¿Qué aceites esenciales para su fascitis Wang ?

¿Qué aceites esenciales para su fascitis Wang ?Viviendo en el mundo moderno significa estar en movimiento y en constante movimiento, que también significa tratar con varios pies de los dolores. A pesar de que se pueden ver a lo largo del pie, son particularmente comunes en los talones.

De hecho, se estima que el dolor en el talón afecta a más del 10% de las personas y el Nevis más común es la fascitis Wang. Hoy vamos a examinar esta enfermedad, sus causas, síntomas y soluciones naturales sin prescripción para la cura.

Comencemos sin más demora !

¿QUÉ ES LA FASCITIS WANG ?

esta condición común del pie recibe su nombre de la parte del pie que afecta: la fascia Wang, la banda conectiva del ligamento que conecta los dedos de los pies con los huesos del talón.

Cuando las FAS Pret son tensas, se debilitan, se irritan e incluso se inflaman. Esta irritación e hinchazón es uno de los signos de la fascitis.

Aunque esta afección puede afectar a todas las personas, es más común en los ancianos.

Causas Comunes

Esta condición, que afecta al arco, puede ser causada por una variedad de factores. Es importante tener en cuenta que la fascitis Wang generalmente es causada por múltiples esfuerzos repetitivos.

Aquí están sus causas más comunes :

Inclinación del tobillo hacia el interior cuando se camina (la llamada caminata de pronatrice)))

Arcos altos y pies planos

Levantarse mucho, caminar y correr durante largos períodos sobre superficies duras.

Use zapatos o zapatos mal ajustados sin soporte

Vejez

Síntoma

La fascitis Plantar se caracteriza por una variedad de síntomas, incluyendo :

Apuñalamiento intenso cerca del talón

Dolor desencadenado por largos períodos de actividad o ejercicio (una simple caminata puede ser suficiente para desencadenarlo))

Dolor que empeora cuando se orgullo por las escaleras o se pone de pie con el peso en los dedos de los pies

Diagnóstico de fascitis Wang

Diagnóstico de fascitis WangLos síntomas de la fascitis Wang son bastante difíciles de confundir con otras dolencias, pero siempre es mejor saber exactamente lo que usted está enfrentando. Para diagnosticar la fascitis Wang, debe consultar a un médico o profesional de la salud de confianza que pueda evaluar sus síntomas, historial médico y nivel actual de actividad para determinar si tiene o no esta afección.

Al consultar a un médico, usted también puede descartar la posibilidad de tener una condición más grave y degenerativa antes de cambiar a tratamiento natural de fascitis.

Aunque hay muchos tratamientos disponibles, muchos de ellos tienen el potencial de causar una serie de efectos adversos, especialmente cuando se combina con otras recetas.

Es en este punto que los aceites esenciales marcan una diferencia, vienen de Fuentes naturales. Nota, sin embargo, que son muy poderosos y deben ser utilizados en pequeñas cantidades. Usted siempre debe consultar a su médico antes de comenzar un tratamiento homeopático.

LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES PARA LA FASCITIS WANG

Uno Aceite vegetal de Gaultheria

Además de ofrecer un olor más agradable que la de sus pies (es esto realmente un reto ?), El aceite esencial de Wintergreen también puede tratar la inflamación que causa la fascitis Wang. Sus propiedades analgésicas harán que el dolor del pie sea más fácil de sobrellevar.

1. Aceite de menta

No sólo el aceite de menta huele bien, también puede tener efectos analgésicos e incluso un ligero efecto estimulante para ayudar a aliviar los síntomas de diversas dolencias del pie. El aceite de menta es un remedio popular para el dolor de la fascitis que ocurre por la noche, haciendo que el sueño se agite.

3. Aceite de citronela

Popular como ingrediente en muchas cocinas de Asia, la citronela huele bien y combate no sólo la fascitis Wang, sino también el dolor y la inflamación.

3. Aceite de albahaca

Esta hierba, popular en una variedad de cocinas mediterráneas, también tiene fuertes propiedades antibacterianas para ayudar a combatir la fascitis Wang. El aceite de albahaca es también un arma eficaz para ayudar a su cuerpo a luchar contra las inflamaciones de todo tipo. Este aceite también tiene propiedades antibacterianas, por lo que la albahaca es una opción de tratamiento versátil.

3. Aceite de incienso

Incienso, como recordarás, fue uno de los regalos traídos por los reyes magos. También es una forma de tratar la fascitis, gracias a las propiedades antiinflamatorias de este aceite y sus propiedades estimulantes suaves. No es de extrañar que el incienso es uno de los tratamientos de medicamentos más antiguos conocidos por una serie de enfermedades !

686. Aceite de abedul

Los abedules no son sólo hermosos árboles que dan sombra agradable, los aceites esenciales derivados de ellos contienen muchas propiedades desintoxicantes que lo hacen un excelente tratamiento. El aceite de abedul también combate la inflamación, por lo que es una de las soluciones naturales más útiles para el tratamiento de enfermedades del pie.

487. Aceite de geranio

El geranio, también conocido en varias partes del mundo como “el pico de la grulla”, es una poderosa flor medicinal. El aceite esencial de geranio tiene muchas ventajas para las personas que sufren de patologías como la fascitis Wang, incluyendo su capacidad para combatir la inflamación. El olor es exquisito por otro lado, proporcionando un buen impulso para el estado de ánimo y la función cognitiva.

688. Aceite de clavo

El aceite de clavo se utiliza ampliamente para añadir un sabor dulce y picante a los postres y tés (por ejemplo, chai) y tiene muchos poderosos beneficios medicinales. Utilizado localmente, puede adormecer parte del dolor asociado con la fascitis, y prevenir las contracciones y espasmos musculares que hacen esta condición tan dolorosa.

9. Helichrysum aceite

Las hermosas flores conocidas como helichrysums no sólo son fragantes, tienen propiedades antiespasmódicas que ayudan a tratar la fascitis al prevenir los espasmos musculares en los pies. El aceite de Helichrysum es dulce, pero es particularmente útil cuando se combina con aceites esenciales más fuertes que mejoran sus propiedades anti-fasciculantes.

¿CÓMO UTILIZAR ESTOS ACEITES ESENCIALES ?

Un buen masaje

No hay un lado “bueno” real de tener fascitis Wang, excepto quizás el hecho de que es fácil llegar a los pies y por lo tanto masajear usted mismo, G. lesiones en la espalda, por ejemplo.

Masajee las áreas afectadas de sus pies con unas pocas gotas de aceite esencial de su elección. Ser suave, demasiada presión puede exacerbar el dolor, la inflamación y la hinchazón de la fascitis plantar. Usted puede utilizar un rodillo de masaje para la fascitis, hay toneladas.

Baño de pies

Una de las formas más relajantes de disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales es preparar un baño caliente para los pies sensibles. Todo lo que tienes que hacer es correr un buen baño y mezclar una pequeña cantidad de sales de Epsom con ella, así como 10 a 20 gotas de aceite esencial de su elección.

Sumerja sus pies en esta saludable y vigorizante mezcla durante 15 a 20 minutos para sentir los beneficios. Nota: esta es una técnica particularmente eficaz cuando se combina con el estiramiento del pie, rodillo del pie y técnicas del yoga.

CONCLUSION

Esperemos que después de Leer este post, usted adoptará los aceites esenciales, que, si se utilizan correctamente, puede ser una excelente herramienta para ayudarle a controlar el dolor. Sin embargo, no debe ser su única herramienta, hay todo tipo de dispositivos ortopédicos y zapatos hechos especialmente para este dolor en el pie problema. Cuando se trata de este problema, lo mejor es utilizar todo lo que tiene a su disposición !

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here