¿QUÉ ACEITES ESENCIALES PARA ELIMINAR LAS VERRUGAS DE FORMA NATURAL ?

¿QUÉ ACEITES ESENCIALES PARA ELIMINAR LAS VERRUGAS DE FORMA NATURAL ?Ahhh verrugas, esas pequeñas cosas perfectamente repugnantes que se pueden propagar por todas partes. Sólo la palabra no es bonita … hace una década, tuve lo que se podría llamar un verdadero brote de verrugas, pasando de 1 a 5 en poco tiempo. Fue absolutamente horrible y completamente vergonzoso, estaba mortificada.

Probé algunos de los productos en el comercio, uno de los cuales consistía en cinta adhesiva, que consistía en pegarla a las verrugas durante unos días y luego sacarla. No funcionó muy bien.…

Estoy escribiendo este artículo hoy porque estaría mucho menos indefenso si las verrugas tuvieran que hacer nuevas apariciones en casa (todavía cruzo mis dedos) y porque quiero mostrarles cómo deshacerse de las verrugas mediante el uso de aceites esenciales (eso es lo que Kent para mí en ese momento).

Sin embargo, no se limite a sí mismo al tratamiento de aceite esencial, combínelo con otras estrategias que veremos para la máxima eficacia, verrugas pueden ser difíciles !

¿QUÉ TIPO DE VERRUGA TIENES ?

Para empezar, veamos a qué tipo de verruga te enfrentas. :

los genitales, los más infames y los más temidos

el común que generalmente se forma en los dedos y las manos

el piso se encuentra casi en cualquier parte del cuerpo, y como su nombre indica, es más pequeño y más plano que las verrugas comunes

la verruga Wang, que se encuentra en la parte inferior de los pies, a menudo mucho más gruesa

verruga periungueal, más bien pequeña y que crece alrededor del dedo del pie y las uñas

la filiforme, larga y delgada con un color ligeramente diferente

¿QUÉ CAUSA LAS VERRUGAS Y CÓMO PUEDEN PREVENIRSE ?

Las verrugas son causadas por un virus llamado VPH o virus del Papiloma humano. Hay más de 100 variaciones conocidas de este virus y diferentes cepas causarán diferentes tipos de verrugas. Debido a que es un virus, se puede propagar muy fácilmente en contacto de persona a persona.¿QUÉ ACEITES ESENCIALES PARA ELIMINAR LAS VERRUGAS DE FORMA NATURAL ?

Aquí están algunos consejos para ayudarle a prevenir la contracción o propagación de las verrugas :

Lávese las manos regularmente

Mantenga los pies secos y use zapatos en lugares públicos (duchas en los vestuarios de gimnasio típicamente

Deja de morder las uñas

Mantengan sus verrugas cubiertas con vendas limpias.

Ahora vamos a ver cómo deshacerse de las verrugas con aceites esenciales

¿QUÉ ACEITES ESENCIALES CONTRA MIS VERRUGAS ?

Aunque hay cientos de aceites esenciales disponibles para diferentes tipos de problemas diarios, sólo unos pocos de ellos pueden ayudar a eliminar las verrugas. Los cinco aceites esenciales más populares utilizados para tratar las verrugas son el aceite esencial del árbol del té, orégano, limón, tomillo y eucalipto.

Los estudios han demostrado que estos aceites pueden ayudar sustancialmente a prevenir el crecimiento de la verruga, y en muchos casos, las verrugas nunca vuelven. Asegúrese de que el aceite esencial que utiliza es 100% puro. Aunque este tipo de aceite es generalmente un poco más caro, su uso en su forma más pura le ofrece el mejor resultado. Con esto en mente, aquí está lo que usted debe saber antes de utilizar estos aceites para la eliminación de verrugas.Aquí están algunos consejos para ayudarle a prevenir la contracción o propagación de las verrugas :

Uno Aceite esencial de orégano

El orégano funciona maravillosamente para problemas como verrugas, no hay efectos negativos conocidos en su uso, pero en algunos casos puede causar irritación leve de la piel. Para un alivio estrategia, el orégano se puede tomar en adición o utilizar a través de un difusor de aceite esencial.

1. Árbol De Té

Funciona maravillosamente para tratar los problemas de la piel, tales como verrugas y el acné, aceite de árbol de té realmente puede ayudar a curar la piel rápidamente. Tiene muy pocos efectos secundarios, sin embargo, se recomienda precaución cuando se utiliza en niños menores de 6 años de edad.

2. Aceite de eucalipto

El aceite esencial de eucalipto funciona muy bien para los que tienen verrugas. Este aceite es nocivo cuando se consume por vía oral o en contacto directo con la piel sin diluir. Sin embargo, se considera seguro cuando se consume en pequeñas cantidades.

  1. Aceite de tomillo

El tomillo es uno de los aceites más recomendados para el tratamiento de las verrugas. Este aceite puede ser utilizado localmente o en un difusor. Sin embargo, se aconseja a las mujeres embarazadas y a los niños no usar este aceite, ya que pueden ocurrir efectos copias.

4. Aceite de limón

Aceite esencial de limón es un potente antibacteriano que puede eliminar esas antiestéticas verrugas en ningún momento. Se consume internamente o se utiliza externamente, es aconsejable utilizar este aceite en pequeñas cantidades. Aunque no se conocen los efectos dañinos del aceite de limón en grandes cantidades, el uso de este aceite directamente en la piel aumenta la posibilidad de quemadura solar, especialmente si usted tiene una piel clara.

 

Usted puede utilizar cualquiera de los anteriores directamente en la verruga 2-3 veces al día. También puede utilizar una mezcla de dos o más de estos aceites mediante la dilución en 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana. Cuando utilice estos aceites de forma T esfuerza, aplique la mezcla usando un hisopo de algodón directamente en la verruga, pero trate de no hacer contacto con el aceite esencial en la piel alrededor de la verruga.

Dos recetas de aceite esencial para hacerte contra las verrugas

Aquí hay dos Tratamientos Caseros para las verrugas que he probado personalmente y con los que he tenido buenos resultados.

Receta #2, combo fácil para el alivio estrategia

Ingrediente :

1 cucharada de vinagre de sidra de manzana

5 gotas de Aceite Esencial de Ciprés

12 gotas de aceite de limón

Poner todos los ingredientes activos en una botella de vidrio limpio y agitar bien. Aplique la receta preparada directamente a la verruga usando una bola de algodón. Sin embargo, se recomienda no dejar que la solución toque las áreas alrededor de la verruga.

Siga este proceso dos veces al día hasta que la verruga desaparezca por completo.

Otros remedios naturales alternativos

Ajo: cortar un trocito de ajo fresco y frotar a lo largo de la verruga. Asegúrate de cubrirlo bien. Recomiendo frotarlo en la verruga durante unos 2 minutos. Entonces tome el pedazo de ajo y colóquelo directamente en la verruga. Envuelva un pedazo de cinta y guárdelo durante varias horas. Después de 3-5 días usted debe ver la verruga empezar a encoger en Tamaño. Aplique este método diariamente hasta eliminarlo completamente.

Se ha demostrado que los componentes del ajo tienen un efecto antiviral e inhiben la proliferación celular en las células infectadas por virus. Un estudio controlado con placebo demostró que la aplicación de extractos de cloroformo del ajo resultó en la resolución completa de las verrugas cutáneas sin recurrencia después de 3 a 4 meses.

Propóleos: el propóleos de abeja se puede utilizar de dos maneras diferentes.

El primero es el consumo clásico. El propóleos contiene antioxidantes naturales que funcionan para estimular el sistema inmunológico del cuerpo (Qaeda más sobre el propóleos). La segunda es usando unas pocas gotas de tinte de Propóleos diariamente directamente en la superficie de la verruga. Ambos fueron muy eficaces en el tratamiento de las verrugas.

Aloe Vera: contiene muchas propiedades curativas que se pueden aplicar a una multitud de problemas de la piel. Usted puede comprar perfectamente una planta pequeña, cortar un pedazo de hoja y abrirlo hasta que el gel de la planta sale. Frote la verruga varias veces al día y cúbrala con una venda.

Bicarbonato de sodio y aceite de ricino: bicarbonato de sodio es uno de esos artículos que usted debe tener en stock constantemente U debido a su versatilidad. Para eliminar las verrugas, simplemente mezcle una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio y aceite de ricino en un tazón pequeño para formar una pasta. Aplique directamente sobre el área a tratar y Envuelva suavemente con un vendaje. Se recomienda dejar secar durante unos 5 a 10 minutos antes de aplicar el apósito.

Miel: no todas las mieles son iguales, la Manuka es la mejor para la salud. Muchos médicos homeopáticos juran sólo por él debido a sus jugadores propiedades antibacterianas y antifúngicas. Para usar contra la verruga, simplemente aplique una pequeña cantidad en el área dolores y cubra con un vendaje. Repetir varias veces al día durante 2 a 3 semanas.

LO QUE NUNCA DEBES HACER

Nunca trate de quitar físicamente una verruga por su cuenta. No importa qué tipo de verruga tengas, no trates de cortarla quirúrgicamente. Incluso si usted piensa que porque sólo hay uno, no hay riesgo de propagación, saber que esto no es cierto y que debemos tener cuidado. Podrías causar más verrugas, sin mencionar una infección o una cicatriz.…

Además, no se rasque ni se pinche las verrugas, pueden causar sangrado, infecciones y propagación.

Deje de usar cualquier tratamiento tópico, como aceites esenciales, si nota reacciones negativas en la piel en áreas sanas de la piel.

Cualquiera que sea el plan de tratamiento, convencional o natural, siempre hable primero con su médico, especialmente si está embarazada, amamantando o cuidando a un niño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here