofocos y la ansiedad, sino también reducir la intensidad y frecuencia de los sofocos y sudores nocturnos, aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y reducir los calambres menstruales. Su capacidad para regular las hormonas también estimula el estado de ánimo y combate la depresión.

La salvia afecta las hormonas del cuerpo porque contiene fitoestrógenos naturales,

llamados “Alimentos estrógenos”, que se derivan de las plantas. Sus fitoestrógenos causan efectos estrogénicos que regulan los niveles de estrógeno para promover la salud a largo plazo de theitte al disminuir el riesgo de cáncer de ovario y de útero.

Un estudio publicado en el Journal of Phytotherapy Research en 2014 mostró que la inhalación de aceite esencial de sage sclarated dio lugar a una disminución del 36% en los niveles de cortisol, mientras que la mejora de los niveles de la hormona tiroidea. El cortisol alto puede causar aumento de peso, depresión y muchos otros problemas.

Puede utilizar la Salvia quemada poniéndola en un difusor de aceite esencial o simplemente inhalándola directamente.

  1. ACEITE ESENCIAL DE SALVIA

Al igual que La salvia salvia Salvia, el otro tipo de salvia, comúnmente llamado “salvia” o salvia dálmata, puede ser ideal para tratar los sofocos.

En un estudio, a los participantes se les administró buceacarpina para inducir sudoración excesiva, pero cuando se les administró extracto de salvia, la sudoración PF significativamente. Muchos estudios han demostrado que reduce tanto la frecuencia como la intensidad de los sudores nocturnos y los sofocos.

Aunque no están 100% seguros, los expertos piensan que pueden ser los compuestos oestrogénicos de la salvia que lo hacen eficaz en el equilibrio de las hormonas y la limitación de las manifestaciones hormonales que crean exceso de calor en el cuerpo.

  1. ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA ROMANA

La manzanilla romana es excelente para reducir el estrés y los sofocos. De hecho, los antiguos egipcios lo afortunado para curar la fiebre debido a su poder refrescante y carácter calmante. Combinándolo con el aceite de salvia sclareed, usted puede crear una niebla refrescante de gran alcance para utilizar cuando una Bengala caliente es disparada.

Simplemente añada 10 gotas de cada aceite a 30 ml de Hamamelis y 90 ml de agua destilada en una botella de spray de vidrio.

Aquí están algunos de los otros beneficios del aceite esencial de manzanilla romana :

traer la calma a la mente

lucha contra la depresión

calma la ansiedad

lucha contra el insomnio

Aquí están algunos de los otros beneficios del aceite esencial de manzanilla romana :De hecho, los estudios han demostrado que esta hierba contribuye a mejorar la calidad del sueño. En 2006, un estudio británico de la Universidad de Northumbria sobre sus efectos en el estado de ánimo y el sueño encontró que los participantes eran generalmente más silenciosos y somnolientos, demostrando que la hierba podía ayudarlos a descansar y dormir mejor.

  1. ACEITE DE MENTA

El aceite esencial de menta es refrescante y vigorizante. Puede ayudar a refrescar el cuerpo en caso de sofocos o sudores nocturnos. Es el mentol en el aceite de menta que hace que su cerebro piense que la parte de su cuerpo que se aplica en es más fresco de lo que realmente es ! La piel absorbe el aceite y Angelo esta sensación de frescor en todo el cuerpo, ¿no es genial ?

La menta también se puede utilizar para combatir la fatiga, un problema común de la menopausia. Muchas mujeres experimentan episodios de fatiga inesperados e importantes que pueden dificultar el trabajo o las tareas diarias.

Aunque una siesta corta puede hacer mucho para combatir la fatiga, obviamente esto no siempre es factible. En su lugar, tome una botella de aceite esencial de menta e inhale, o colóquela en un difusor y relájese.

  1. ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN

El aceite de limón puede tratar una serie de síntomas de la menopausia, ya que tiene un efecto refrescante en la mente y el cuerpo. Cuando la fatiga o la neblina cerebral se producen, el aceite de limón proporciona un pequeño impulso que aumenta la lucidez y la concentración. Puedes distribuirlos en casa o en la oficina para ayudarte a mantenerte concentrado. También es excelente para la energía y la claridad de la mente – acaba de frotar unas gotas en la palma de las manos e inhalar para obtener un efecto instantáneo !

Como la irritabilidad es común en la menopausia,

limón también es bueno para relajar su estado de ánimo y manejar la ansiedad, la tristeza e incluso la depresión. Después de un día particularmente estresante, agregue unas gotas en un baño caliente para absorber el estrés y la fatiga.

  1. ACEITE DE TOMILLO

El aceite de tomillo es considerado uno de los antioxidantes más poderosos del planeta y se ha utilizado en la medicina desde la antigüedad. Puede soportar los sistemas digestivo, respiratorio, inmunológico, nervioso y otros del cuerpo, y para las mujeres posmenopáusicas es PUR porque es considerado uno de los mejores aceites esenciales para equilibrar las hormonas.

Tiene efectos de equilibrio sobre la progesterona y es beneficioso para el cuerpo. El aceite esencial de tomillo se ha clasificado entre los seis mejores aceites esenciales para tener la capacidad de unir progesterona y estradiol, esto entre 150 hierbas probadas para la producción de progesterona, lo que explica por qué tiene tal capacidad de an PUR para equilibrar naturalmente las hormonas. El aceite de tomillo también puede aliviar el estrés, reducir la ansiedad y tratar la inquietud, ya que ayuda al cuerpo a relajarse.

Puede poner el aceite esencial de tomillo en un difusor, inhalarlo directamente en la botella o añadir unas gotas en un baño.

  1. ACEITE ESENCIAL DE GERANIO

El aceite esencial de geranio es conocido por sus propiedades calmantes, calmantes, revitalizantes y desintoxicantes. Puede ayudar a mejorar la sequedad de la piel, un problema común durante la menopausia. También se considera un potente regulador de las secreciones hormonales, por lo que es ideal para el tratamiento de los síntomas premenstruales.

También tiene la capacidad de reducir la ansiedad y la irritación y aliviar los cambios de humor. La investigación ha demostrado que ofrece propiedades antidepresivas que pueden ayudar a las mujeres que a veces sufren de depresión.

En la investigación de la menopausia, las mujeres posmenopáusicas que recibieron un masaje aromaterapéutico durante ocho semanas usando una mezcla de aceite esencial de geranio y aceite de almendras encontraron mejoría en el estado de ánimo y la depresión.

El aceite esencial de geranio también puede aliviar los sofocos y sudores nocturnos.

  1. ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

Aceite de lavanda es conocido por su capacidad para promover la calma y la relajación, así como para relajar el estado de ánimo y promover un mejor sueño, ideal para aquellos luchando contra uno de los efectos más frustrantes de la menopausia: el insomnio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here