¿QUÉ ACEITES ESENCIALES PARA LAS HEMORROIDES ?

¿QUÉ ACEITES ESENCIALES PARA LAS HEMORROIDES ?Cuando se trata de las hemorroides, el tratamiento siempre parece un poco más intimidante. La buena noticia cuando usted sufre de ello es que son relativamente fáciles de diagnosticar.

Son, por supuesto, nunca huye de vivir, siempre son dolorosos, y rara vez salen lo suficientemente estrategia como para consolar a alguien. Si usted está afectado, tenga la seguridad, las hemorroides le suceden a un montón de gente y aunque puede parecer embarazoso, No4 ser.

Es un problema natural que puede ser resuelto por remedios naturales, en casa, siempre y cuando se arman con un poco de paciencia.

Pero primero, ¿qué son las hemorroides ?

Para definir fácilmente esta condición médica, las hemorroides no son nada más que venas hinchadas. El dolor proviene de la ubicación de las hemorroides, que es el ano y parte inferior del recto.

Nadie quiere tener las venas hinchadas, y mucho menos en un lugar tan romance, que es probablemente lo que hace que las hemorroides peor que muchos otros males. Complican en gran medida la posición de sentado y el uso de los baños y el cuidado personal, que luego se vuelven muy romance.

Las hemorroides son a menudo causadas por el esfuerzo excesivo en eluidad, pero también son a menudo causadas por el embarazo. Muchas mujeres que están esperando bebés desarrollan presión anormal, debido al peso del bebé, y esto causa hemorroides. La mayoría de la gente los nota cuando se estiran. Pueden estar fuera del ano y el recto, pero también dentro del recto.

Aquí está la Estadística que le tranquilizará: las estadísticas muestran que 3 de cada 4 adultos tendrán hemorroides al menos una vez en su vida.

Si tiene suerte, sus hemorroides no causarán síntomas y es posible que ni siquiera se dé cuenta de que los tiene ! Otros, por el rec, sentirán picazón intenso, malestar terrible y dolor en las esquinas.

También se desgarran fácilmente, lo que puede causar sangrado preocupante, lo que puede preocupar fácilmente a una mujer embarazada. Sin embargo, la mayoría de ellos son fáciles de aliviar con algunos tratamientos muy básicos. No es peligroso (a menos que se forman coágulos), pero es doloroso e incómodo.

SíntomaPero primero, ¿qué son las hemorroides ?

Los síntomas no son fáciles de olvidar, pero usted debe familiarizarse con ellos si quieres luchar contra ellos de forma natural y rápidamente :

Sangrado indoloro al mover los intestinos

Comezón Anal

Irritación Anal

Dolor

Incomodidad al sentarse o usar el baño

Hinchazón Anal

Una o más “masas” en la región anal

¡Si tus hemorroides son internas, lo más probable es que ni siquiera lo sepas ! Usted puede experimentar un ligero malestar pasajero de vez en cuando mientras utiliza eluidad.. En ese caso, probablemente no necesitarás hacer nada para aliviarte.

Las hemorroides externas son otra historia. Doloroso y hace difícil realizar muchas tareas diarias, como limpiarse las nalgas, sentarse, conversación y Bajar de un vehículo o dejar un asiento. En este caso, es necesario ser cuidadoso y delicado, pero no el pánico, hay muchos remedios naturales para aliviar el dolor y la incomodidad.

Este es el caso de los aceites esenciales que vamos a ver ahora.

LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES PARA LAS HEMORROIDES

Los aceites esenciales están ganando popularidad por varias razones, son útiles para curar muchas dolencias, y una de ellas, de la que la gente no habla demasiado, es su capacidad para combatir las hemorroides.

Lo que hace que los aceites esenciales sean tan buenos para tratar las hemorroides es su capacidad para reducir la inflamación que hace que estas venas hinchadas sean tan dolorosas. Los aceites ayudan a reducirlos para proporcionar más comodidad y menos dolor, y ayudan a aliviar otros síntomas negativos e incómodos.Los síntomas no son fáciles de olvidar, pero usted debe familiarizarse con ellos si quieres luchar contra ellos de forma natural y rápidamente :

El uso de aceites esenciales le permite sentir algún alivio de la picazón y la irritación, así como el sangrado que a menudo se produce en la presencia de hemorroides externas.

1) aceite de manzanilla

Es su aliado “número uno” frente a la incomodidad de las hemorroides, este aceite esencial es imprescindible si usted está buscando alivio para el dolor. Calmante y relajante, se puede aplicar directamente a la zona afectada.Simplemente mezcle de una a dos gotas de aceite base con aceite de manzanilla antes de la aplicación.

2) Aceite De Árbol De Té

La gran ventaja con aceite de árbol del té es su riqueza en agentes anti-inflamatorios. Cuando se alivia la hinchazón, también se alivia el dolor.

Para ello, lleve una bola de algodón empapada con este aceite, colóquela en la zona dolores y déjela allí mientras ocurre la magia. Puede utilizar un protector antideslizante para que sea más cómodo para aplicar el algodón empapado durante todo el día.

3) aceite de pachulí

Si usted tiene hemorroides con sangrado, siempre hay una posibilidad de que tenga una infección diferencias. Esto no es común, pero este aceite esencial se utiliza para detener el crecimiento de infecciones micóticas.

También es particularmente útil por sus propiedades anti-inflamatorias. El aceite de pachulí se puede utilizar como parte de un tratamiento de baño sitz, o en una bola de algodón para ser aplicado directamente a la fuente. Finalmente, usted puede frotar suavemente sobre las hemorroides para ayudar a aliviar la hinchazón y reducir la sensación dolorosa. Aplicar hasta 2 veces al día.

4) Aceite de sándalo

A veces todo lo que necesitas es un poco de descanso. La madera de sándalo es conocida por su aroma cálido, también ayuda a relajarse y reducir el dolor al tratar las venas inflamadas.

Sus agentes antisépticos ayudan a mantener el área limpia y libre de bacterias, mientras que la reducción de los síntomas de inflamación y el fomento de las hemorroides para retraer.

5) aceite de lavanda

Una de las formas más comunes de usar este aceite es bañarse en sitz. Por lo general, se recomienda para las mujeres embarazadas que viven con hemorroides debido al aumento de la presión.

El baño de Asiento una especie de retrete que cabe bajo el asiento del inodoro y debe ser llenada con agua caliente. Luego se sienta el tiempo que sea necesario para ayudar a aliviar el dolor que las hemorroides le causan, y se relaja mientras tanto.

Agregue unas gotas de aceite de lavanda para aliviar la inflamación, la picazón y el dolor. Si prefiere evitar el baño, puede aplicar aceite de lavanda directamente en la zona de la llaga después de mezclarlo con aceite de enebro.

Es imperativo que usted entienda cómo aceites esenciales. Si no los conoces, tómate el tiempo para aprender cómo se aplican. No todos están destinados para su uso en todas las partes del cuerpo (especialmente las membranas mucosas) o para su aplicación sin mezclar con aceites de soporte.

Son generalmente beneficiosos, pero todavía tenemos que hacer las cosas bien, utilizar los buenos, y hacerlo forjando.

OTROS REMEDIOS NATURALES PARA HEMORROIDES

El remedio más común es el baño sitz que hemos discutido con los aceites esenciales. Otra buena manera de aliviar el dolor de forma natural es aplicar el ACV en el área o frotar con Hamamelis.

Hamamelis ayuda a eliminar la hinchazón y a prevenir más dolor. Puede añadirlo a un baño para aliviar el dolor.

Las sales de Epsom en un baño sitz también son útiles, pero es imperativo no tener una mano demasiado pesada ! El agua caliente es mejor para las hemorroides que el agua caliente, y sentarse en una Bañera de una manera que no requiere sentarse directamente en sus nalgas es muy útil. Un pequeño flotador redondo en el que puedes sentarte o descansar tus nalgas mientras nadas es por lo tanto tu mejor solución !

Las hemorroides son comunes, y casi todo el mundo las tiene al menos una vez en su vida (a menudo sin siquiera darse cuenta de ello). Muchas personas lo experimentan más de una vez en sus vidas. Esto es especialmente común durante el embarazo, pero puede ocurrir en cualquier momento, cuando usted está estreñido, estresado o simplemente no puede ir al baño.

Siempre mantenga un arsenal de estos remedios naturales cerca de usted, que le ayudará a aliviar sus pequeños problemas rápidamente, no se olvide de hidratarse bien, y consulte a su médico, especialmente si usted tiene más de 45 años de edad, estos pueden no ser sólo las hemorroides que usted tiene.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here