Velas perfumadas y difusores: ¿cómo eliminar los malos olores?

En el mercado hay varias soluciones que permiten eliminar los malos olores de los espacios privados y públicos. Estos productos son muy fáciles de usar, adaptables en cualquier habitación, capaces de difundir el aroma más o menos intenso y persistente. Las velas aromáticas están flanqueadas por altavoces con diferentes características. Consideramos que los sistemas son más eficaces, duraderos y naturales.

Candela profumata di Orla Kiely Albahaca Y Menta.

Candela profumata di Orla Kiely Albahaca Y Menta.una vela perfumada de la Orla Kiely albahaca & Menta es una buena alternativa para infundir en su casa un aroma fresco, menta y albahaca. La fragancia, también, se ha enriquecido con comino, aceites esenciales, y ralladura de limón, que parece muy delicado y adecuado para perfumar la cocina. El punto de fuerza de esta vela es sin duda el embalaje es muy original y delicioso. La cera se encuentra dentro de un frasco de vidrio decorado con motivos florales que sólo de la marca Orla Kiely, que se queda con estilo, pero que no tiene una tapa para preservar la fragancia. Dura hasta 50 horas y se hace solamente con los materiales de la planta 100% mecha del algodón puro. La vela de la orla kiery albahaca & Menta se incluye entre los productos del nicho, y en consecuencia, una propuesta a la venta con un precio muy alto.

PRO
Hecho con cera vegetal y 100%
Fragancia agradable
Embalaje en vidrio
CONTRA
Fragancia se puede utilizar en la cocina
Falta de cobertura
Precio de venta alto

4 Una Rackaphile4 Una Rackaphile

Onzas Rackaphile está formado por candele profumate con una base de rosa, limón, lavanda y higo. Todas las velas están hechas con cera de soja natural y vienen con una mecha hecha de algodón, por lo que son bien toleradas incluso por aquellos que sufren de alergia. La combustión de alrededor de 30 horas para la vela y la gama de fragancias que cumple con los gustos de los más exigentes y el color que desea recrear un ambiente relajante. Las velas están encerradas dentro de una deliciosa lata de metal. Una vez que la cera, se puede reciclar y convertir en pequeñas joyas de los casos. Yo los consumidores que ya han comprado este kit de 4 una Vez Rackaphile decantan el embalaje, pero alguien se ha quejado a un Tamaño un poco demasiado pequeño, sólo 7.5 recordar 5 pulgadas. Esta es una hermosa idea de regalo, aunque algunas de las fragancias tienen un olor twinpo intenso y no es posible comprar por separado sólo los que te gustan.

PRO
Fragancias variadas
Velas hechas con cera de soja natural
Frascos decorados y reciclables
CONTRA
Paquetes pequeños
Fragancias a veces demasiado intenso
No es posible elegir las fragancias que usted prefiere

Set de 4 Velas AromaterapiaSet de 4 Velas Aromaterapia

El set de 4 Velas Aromaterapia incluye velas, gardenia, lemongrass, pino, y vainilla. Cada vela puede arder hasta por 20 horas y fue hecha con cera a base de soja. Estas son las velas que pueden ser utilizadas no sólo por aquellos que practican la aromaterapia, sino también para difundir una agradable fragancia en todas las habitaciones de la casa. Están contenidos en frascos de vidrio, incluyendo 2 blancos y 2 negros. No tienen cubiertas que puedan salvaguardar la esencia. Los consumidores que han utilizado el conjunto de 4 Velas Aromaterapia son generalmente satisfechos, pero algunos tienen poca longevidad del olor, y una vida que, a veces, no es más de 15 horas. En general, este conjunto mantiene una buena relación calidad / precio.

PRO

Hecho con cera natural de soja
Envasados dentro de tarros de vidrio
Buena relación calidad / precio
CONTRA

Falta de persistencia
Tarros sin tapa
Mala durabilidad

Caja de Velas Yankee con una selección de 6 frascos, medio la serie clásica

Velas velas Yankee, Caja original, con la selec

Caja de Velas Yankee con una selección de 6 frascos, medio la serie clásica

ción de 6 tarros, medio la serie clásica son un buen compromiso para aquellos que quieren un realmente fragante y libre de olores desagradables. Esta línea incluye 6 frascos, vidrio mediano, fragancias, surtidos, y tienen un tiempo de combustión de hasta 90 horas por vela. El kit, en particular, incluye las variantes kilimanjaro estrellas, peony, salsa de mango de durazno, lemongrass & anuncios, musk egipcio y viva la Habana. Se trata de fragancias clásicas para adaptarse a todas las ése y perfecto para todas las habitaciones. La empresa americana Yankee Vela se ha convertido en una garantía de longevidad y persistencia de la fragancia. En este kit, sin embargo, las fragancias no se pueden combinar a voluntad, y la composición, sin embargo, no es completamente respetuoso del medio ambiente. Las velas, de hecho, están hechas con aceites esenciales y parafina. Además, la mecha puede requerir un mantenimiento constante. Cuando negro necesita ser cortado para que la vela no emite ningún humo PRI inicial.

PRO
El tiempo de la quema de lo alto
Persistencia
Fragancias classic
CONTRA
La composición no es completamente ecológica
Fragancias que no se pueden combinar a voluntad
Mecha de mantenimiento

Air Wick Fresh Matic Refill spray automático citrusAir Wick Fresh Matic Refill

L’ es una buena solución para cancelar los malos olores. La fragancia de cítricos, además de ser energizante, ayuda a crear un ambiente relajado. Este spray, para un buen funcionamiento, requiere que el difusor apropiado, la mecha de Aire, se compre por separado. La carga se activa automáticamente, manteniendo una Duración máxima de 60 días. En la ausencia del dispensador, este desodorante debe operar manualmente, con evidentes dificultades, dado que el pico tiene una forma diseñada para funcionar sólo con el dispositivo automático de la misma marca. Algunos consumidores han encontrado la fragancia agradable y adecuada para combatir el olor de los animales en la casa. Además, la composición, aunque efectiva, es completamente natural y se dispersa por el aire, llegando hasta el mueble y el Suelo.

PRO
Aroma eficaz
Lucha contra los malos olores annullandoli
Duración hasta 60 días
CONTRA
Diseñado para ser utilizado con el dispensador automático de Aire Mecha
La composición no es natural
La fragancia se dispersa instalándose en los muebles y en el Suelo

Ignorar Berger 115033 fragancia brisa de marIgnorar Berger 115033

La carga ignorar Berger 115033 fragancia Brezza marina es uno de los más apreciados por los titulares de lámparas firmado Berger París. Es un líquido de 500 ml, que sirve para permitir la catálisis, y que tiene la gran ventaja de neutralizar cualquier mal olor presente en el medio ambiente. La carga, que se vende a un precio asequible, ofrece 80 horas de fragancia persistente en la base de una brisa Marina, o con notas frescas, cítricos y enriquecido con maderas exóticas. La composición está en la base de la fragancia, agua y alcohol isopropílico, que es irritante para los ojos y puede causar somnolencia y mareos. Es un producto muy eficaz pero no es un producto natural y fácilmente inflamable. Por último, a pesar de la descripción detallada de la fragancia proporcionada por el fabricante, algunos estaban un poco decepcionados por las notas demasiado delicadas.

PRO
A largo plazo
Eficaz contra los malos olores
El precio más barato
CONTRA
Se puede utilizar con las lámparas de Berger Paris
Producto no natural
Inflamable

Woodwick Vela jar trilogía de vidrioWoodwick Vela jar trilogía de vidrio

Los amantes del café y las fragancias cálidas, sin duda Woodwick vela jar trilogía de vidrio. Se trata de una vela que imita el olor de un buen espresso, esparciendo notas de caramelo, vainilla y galletas. Considerada la fragancia, muchos prefieren utilizarlo durante las temporadas de otoño e invierno, incluso pudiendo contar con la combustión larga igual a 130 horas. La particularidad de esta vela, como el resto de los que pertenecen a esta marca, es que el quemador hace pequeños ruidos de chasquidos muy similares a los de una chimenea. La mecha, de hecho, no es como el algodón clásico, pero está hecha de madera. Esta variante, la trilogía, además, le presenta las tres capas de fragancias que crean un efecto de colores muy agradable. El alto precio está justificado por la alta calidad y la composición basada enteramente en la soya. A pesar de las muchas ventajas que, en algunos casos esporádicos, esta vela no se adhiere perfectamente a jarrón de cristal, creando antiestéticas burbujas.

PRO
Vela de larga Duración y persistente
Natural
Madera de mecha
CONTRA
Fragancia caliente no es adecuado durante la temporada de verano
Precio
En algunos casos, la cera no se adhiere perfectamente a las paredes del jarrón de vidrio

Baño y el Cuerpo Trabaja 3 mecha de limoncello 411,1 gramos

La vela-Baño y el Cuerpo Trabaja 3 mecha perfumada Limoncello 411,1 gramo logra traer todo el olor de los limones de Sorrento dentro de cada ambiente. La fragancia, también a base de caña de azúcar y cítricos, dura de 25 a 45 horas. La cera, derivada de la fertilidad de la soja, está contenida en un frasco de vidrio, en el que hay tres mechas de algodón. La combustión de esta vela es a veces desigual y a menudo no termina completamente la Baño y el Cuerpo Trabaja 3 mecha de limoncello 411,1 gramoscera. También la fragancia, para algunos, parecía demasiado intensa, y en el largo plazo tiende a cansarse. Esta vela también, a pesar de la fuerte concentración de aceites perfumados dentro de ella, logra oler sólo habitaciones de modestas dimensiones, y demostró ser insuficiente para cubrir y cancelar los malos olores.

PRO
Cera Natural
Embalaje en vidrio
Duración
CONTRA
Fragancia fuerte
La combustión no es uniforme
Vela adecuada para habitaciones pequeñas

CONCLUSION

Sobre la base de estas descripciones, el producto más eficaz para perfumar el entorno de una manera natural y duradera es la trilogía de la jar de la vela Woodwick, que se caracteriza por la mecha única en la madera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here