¿Qué Aceite Esencial contra su ampolla de fiebre ?

¿Qué Aceite Esencial contra su ampolla de fiebre ?La mayoría de las personas se enfrentan a incendios forestales dolorosos y desagradables al menos una vez en su vida. Alrededor del 70% de la población es portadora del virus responsable de los herpes labiales (virus del Herpes simple tipo 1), y aunque está en “modo de sueño”, puede inflamarse cuando el sistema inmunitario se debilita.

Según la OMS, más de 3.700 millones de personas menores de 50 años están infectadas en todo el mundo.

Incendios forestales a menudo se desarrollan a medida que se recuperan de una enfermedad o sufren de deficiencia de la vitamina, y a veces tardan semanas en desaparecer.

Los medicamentos de venta libre pueden ayudar a acelerar el proceso de curación y aliviar el dolor, y los médicos pueden recetar geles canceladoésicos para el herpes doloroso y/o prolongado. Algunas personas también trate de medicamentos antivirales, pero todos estos tratamientos pueden ser costosos y causar efectos secundarios.

Por estas razones, muchas personas recurren ahora a los aceites esenciales para tratar sus incendios forestales.

¿POR QUÉ LOS ACEITES ESENCIALES SON EFICACES CONTRA LOS INCENDIOS FORESTALES ?

Los aceites esenciales tienen una amplia variedad de beneficios para la salud de la mente y el cuerpo, y son excelentes para mantener limpios los incendios forestales. La mayoría de los aceites ofrecen resultados visibles en sólo unos pocos días, y se puede utilizar con más frecuencia que los medicamentos. Por último, los aceites esenciales son una alternativa natural a los analgésicos o antivirales y, sobre todo, no tienen efectos copias.

Cada aceite tiene propiedades diferentes, y cada uno tiene sus propias preferencias. Algunos aliviarán el dolor mientras que otros serán más eficaces en la eliminación del herpes. El mejor ? Combine la acción de los aceites esenciales para maximizar la eficiencia de procesamiento.

Es importante señalar que no todos reaccionan de la misma manera a los aceites esenciales, algunos funcionarán mejor que otros dependiendo del individuo. Aquí están sin embargo los aceites más reconocidos cuando se trata de luchar contra el herpes de forma natural.

¿CÓMO TRATAR UN HERPES LABIAL CON ACEITES ESENCIALES ?¿POR QUÉ LOS ACEITES ESENCIALES SON EFICACES CONTRA LOS INCENDIOS FORESTALES ?

LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES PARA COMBATIR INCENDIOS

Uno Árbol del té: el must

El aceite esencial de árbol de té es probablemente el más popular / eficaz al hacer frente a los problemas de incendios forestales. Puede reducir significativamente la vida útil de un fuego salvaje a sólo 1 o 2 días (en comparación con una semana de recuperación en tiempos normales). El aceite tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, y rápidamente seca el fuego salvaje, haciéndola encogerse y mucho menos notable.

El aceite esencial del árbol del té es más eficaz cuando se aplica durante las primeras etapas del herpes labial, antes de que la herida esté seca. Para aplicar directamente a su fuego Salvaje, coloque una o dos gotas de aceite en un hisopo de algodón o una bola de algodón húmeda. Estampar suavemente en el fuego salvaje y repetir hasta que quede claro. Para evitar que el virus se propague, deseche el algodón inmediatamente y evite tocarlo con cualquier otra parte de la boca o la piel.

El aceite se puede aplicar directamente, pero si usted tiene la piel sensible o si huele demasiado fuerte, usted puede crear una mezcla con un volumen de aceite para un volumen de agua. También puede crear una loción de aceite de árbol de té para aplicar al fuego salvaje mediante la mezcla de tres gotas de aceite de árbol de té para una cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Sin embargo, evite usar esta loción si la piel en o alrededor del fuego se daña.

Si usted está preocupado acerca de su piel que se seca con aceite de árbol del té, puede crear una mezcla de aceite de árbol del té y aceite de coco y aplicarlo al fuego salvaje con un hisopo de algodón. También puede humectar sus labios mediante la aplicación de bálsamo labial con frecuencia.LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES PARA COMBATIR INCENDIOS

1. Aceite esencial de limonero

El aceite de bálsamo de limón viene de la familia de la menta. Este aceite esencial es uno de los tratamientos más populares para los incendios forestales, es particularmente eficaz cuando se aplica tan pronto como el incendio comienza a desarrollarse. Si se aplica inmediatamente el bálsamo de limón cuando se siente el primer hormigueo de un incendio forestal, esto puede evitar que aparezca cualquier incendio.

Si a menudo tiene incendios forestales, aceite de bálsamo de limón puede reducir la frecuencia de los incendios forestales. Para algunos, el uso de este aceite esencial ha puesto fin a todo nuevo crecimiento.

Para tratar un fuego silvestre con bálsamo de limón, diluir dos o tres gotas de aceite con agua y aplicar directamente sobre el área infectada. También puede añadir una o dos gotas a un té de hierbas. Si bebe dos o tres tazas al día durante una semana, esto puede evitar que se desarrollen incendios forestales en el futuro.

2.Aceite de bergamota

El aceite esencial de bergamota se extrae del Naranjo de Sevilla. Tiene propiedades antibacterianas y antibióticas, lo que le permite combatir el virus que causa el herpes. La HIERBA de San Juan, una potente planta antiviral, es un vector excelente para la bergamota.

Puede mezclar cuatro gotas de aceite esencial de bergamota con unos 30 ml de hierba de San Juan y aplicar la mezcla en una hoguera salvaje usando un hisopo de algodón. Si usted usa este aceite tan pronto como se da cuenta de que el incendio forestal se está desarrollando, puede evitar que el dolor empeore.

Si está planeando utilizar bergamota en su incendio Forestal, asegúrese de utilizar bergamota sin furocumarina, también conocido como bergamota FCF. Bergamota también está presente en el té Earl Grey, así que si usted no quiere aplicar los aceites esenciales directamente en un fuego salvaje, puede tratar de beber algunas tazas de este té todos los días.

3. Aceite esencial de lavanda

El aceite esencial de lavanda es un excelente tratamiento para una variedad de problemas de la piel, incluyendo cortes, contusiones e irritación. La lavanda alivia la comezón, las picaduras y otros tipos de dolor, por lo que es un tratamiento útil para los incendios forestales que son muy irritantes y dolorosos. Una sola gota aplicada directamente puede eliminar virtualmente cualquier dolor o irritación.

Usted puede hacer varias mezclas diferentes de aceite esencial con lavanda y otros aceites. Por ejemplo, usted puede hacer una loción calmante e hidratante con :

4 gotas de aceite de lavanda

3 gotas de aceite de árbol de té

3 gotas de aceite de bergamota

5 cucharaditas de crema de caléndula

El aceite esencial de lavanda también es muy hidratante, por lo que si usted trata un fuego salvaje con otros aceites esenciales que se seca la piel circundante (como el aceite de árbol del té) se puede contar con lavanda para mantener el área hidratada.

4. Aceite de menta

La menta tiene un aroma agradable y propiedades refrescantes que ayudan a aliviar los brotes de fiebre. Según el Human Nutrition Research Center on Aging, el aceite de menta tiene poderosas propiedades antimicrobianas y antivirales y está cargado con poderosos antioxidantes. En un estudio de 2003, los investigadores encontraron que el aceite esencial de menta demostró una fuerte actividad antiviral contra el herpes simple 1 y 2. Tres horas después de la aplicación, se registró hasta un 99% de actividad antivírem.

Cómo usar: para hacer su propio tratamiento con aceite esencial de menta, combine 2 gotas de aceite esencial de menta con una onza de aceite de oliva. Aplicar la mezcla a un hisopo de algodón y estampar en la corteza del herpes labial varias veces al día.

5. Aceite esencial de mirra: excelente para el herpes en la boca

El aceite esencial de mirra proviene de la resina seca extraída del árbol Commiphora myrra. Se utiliza con fines medicinales en culturas antiguas para curar lesiones, llagas e infecciones. Para usar este aceite sobre el herpes, coloque unas gotas en un hisopo de algodón o una bola de algodón y aplíquelo directamente en la zona. Puede repetir hasta 10 veces al día durante unos días para reducir la aparición de incendios forestales.

La mirra es también un aceite esencial muy popular para la limpieza dental. Si tienes un incendio en tu boca, puedes crear un enjuague bucal de mirra para tratarlo. Mezcle unas gotas de mirra con 250 ml de agua y una cucharadita de sal de mar rosado falso. También puede añadir otros aceites esenciales, como clavo de olor, menta o menta verde.

6. Aceite esencial de geranio

El aceite esencial de geranio tiene propiedades astringentes, antimicrobianas y antiinflamatorias, por lo que es una buena opción para mantener un incendio forestal limpio y reducir la irritación. El petróleo también puede reducir rápidamente el Tamaño de un fuego salvaje y acortar su vida útil a unos pocos días.

Puede tratar un incendio forestal con geranio sumergiendo una bola de algodón en agua y añadiendo una o dos gotas de aceite esencial. Estampar la bola de algodón en el fuego salvaje varias veces al día hasta que el fuego se haya ido. Si usted tiene piel sensible, puede diluir el aceite esencial con un poco de agua.

También puede mezclar geranio con otros aceites, por ejemplo, puede combinar 8 gotas de geranio con 8 gotas de aceite de árbol de té, 3 gotas de aceite de limón y 5 gotas de aceite de lavanda.

7. Aceite esencial de hisopo: ideal para pieles sensibles

El Aceite Esencial de hyssop proviene de la planta de Hyssop, una planta perenne de la región mediterránea. Debido a sus propiedades antivirales, se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar infecciones y otras enfermedades. Puede ayudar a reducir la esperanza de vida de un incendio forestal y prevenir la recurrencia, al tiempo que alivia la piel para reducir el dolor o la irritación.

La manera más eficaz de tratar un incendio forestal con este aceite es de nuevo aplicarlo directamente a la zona. El hisopo es más blando que muchos otros aceites esenciales, por lo que es una excelente opción para personas con piel sensible. También puede añadir algunas gotas de hisopo a su té de hierbas favorito para ayudar a eliminar el fuego incontrolable.

8. Aceite de eucalipto

El aceite esencial de eucalipto es antiinflamatorio y antibacteriano y puede actuar como desinfectante. Si su fuego es particularmente doloroso o inflamado, este aceite puede reducir la sensación de malestar. También acelera el proceso de curación y puede reducir significativamente el fuego en pocos días.

Usted puede aplicar el aceite esencial de eucalipto en un incendio cada hora para ayudar a sanar. También se puede mezclar con una cantidad igual de aceite de oliva antes de aplicarlo en el fuego, que mantendrá sus labios humectados.

9. Aceite esencial de limón

Ver en Amazon

El aceite esencial de limón tiene efectos similares al aceite esencial de limón, seca el fuego salvaje y reduce el riesgo de recurrencia. Aunque la mayoría de la gente encuentra limón no es tan eficaz como el bálsamo de limón, tiene la ventaja de ser más barato.

Setecientos once Aceite de clavo

El aceite esencial de clavo es un analgésico que se utiliza desde hace tiempo para los cortes, las heridas y las úlceras. Puede reducir el dolor, el hormigueo o las sensaciones incómodas que a menudo ocurren alrededor de un incendio. El aceite de clavo también se usa comúnmente en el cuidado dental y contiene eugenol, un compuesto usado a menudo por los dentistas. El uso de clavos de olor es seguro alrededor de la boca, y puede mantener el fuego descontrolado y el área circundante limpio para promover una curación más rápida.

El aceite esencial de clavo es muy fuerte, por lo que siempre debe diluirlo con agua antes de aplicarlo a un incendio. Si usted tiene piel sensible, debe evitar el uso de aceite de clavo con demasiada frecuencia o podría causar otras irritaciones.

¿Dónde compro mis aceites esenciales ?

¿EXISTE ALGÚN RIESGO EN EL USO DE ACEITES ESENCIALES PARA TRATAR INCENDIOS ?

Cuando usted utiliza aceites esenciales como un tratamiento de la piel T esfuerza, hay varias cosas que usted necesita tener en cuenta. Diluya los aceites que utiliza para el tratamiento con un aceite de soporte no abrasivo, como el aceite de coco o aceite de jojoba, ayudará a que su piel no se irrite demasiado.

El uso excesivo de aceites esenciales en la piel puede debilitar la piel.

Asegúrese de no tener alergia ni sensibilidad a los ingredientes de sus aceites antes de usarlos. Haga una prueba local con cualquier aceite esencial en otra parte de su piel antes de aplicarlo a un incendio forestal.

Los posibles efectos copias del uso de ciertos aceites esenciales en el tratamiento de los incendios forestales van desde el hormigueo moderado a la quema / sangrado. Suspenda todos los tratamientos con aceite si en algún momento siente que su piel está mostrando una reacción negativa.

Y tú, ¿qué usas para tu herpes ?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here