¿Qué aceites esenciales para tener hermoso cabello ?

¿Qué aceites esenciales para tener hermoso cabello ?Además de sus beneficios para la salud, los aceites esenciales también pueden ser muy útiles en el cuidado de su cabello. Mientras que algunos pueden permitir que perfumes delicadamente sus máscaras hechas en casa, otros tendrán verdadera revitalización, purificación o curación residen.

Aceites poderosos y preciosos, esenciales pueden ayudar a embellecer nuestro cabello a largo plazo, respetando su naturaleza. Aunque se derivan de las plantas, que son altamente concentrados en activo y su eficacia en el cuero cabelludo y las longitudes es ahora reconocido.

Los aceites esenciales cuero cabelludo especial

El cuidado del cuero cabelludo es esencial para evitar algunos inconvenientes como descamación y otros picores. Un período de estrés, una mala hidratación o una dieta desequilibrada también puede generar problemas en el cuero cabelludo.

Para remediar esto, árbol del té, o árbol del té, aceite esencial se utiliza. Antibacteriano ysenificador, alivia inmediatamente evitando la aparición o agravamiento de ciertas enfermedades del cuero cabelludo como la psoriasis. También puede ser utilizado como un remedio contra la caspa, dos gotas en dos cucharadas de nuestro champú.

El aceite esencial de enebro es también muy eficaz en la eliminación de la caspa, mientras que tiene un efecto calmante.

Por último, si usted sufre de picazón debido al estrés, no dude en añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda en sus preparaciones. Así su olor, conocido por sus propiedades calmantes.Los aceites esenciales cuero cabelludo especial

Un aceite esencial para cada tipo de cabello

Cualquiera que sea la naturaleza de nuestro cabello, podemos encontrar aceites esenciales adaptados para fortalecerlos. Para regular el exceso de sebo y evitar el efecto de pelo grasiento, ponemos en la bergamota, el pomelo o el Cedro del Atlas. Dos o tres gotas añadidas a nuestro champú justo antes de su aplicación son suficientes.

El cabello opaco, quebradizo y dañado por los tintes puede convertirse en el aceite esencial de ylang-ylang. Además de oler bien, tiene la particularidad de hacerlos muy brillantes. Se utiliza además de un muy nutritivo aceite vegetal como el aguacate, ricina o aceite de coco. Este último es particularmente interesante porque penetra muy bien en la fibra del cabello.Un aceite esencial para cada tipo de cabello

Activar la sesión con aceites esenciales

Algunos de nosotros siempre hemos soñado con tener un hermoso cabello largo.

La buena noticia es que los aceites esenciales pueden ser un valioso aliado para lograrlo. Para estimular el crecimiento, añada dos gotas de Bay ST Thomas o sage al champú.

Para una mayor eficacia, realizar un masaje cuidadoso para que los ingredientes activos están en buen contacto con el cuero cabelludo. Contra la pérdida estacional del cabello, se recurre al Aceite Esencial de Bay ST Thomas o al de Romero a la cineola, aplicado de la misma manera. También se pueden combinar con aceite vegetal ricin, conocido por estimular el crecimiento, en una máscara de cabello casera.

Nuestra selección de aceites esenciales especial cabello

Aceite esencial de Árbol de Té Orgánico, MyCosmetik, € 6.05.

Aceite esencial de enebro orgánico, Puressencial, 5,50 euros.

Aceite esencial de lavanda Real, nacimiento, 13,99 euros.

Aceite esencial de bergamota orgánica, a partir de 3,90 euros.

Aceite esencial de Bay ST Thomas, de 6,95 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here