Psoriasis, 10 aceites esenciales para eliminación natural

Psoriasis, 10 aceites esenciales para eliminación natural¿Ha visto alguna vez a alguien cuya superficie de piel está “descascarillada” como resultado de una acumulación de células de la piel ? Esta persona probablemente podría sufrir de psoriasis. Es una enfermedad crónica no educativasiosa que afecta al 2% de la población y afecta a la piel al acelerar el ciclo de vida de las células de la piel (por lo que se acumulan rápidamente en la superficie de la piel).

Estos productos en exceso Nigeria en la piel como escamas y unas pocas manchas ésto que pueden ser dolorosas y muy irritantes. Alrededor de las escamas, también puede notar inflamación y enrojecimiento. La Psoriasis se denomina enfermedad crónica porque es una afección que ocurre y desaparece en diferentes momentos de la vida y en diferentes lugares. Se manifiesta en parches blanquecinos y más o menos gruesos (acumulación de piel muerta), que también puede tender a agrietarse y sangrar.El proceso típico de producción de piel y el ciclo de vida de una célula cutánea duran un mes. Las células de la piel crecen profundamente en la piel, suben a la superficie y finalmente se caen. Sin embargo, para una persona que sufre de psoriasis, el proceso de producción puede tener lugar en sólo unos pocos días, que es lo que provoca esta acumulación, ya que la piel no tiene tiempo para caer como en un ciclo de vida “normal”.

La Psoriasis generalmente se observa principalmente en el cuero cabelludo, las rodillas y los codos. También se puede ver en las Palmas de las manos, el pecho y las plantas de los pies, pero es menos común.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LA PSORIASIS ?

Los pliegues de piel roja se doblan con escamas plateadas blancas que suelen ser gruesas

Piel seca que a veces se agrieta y tiende a sangrar

Dolor alrededor de las manchas ésto en la piel

Muy irritante con una sensación de ardor alrededor de las manchas

Las uñas descoloridas y algunos trastornos en las uñas de los pies y las uñas de los dedos de los pies, como la costura. Algunos pueden desprenderse del lecho de la uña y empezar a desmoronarse

Las articulaciones están rígidas e hinchadas

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS ?

Esta condición se relaciona principalmente con la genética, es necesario tener predisposiciones, lo que significa que se puede pasar de una generación a otra. Tenga en cuenta que esto no se va a transmitir matemáticamente, uno simplemente transmite un “Suelo” adecuado, pero la probabilidad de no desarrollar psoriasis permanece intacta.

También es un problema relacionado con el sistema inmunitario, los glóbulos blancos y los linfocitos T. este último, destinado a atacar los virus y bacterias en el cuerpo, también atacan las células de la piel sana por error, por lo que el cuerpo produce en exceso las células de la piel sana. Estas nuevas células se mueven muy rápidamente hacia la capa externa de la piel, causando la acumulación de pieles, revelando esta apariencia espesa y escamosa.

A diferencia de la mayoría de los trastornos de la piel, la psoriasis no es contagiosa. Sin embargo, es muy impredecible y tiende a mejorar o empeorar espontáneamente. Ciertos factores ambientales pueden desencadenar. Por ejemplo, los síntomas de psoriasis generalmente empeoran durante los fríos meses de invierno.¿CUÁLES SON LAS CAUSAS ?También hay exacerbación cuando los pacientes fuman, consumen alcohol en exceso y experimentan estrés. Algunos medicamentos también pueden ser factores agravantes. No hay cura conocida para la psoriasis, pero se puede mantener “bajo control” mediante el uso de medicamentos (por lo general, corticosteroides) y algunas terapias.

La Psoriasis ocurre en varias formas, pero la psoriasis en placa es la más común. Puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, incluyendo los genitales y los tejidos blandos de la boca.

Las otras formas son :

la psoriasis eritrodérmica

psoriasis pustulosa

la psoriasis guttata

psoriasis invertida

el palmo plantares

psoriasis ungueal

psoriasis del cuero cabelludo

psoriasis de la cara

Los pacientes con psoriasis pueden estar en alto riesgo de desarrollar complicaciones, incluyendo :

Trastornos oculares: la blefaritis, la conjuntivitis y la uveítis son comunes en personas con psoriasis

Artritis psoriásica: algunas articulaciones están dañados y pueden perder funcionalidad.

Hipertensión

Diabetes tipo 2 : el riesgo de contraer esta enfermedad es mayor en los pacientes con psoriasis. Más probable en casos graves

Enfermedad Cardiovascular: el riesgo de contraer esta enfermedad es el doble en pacientes con psoriasis. Los tratamientos también pueden provocar un accidente cerebrovascular, latidos cardíacos irregulares, etc.

Trastorno metabólico, esta es una combinación de trastornos comunes en estos pacientes.

Problema emocional: la calidad de vida se ve dolores por la apariencia de la persona. Algunos pacientes tienden a tener baja autoestima y algunos incluso a caer en la depresión.

LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES CONTRA LA PSORIASIS

La condición de la piel psoriasis todavía no tiene un tratamiento curativo, pero hay algunos remedios que usted puede aplicar para mejorar la situación. La inflamación puede ocurrir en cualquier momento, y la picazón hace que sea muy romance. Usted puede aliviar el malestar mediante el uso de varios remedios, hay medicamentos tópicos, algunos aceites esenciales, o incluso algunas terapias como la terapia de luz.

La aplicación de aceites esenciales es un remedio común y adecuado para el tratamiento de la psoriasis. Estos aceites esenciales se utilizan principalmente en aromaterapia para aliviar y proporcionar un tratamiento de la piel. Como esta condición de la piel causa inflamación en diferentes partes del cuerpo, aceites esenciales con sus propiedades anti-inflamatorias, antisépticas y antibióticos será muy interesante.

Sin embargo, no se recomiendan como tratamiento primario, sino como terapia complementaria después del uso de un medicamento prescrito. En el caso de la psoriasis severa, es importante consultar a su médico primero para discutir su intención de utilizar aceites esenciales en su tratamiento.

Uno Aceite esencial de Sándalo: una buena crema hidratante

Este aceite esencial mejora los síntomas de la psoriasis de dos maneras diferentes, puede hidratar la piel y declararla de infecciones e irritantes ambientales, mientras que reduce el dolor y la inflamación en el área dolores.

¿Cómo usarlo ?

Vierta unas 10 gotas en una cucharada de aceite de coco calentado y mezcle. Masajee la mezcla sobre el área dolores aproximadamente una o dos veces al día dependiendo de la gravedad de la psoriasis. Aplicado por la noche, es más eficaz.

  1. Aceite esencial de manzanilla: un buen anti-inflamatorio

La piel seca e irritada a menudo puede ser el primer signo de psoriasis, pero estos ataques se pueden prevenir mediante la hidratación rápida de la piel y la molestia calmante, lo que le ayudará a evitar los arañazos. El aceite de manzanilla tiene esta capacidad antiinflamatoria, y puede eliminar temporalmente el dolor.

¿Cómo usarlo ?

Mezcle el aceite de menta y el aceite de manzanilla para un remedio casero eficaz para la psoriasis. Ninguno de estos dos aceites esenciales requiere aceite de soporte. Simplemente aplique la mezcla en el área inflamada tantas veces como sea necesario hasta que la Mancha Roja desaparezca.

  1. Aceite esencial de menta: un calmante inmediato

El aceite de menta se conoce con cualquier picazón y dolor asociado con los parches de psoriasis (y alrededor de ellos). Hay alrededor de 25 especies diferentes de menta y más de 600 variedades. Cualquier planta que uses, es el mentol en el aceite que le da su “ponche”. Tenga en cuenta que este aceite también lucha contra la picazón causada por cualquier cosa, como el herpes, por ejemplo.

En dosis pequeñas, la menta no suele causar efectos copias. Existe un leve riesgo de una reacción alérgica, así que esté alerta por cualquier signo o síntoma inusual después de la aplicación.

¿Cómo usarlo ?

Un remedio casero popular es combinar un vaso de agua destilada con 5 a 7 gotas de aceites esenciales de menta en una botella de aerosol. Usted puede rociar esta mezcla en una piel dolorosa e irritada para un alivio calmante.

  1. Aceite esencial del árbol del té: para prevenir infecciones

El aceite de té proviene de las hojas de una planta nativa de Australia. Se dice que este aceite tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. También puede apoyar la función inmunológica saludable. Cuando use aceite de árbol de té para tratar su psoriasis, evite las infecciones mientras reduce la inflamación y estimula el sistema inmunológico para mantener la salud de su piel.

La investigación científica ha confirmado los efectos del aceite del árbol del té en la reducción de la psoriasis. No use demasiado de este aceite que es muy potente, ya que puede secar su piel y empeorar las cosas.

¿Cómo usarlo ?

Mezcle una cucharada de aceite de coco con unas pocas gotas de aceite de árbol de té y aplíquelo sobre las placas de psoriasis hasta que desaparezcan el enrojecimiento y el dolor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here